Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

David_jazen

En Practicas
Yo le pinte el sábado el alerón de pestaña y lo puse el domingo, le da un toque muy guapo
ce456c350bde122eb7f2bfbf8461eaac.jpg

Miguel anjel

Forista Senior
Yo le pinte el sábado el alerón de pestaña y lo puse el domingo, le da un toque muy guapo
ce456c350bde122eb7f2bfbf8461eaac.jpg
Esperemos que la itv no te haga quitarlo , hace unos días a un amigo que se lo puso al suyo le hicieron quitarlo o homologar , le sacaron foto de la itv anterior diciéndole que el año pasado no lo tenia puesto y que por tanto no le viene de serie .....

David_jazen

En Practicas
Esperemos que la itv no te haga quitarlo , hace unos días a un amigo que se lo puso al suyo le hicieron quitarlo o homologar , le sacaron foto de la itv anterior diciéndole que el año pasado no lo tenia puesto y que por tanto no le viene de serie .....
A ver que pasa también le puse el paragolpes del m delantero yo iré así a ver

WithCuda

En Practicas
He cambiado los faros pre-facelift por unos facelift, intemitente naranja (lo se, pero al precio que los compré no puedo quejarme). Esta semana en cuanto me lleguen los adaptadores de las largas pondré las fotos.
Ahora mismo solo los tengo con cortas y angel eyes de posición.
Menudo cambio.

juanky_rg

En Practicas
si , me he expresado mal y he confundido terminos.

quiero decir : he limpiado EGR y sensor caudalimetro con limpiahornos

Un gato un taco madera para no doblar nada remangarse la camiseta unos guantes de latex y listo a flojar tornillos
Osea como el mecanismo de un chupete

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Acabo de sacar el Display de Información Multiple, MID, para poner en el foro que necesito uno que no tenga ningun pixel mal.
Se saca muy fácil, Se tira del mando de puesta en marcha y volumen, se mete una torx del 10 se gira 1/4 a la izquierda y sale todo el MID tirando de el o haciendo palanca con un destornillador plano de relojero muy fino o con un alicate del eje del mando con toda suavidad, sin fuerza.
Se me olvidaba, es de un 530i del 2003 E39

Archivos adjuntos

• IMG_6894.JPG
    IMG_6894.JPG
    180,7 KB · Visitas: 39
  • IMG_6896.JPG
    IMG_6896.JPG
    218,7 KB · Visitas: 36
  • IMG_6899.JPG
    IMG_6899.JPG
    206,6 KB · Visitas: 37
  • IMG_6906.JPG
    IMG_6906.JPG
    273 KB · Visitas: 37
Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo he llevado al mecánico para cambio del aceite cambio, liquido radiador organico, valvulina transmisión y pastillas de freno delanteras que aunque eran nuevas eran malas y pequeñas y hacia que el disco rozara en la pinza. Se me olvidaba, es de un 530i del 2003 E39

Última edición:

bogdad tds

Forista
Ya empieza a tomar forma el proyecto ,jeje
d9f28abf3d7f9b20685da653fd2cebd0o.jpg

422d2ed87228782f7d756a44072515e7o.jpg

El mid es el delantero , para atras necesito uno del serie 7, con este simplemente he probado . Falta reunir mas piezas y resolver un asuntillo con el boton de la persiana...jeje
Saludos

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
@bogdad tds , este MID con el boton BC para que coche lo vas a poner delante. Tu cuadro es high?
Yo tengo el dilema de comprar este tipo de MID para sustituir uno que no lleva el boton BC es decir para un cuadro que no es high. Es similar a tu caso?. Seria en un 530i E-39 2003.

Si quisiera que el MID diera toda la información que puede aportar el botón BC, con cambiar el cuadro seria suficiente?

Última edición:

bogdad tds

Forista
@bogdad tds , este MID con el boton BC para que coche lo vas a poner delante. Tu cuadro es high?
Yo tengo el dilema de comprar este tipo de MID para sustituir uno que no lleva el boton BC es decir para un cuadro que no es high. Es similar a tu caso?. Seria en un 530i E-39 2003.

Si quisiera que el MID diera toda la información que puede aportar el botón BC, con cambiar el cuadro seria suficiente?
Para q te de info tienes q tener cuadro high.
Si....tengo cuadro high (reequipado). Este mid es de la parte delantera del coche, para el reposabrazo ya lo he conseguido hoy el del serie 7 e38
b7fa5cb6a176e1a72f45de74567ed894o.jpg

He resuelto tambien el tema del boton de la cortina trasera.
Resulta que no funcionaba con el boton de persiana normal y coriente , no sabia q los hay para juego del reposa trasero asi q lo intente con uno ASC .....y esta funcionando. Le cambie la parte frontal y ya esta el boton de cortinilla trasera electrica ......
68ee8d48fb2e96103e7feaa5274c7b5ao.jpg

......seguire informando, saluditos

Última edición:

Miguel anjel

Forista Senior
Bueno tras una pequeña inspección ocular para oa prosima itv en breves , me dado cuenta que tengo los silemblock de las rotulas de los brazos oscilantes traseros en mal estado desechos , asi que e pedido a mister auto los dos brazos de la marca TRW , me parece buena marca y un buen precio de o recordar que a sido a 65 cada uno mas o menos mas el envío urgente por seur me llegan el martes , os pongo una foto de los brazos que pedido de un lado y del otro
Are un mini brico de desmontaje y montaje para que os animeis a cambiarlos ya que la edad de nuestros e39 no pasa en balde y en itv estan mirandolo mucho ahora
ff1ec8817566807152f930788bb3fee7.jpg