Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
No te puedo decir, no entiendo tanto del mecanismo interior de la caja de cambios

No te puedo decir, no entiendo tanto del mecanismo interior de la caja de cambios
Lo que si tenemos pendientes tu y yo es tomar organizar una comida/barbacoa o similar o, al menos, tomar unas cañas, que al final el verano no coincidimos, así que cuando bajes por León (yo lo tengo algo mas complicado, pero lo mismo digo si subo por Asturias) con tiempo dame un toque y lo solucionamos.Cuando haya buen tiempo y vuelva a tener mono de reequipar lo dejas aparcado en mi casa y vuelves a la semana siguiente a por el ya todo terminado
Un saludo
Lo que si tenemos pendientes tu y yo es tomar organizar una comida/barbacoa o similar o, al menos, tomar unas cañas, que al final el verano no coincidimos, así que cuando bajes por León (yo lo tengo algo mas complicado, pero lo mismo digo si subo por Asturias) con tiempo dame un toque y lo solucionamos.![]()
Parece nuevo si señorPues hoy lo saco de pintura , le han pintado el capo , techo , maletero y para golpes , deberia haberlo hecho entero pero no llegaba, jejeje poco a poco , le he hecho lo que estaba mas feo . Una buena limpieza, las placas de plastico y para casa .
![]()
![]()
No es el mejor pintor que he visto , pero para el precio que me ha costado y sobre todo la calidad de la pintura es de la mejor segun el de la tienda no me puedo quejar, tambien me ha pulido un poco las aletas para que estuviera mas acorde .
Como brilla!![]()
Yo por eso procuro revisarla de vez en cuando para no tener que llegar al testigo , aunque en mis visitas al desguace me suelo traer unos cuantos por si las moscas tener un repuesto ,Yo hoy pastillas y discos delanteros + el cable del testigo.
Porque no as puesto la del tirador como hice yo , en lugar de la del plafon de matricula ?Hola de nuevo , esta noche a tocado poner la camara de marcha atras , ya tenia la instalación o la adaptación hecha en el modulo de tv pero estaba esperando la camara que ha tardado lo suyo en llegar .
![]()
Despues de meter los cables por todo el maletero y pasalo por la guia y conectarlo todo ahi esta el resultado.![]()
![]()
Haber que tal se ve por el dia!!
Mola tela !!
Porque no as puesto la del tirador como hice yo , en lugar de la del plafon de matricula ?
A mi me tardo en alisprex 14 dias la del tirador , lo unico que tienes que cambiar la ficha de conexión sacar la ficha y meter la original , poca cosa con un poco de maña cambias el clip de la ficha , y la camara de matricula cual te refieres ?Tenia los dos pedidos , el del tirador no lo conocia , lo pedi despues , cuando me llegue lo cambio.
Lo pille en ali que es donde mas barato esta y con diferencia, pero tarda una eternidad en llegar.
Ademas los jodio de este de la luz de matrícula es que con el sale el fallo de lampara y tube que poner una resistencia para quitar el fallo y se calienta mas que la bombilla, al final le puse la luz ee marcha atras dentro del maletero!! Jejeje . Total consume lo mismo la bombilla que la resistencia.
Tengo ganas que me llegue la del abre porton , pues el interruptor tiene las gomas muy deterioradas.
Un accesorio super recomendado, la camarita de matricula no llego a 9 pavetes , se ve genial . Recomendadismo!! Al que no la tenga puesta.
A mi me tardo en alisprex 14 dias la del tirador , lo unico que tienes que cambiar la ficha de conexión sacar la ficha y meter la original , poca cosa con un poco de maña cambias el clip de la ficha , y la camara de matricula cual te refieres ?
A este vendedor la pedí yo , por cierto muy atento y cordial para cualquier duda por mensajeQue te costo? Me ha salido en 13.50 . En obd store de ali.
Es compatible ? O tienes que adaptar?Hola familia , yo acabo de montar (adaptar) el reposabrazo del e 38 a mi bonito tds , aqui unas fotos
![]()
![]()
![]()
Comor ? Esplica pecadorSe compatibiliza con la radial pequeña![]()
Que si es facil voy a por uno del desguace que visto
Gracias pues este lines voy al desguace a por el que visto haber si me da tiempoNo tiene mucha complicacion , lo unico q no recomiedo el corredero , pilla un soporte fijo de e39 y el reposabrazo de e38. Asi conservas el cajon de abajo y en cajon del e38.