- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 226.695
davidmina;12095193 dijo:mi esperanza es que mi touring quede tal que asi
![]()
Sin que sirva de precedente diré que ese touring con esas llantacas me parece muy bonito. Es una llanta que queda bien en casi cualquier BMW.
No obstante estoy seguro de que salvo para carreteras impecables (de esas que vamos a tardar lustros en volver a ver) va bastante peor que uno con llanta de 16".
Fco. José Martín López;12095526 dijo:con llantas en 18", olvidandonos de la estética, ganas en ventilación de los discos de freno, al bajar el perfil de 60 a 40, notas más la carretera, para lo bueno y lo malo, y otro dato fundamental, el coste económico del neumático, realizo unos 8.000 kms año, sí realizara muchos más la elección no serian 18"
El tema está en ¿cuántos necesitamos mejorar la ventilación de frenos? Porque yo echaba de menos mejor ventilación en mi Golf GTI, pero en el BMW a pesar de que ando bastante más rápido que la media, el tipo de conducción no me pide tirar de frenos y al contrario que en el Golf en éste nunca me he quedado sin frenos por abusar de ellos y eso a pesar del tonelaje del buque