Que moqueta llevais para proteger tapizado del maletero del X3?

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Buenas de nuevo compañeros:

Resulta que estamos mirando alguna moqueta curiosa para proteger de suciedad y manchas el tapizado del maletero del E83, y quería preguntaros que montais vosotros o que opciones barajasteis en su dia.

Está la original de goma, pero me parece fea, y para que quiero proteger un tapizado si va a ir siempre tapado con dicha cubeta?, ademas de que es muy aparatosa para guardar en cualquier lado.

Imagino que lo mas util sería algo mas curioso esteticamente, y que se pueda recoger y guardar con facilidad cuando no se use. Lo ideal seria una moqueta reversible con tapizado agradable por un lado, y un tipo goma o latex de facil limpieza por el otro, pero me temo que siendo la forma del maletero asimetrica, esto es imposible.

Saludos, y a ver que soluciones hay.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.501
Yo lo que hago es que llevo unos plásticos para cubrir el maletero cuando tengo que transportar algo sucio (sacos de mantillo, por ejemplo biggrin).

Normalmente van guardados en el cajón que hay bajo el maletero. Cuando los necesito, los saco. Cuando no, van recogiditos.

Mi coche es beige por dentro y te aseguro que el maletero está perfectamente... bueno, con la típica arenilla que sueltan las mochilas del cole de los niños y tal, pero vamos, que no tiene manchas ;-)

clecero

En Practicas
Modelo
bmwx3, serie 1
Reacciones
86
Hola, entra en internet en "ebay usa en español" y pon en el buscador "cargo liner x3" y los tienes en beige, negro o gris segun sea tu acabado de coche. Tengo perro y la moqueta esta impecable porque esta tiene reborde y recoge incluso liquidos. Un saludo

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
103
¿goma?

El mio es beige, y está recubierto de tela.

Yo le tengo puestas unas jarapas. Se sacuden de vez en cuando, y listo.

saludos

ARM

En Practicas
Reacciones
0
Hola, yo encontre en norauto una alfombra de goma universal,viene con contornos para cortarla a la medida que quieras, a mi me quedo de pm.Saludos.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
La original BMW de goma con bordes, se adapta a la perfeccion y cumple su cometido perfectamente.

derkonnig

Forista
Modelo
BMW X-5 35 SD
Reacciones
61
Yo no llevo nada,pero es que solo uso el maletero para llevar la bolsa del gimnasio o el equipaje y los esquis cuando me voy a esquiar...nada de eso mancha,ademas mi moqueta es negra

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Bueno ya van saliendo cosillas, aunque ya comento que la original o sucedáneas de goma no me gustan nada, por lo que las descarto.