Que le vaya bonito Ron Dennis

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer..., que dos noticias más buenas llevo hoy después de leer hace escasos minutos que se pira el personajillo de Calderón del Madrid, ahora me encuentro con que Ron Dennis también dimite de Mclaren en Marzo :mus-:mus-:mus-:descojon::descojon:es como un cumpleaños este día...:finga:

Ron Dennis se marcha de McLaren - MARCA.com

DIMITIRÁ DE SU CARGO EL 1 DE MARZO
Ron Dennis se marcha de McLaren

• Lo anunció tras la presentación del nuevo monoplaza del equipo, el MP4-24

AFP 16/01/09 - 13:58.

El jefe del equipo británico de Fórmula 1 McLaren-Mercedes Ron Dennis desveló este viernes, durante la presentación del nuevo MP4-24 en Woking, su intención de dimitir de su cargo el próximo 1 de marzo.

K

kamykaze

Invitado
me alegro de q dimita ron dennis y ramon calderon (aun q soy madridista)me cuesta mucho creer q dimita ron, haber si se decide a hacerlo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Pues a Calderón deberían perpetuarlo en el cargo.
Qué majo es.

Soy del Barça, ¿se nota?:mus-:mus-:descojon::descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Pues ya se podía haber ido 2 años antes ...

¿Y ahora que va a hacer la peculiar y farlopera Familia Hamilton sin su protector? Uy, uy, uy ...

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Yo estoy con thecrow, vaya dos noticias más buenas que llevamos hoy biggrin

¿Se nota que tampoco soporto a Calderón?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6546397 dijo:
Pues ya se podía haber ido 2 años antes ...

¿Y ahora que va a hacer la peculiar y farlopera Familia Hamilton sin su protector? Uy, uy, uy ...

Ya te digo, muchos lo hubiéramos agradecido.

Ta luego Ron Dennis :finga:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
me da que simplemente quiere dejar de poner el careto que mas de uno querria partirselo y seguir manejando el cotarro en la sombra
Otras responsabilidades
"Ahora asumiré más y mayor responsabilidad en determinadas áreas del grupo", dijo el aún patrón de la escudería, quien explicó que "somos una organización muy diversa y tenemos otra serie de proyectos en marcha, incluido el desarrollo de nuestro turismo".

"Va a ser un auténtico desafío", comentó Dennis, quien añadió: "seguiré siendo presidente ejecutivo, pero ha llegado el momento y es una decisión propia al 100 por cien. Es lo que quiero hacer".
El inesperado anuncio de Dennis se produjo después de que el campeón del mundo Lewis Hamilton expresara su convicción de que con el nuevo modelo de McLaren, el MP4-24, podrá reeditar el título.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por lo que pones Guaka seguirá realizando funciones, al menos no le veremos la cara en el muro que ya es bastante.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Te me has adelantado pajarrako. :finga:

Yo que quería poner la buena noticia en exclusiva y alegrarle el día a mucha gente... :argue:

Y dale saludos de mis partes a Ramoncito Calderón... menos mal que dimitir es de cobardes... :descojon::descojon:

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Josué;6546966 dijo:
Te me has adelantado pajarrako. :finga:

Yo que quería poner la buena noticia en exclusiva y alegrarle el día a mucha gente... :argue:

Y dale saludos de mis partes a Ramoncito Calderón... menos mal que dimitir es de cobardes... :descojon::descojon:

Hombre! el talibán! :mus-:finga: alguien para banear a este sujeto de este subforo??????? (como mínimo :finga:) :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Bye Bye Ron!!! jejeje!!! Calderon, quedate!!!! que no abandone el barco!! (que todavia no lo ha hundido!! jejee!)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Xavi_328ci;6547136 dijo:
Bye Bye Ron!!! jejeje!!! Calderon, quedate!!!! que no abandone el barco!! (que todavia no lo ha hundido!! jejee!)

A mi esta casualidades me mosquean, a ver si va a ser que Calderón se va a Mclaren y Ron se viene al Madrid. :-k

D

David-MII

Invitado
Ya era hora que se marchara calderon, y a ver si con un poco suerte tb se marcha mijatovic, q le vendra bien al madrid, y e de decir que soy madrilista.
bye bye Ron jejejej

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
correcaminos-mic;6547151 dijo:
A mi esta casualidades me mosquean, a ver si va a ser que Calderón se va a Mclaren y Ron se viene al Madrid. :-k

Como cule, acepto esa combinacion!! jaja!

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Son 2 buenas noticias, a mi la que más me gusta es la de RON, la de Calderón ni me va ni me viene.

Saludos!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.256
correcaminos-mic;6546859 dijo:
Por lo que pones Guaka seguirá realizando funciones, al menos no le veremos la cara en el muro que ya es bastante.
si por lo menos dejaremos de verle la cara al mierda este:supz:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
pues yo prefiero que se quede y verle la cara un año mas cuando Alonso les vuleva a pasar por encima ......lastima no este ya :mus-

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Que pena nos da a todos,que poco sentimiento tenemos por él. ! que se joda ¡

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.901
felix55;6547779 dijo:
pues yo prefiero que se quede y verle la cara un año mas cuando Alonso les vuleva a pasar por encima ......lastima no este ya :mus-
Es que teme lo que va a pasar y las pataletas de su niño mimado cuando Alonso le gane y por eso se va......:supz:

V

vbarroso

Invitado
felix55;6547779 dijo:

Jejeje +1000000 millones, que carita se le iba a quedar... iba a ser un owned mejor que el de la familia de masa este año!!! xd

Sabi46

Forista
Reacciones
0
El hecho de no volver a ver la cara de Ron en el muro ya es bueno.. jeje a ver si por lo menos empieza a haber igualdad entre los pilotos de Mclaren y Kova tenga alguna posibilidad.

Nando27

En Practicas
Reacciones
0
Yo creo que más vale malo conocido que bueno por conocer, por lo menos con Ron Denis habia más emoción en el campeonato gracias a sus meteduras de pata. Pero de todos modos me alegro de no verle la geta en el muro.

T

Tigui

Invitado
me alegro que se vaya, pero ya lo podía haber hecho antes el jodío

Sabi46

Forista
Reacciones
0
A mi me gustaría que por lo menos dejara de meter mano para beneficiar a su pupilo internamente en el equipo y así tenga más opciones nuestro amigo Kovalainen. Imagino que esto no va a pasar. Simplemente se dejará ver menos pero las decisiones las tomará igualmente. No tenia acciones de Mclaren, o de Mercedes o algo asi?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo lo veo aun peor que antes, a mi esta gente que dice que se va pero no se va, sino que trabaja desde la oscuridad no me convencen, o te vas o te quedas.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Uno de mis mas grandes desengaños que me he llevado en este deporte,he sentido hasta pena por él en algunas ocasiones.

Que Dios lo bendiga

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.862
Según he leído, sigue en McLaren, pero desvinculado del equipo de F1, en su lugar se dedicará al tema de coches de calle (pero menudos coches biggrin).

De todas formas, creéis que Martin Whitmarsh, que es quien le sucede en el equipo, no seguirá en la misma línea que él? Me refiero a la preponderancia de Lewis como indiscutible número uno del equipo. Eso, amigos, no hay quien lo cambie....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Estoy deacuerdo Alfa, y que a nadie se le olvide que Ron Dennis no solo era director del equipo, también es accionista y por lo tanto dueño de todo ello.