David_jazen
En Practicas
Yo le pinte el sábado el alerón de pestaña y lo puse el domingo, le da un toque muy guapo

Yo le pinte el sábado el alerón de pestaña y lo puse el domingo, le da un toque muy guapo![]()
Esperemos que la itv no te haga quitarlo , hace unos días a un amigo que se lo puso al suyo le hicieron quitarlo o homologar , le sacaron foto de la itv anterior diciéndole que el año pasado no lo tenia puesto y que por tanto no le viene de serie .....Yo le pinte el sábado el alerón de pestaña y lo puse el domingo, le da un toque muy guapo![]()
A ver que pasa también le puse el paragolpes del m delantero yo iré así a verEsperemos que la itv no te haga quitarlo , hace unos días a un amigo que se lo puso al suyo le hicieron quitarlo o homologar , le sacaron foto de la itv anterior diciéndole que el año pasado no lo tenia puesto y que por tanto no le viene de serie .....
Yo monte el M oem y tengo la homologacion que la pedi en la bmw al poner el M oem 103 euros tienen la culpaA ver que pasa también le puse el paragolpes del m delantero yo iré así a ver
Sigo sin entender caudalimetro con limpia hornos no lo veo aunsi , me he expresado mal y he confundido terminos.
quiero decir : he limpiado EGR y sensor caudalimetro con limpiahornos
Pffffff.....no lo podrias hacer tu ?Hoy lo he sacado del taller para que le cambiaran el taco izquierdo del motor. 250 pavitos de nada...
Pffffff.....no lo podrias hacer tu ?
Eso valen yo también me quede de piedra el dia que fuy a mirar su precioSi lo supiera hacer no se lo habría encargado a otro. Lo que veo un sablazo es lo que supuestamente cuesta el dichoso taco: 155 €+ IVA.
Asi ,asi se guardan las cosasPues yo sigo con dws metido en la caja cogiendo polvo jajaja
Pero es temporal ya sabe Eddie27 que en breve estamos dandole al lio para instalarlo ya que el lo tiene echo y asi es mas rapido y facilAsi ,asi se guardan las cosas![]()
pues un tapizado del volante fotos del antes y después a ver q os parece![]()
![]()
Es piel vuelta no ? Te a quedado muy guapopues un tapizado del volante fotos del antes y después a ver q os parece![]()
![]()
Es piel vuelta no ? Te a quedado
muchas gracias lo negro es Alcántara lo rojo es cueroEs piel vuelta no ? Te a quedado muy guapo
me lo han echo 150 eurosLo hiciste tu ? Precio ?
Para q te de info tienes q tener cuadro high.@bogdad tds , este MID con el boton BC para que coche lo vas a poner delante. Tu cuadro es high?
Yo tengo el dilema de comprar este tipo de MID para sustituir uno que no lleva el boton BC es decir para un cuadro que no es high. Es similar a tu caso?. Seria en un 530i E-39 2003.
Si quisiera que el MID diera toda la información que puede aportar el botón BC, con cambiar el cuadro seria suficiente?