Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

Miguel anjel

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Bueno pues esta tarde procedo a cambiar los brazos oscilantes de suspensión traseros
Asi están los mios aquí están los nuevos que acaban de llegarme de TRW
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Miguel anjel

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Brazos oscilantes de suspension cambiados
En 30 minutos rápido y facil lo único soltar las grapas del soporte del cable del abs y volver a poner luego en su sitio , aparte le puesto una brida para mas seguridad .
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torpedo520I

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Brazos oscilantes de suspension cambiados
En 30 minutos rápido y facil lo único soltar las grapas del soporte del cable del abs y volver a poner luego en su sitio , aparte le puesto una brida para mas seguridad .

En 30'', eso es lo que tardo yo en elevar el coche. Estas hecho un artista.
 

Monet23

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Hoy al mío le he puesto Angel Eyes 6000k.
Luces cortas y largas Osram Night Breaker H7, y esperando que me lleven las antinieblas nuevas la verdad que ha mejorado en iluminación y la mirada del coche es otra.
 

Miguel anjel

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Bueno pues itv pasada ala primera esta mañana aqui el resultado de las emisiones todo perfecto y encima me a felicitado por el buen estado de cuidado del coche y curioso , se a quedado impresionado de lo limpio que te tengo todo el motor y coche en general
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Eddie27

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He puesto un nuevo equipo nuevo de BIXENON al coche.

Ahora mismo al poner las largas se quita una trampilla y la luz de xenon de cortas actua como una larga + la H7 original de larga.
En resumen que alumbran 4 bombillas largas (2 xenon en las parabolas exteriores y 2 halogenas en las interiores -originales-).

El siguiente proyecto es:

A/ cambiar la H7 de largas por una de LED de 10.000 lumenes la bombilla.

B/ si todo va bien, cambiar la D2S, que ahora actua como larga y corta, por un LED de 10.000lumenes que actué como corta y larga.
Ahora mismo el mero cambio de la parabola y la lupa por una nueva (Antes llevaba un bixenon de segunda mano original) hace que la misma bombilla parezca que alumbra el doble.


Como seguramente a @Richy le interese saber la razon de poner ahora LED es que ya los he probado y funcionan de maravilla (el xenon no tiene nada que hacer contra los LED de 8.000LM que compre, infinitamente más luz y a más distancia) la razón que no las haya puesto ya es que la pareja LED que traje para hacer las pruebas se ha quedado en el e39 de mi padre (que usa halogenas y lo necesita más).

Este hilo probablemente interese mucho a @GELI///M que también lleva bastante tiempo intentando mejorar su iluminación.

Un saludo
 

Bogalex

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He puesto un nuevo equipo nuevo de BIXENON al coche.

Ahora mismo al poner las largas se quita una trampilla y la luz de xenon de cortas actua como una larga + la H7 original de larga.
En resumen que alumbran 4 bombillas largas (2 xenon en las parabolas exteriores y 2 halogenas en las interiores -originales-).

El siguiente proyecto es:

A/ cambiar la H7 de largas por una de LED de 10.000 lumenes la bombilla.

B/ si todo va bien, cambiar la D2S, que ahora actua como larga y corta, por un LED de 10.000lumenes que actué como corta y larga.
Ahora mismo el mero cambio de la parabola y la lupa por una nueva (Antes llevaba un bixenon de segunda mano original) hace que la misma bombilla parezca que alumbra el doble.


Como seguramente a @Richy le interese saber la razon de poner ahora LED es que ya los he probado y funcionan de maravilla (el xenon no tiene nada que hacer contra los LED de 8.000LM que compre, infinitamente más luz y a más distancia) la razón que no las haya puesto ya es que la pareja LED que traje para hacer las pruebas se ha quedado en el e39 de mi padre (que usa halogenas y lo necesita más).

Este hilo probablemente interese mucho a @GELI///M que también lleva bastante tiempo intentando mejorar su iluminación.

Un saludo

podrias pasar el link de los leds tanto de los de 8000lm como los de 10000lm ? gracias de antemano.
 

Eddie27

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podrias pasar el link de los leds tanto de los de 8000lm como los de 10000lm ? gracias de antemano.

Ahora mismo no los tengo a mano pero los tipicos de Amazon/Aliexpress baratos que ponen 8000lm por bombilla, ahora encontre la version mejorada que rinden mas, dicen 10.000 por bombilla, ambos de la marca aixito.

Un saludo
 

GELI///M

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He puesto un nuevo equipo nuevo de BIXENON al coche.

Ahora mismo al poner las largas se quita una trampilla y la luz de xenon de cortas actua como una larga + la H7 original de larga.
En resumen que alumbran 4 bombillas largas (2 xenon en las parabolas exteriores y 2 halogenas en las interiores -originales-).

El siguiente proyecto es:

A/ cambiar la H7 de largas por una de LED de 10.000 lumenes la bombilla.

B/ si todo va bien, cambiar la D2S, que ahora actua como larga y corta, por un LED de 10.000lumenes que actué como corta y larga.
Ahora mismo el mero cambio de la parabola y la lupa por una nueva (Antes llevaba un bixenon de segunda mano original) hace que la misma bombilla parezca que alumbra el doble.


Como seguramente a @Richy le interese saber la razon de poner ahora LED es que ya los he probado y funcionan de maravilla (el xenon no tiene nada que hacer contra los LED de 8.000LM que compre, infinitamente más luz y a más distancia) la razón que no las haya puesto ya es que la pareja LED que traje para hacer las pruebas se ha quedado en el e39 de mi padre (que usa halogenas y lo necesita más).

Este hilo probablemente interese mucho a @GELI///M que también lleva bastante tiempo intentando mejorar su iluminación.

Un saludo


Muy interesante el tema. Ahora mismo llevo patillas nuevas en el faro antiguo (el coche tuvo un golpe por que el que el faro dcho fué cambiado hace unos 4 años y medio) y como bombillas llevo Osram D2S CBI 5500K creo recordar y en largas unas Phillips Xtrem Vision. El alumbrado para nada es malo, pero siempre se quiere más y el tema de meter bixenon es algo que me llama muchísimo la atención.

Cuando compraste el bixenon original de segunda mano, ¿tuviste que adaptar algo o cogiste los proyectores y cambiaste los originales por éstos? ¿puede ser que cogieras unos de E60?

En el caso del paso a LED, comprendo que simplemente será plug&play respecto a lo que ahora tienes montado, ¿no?


Agradezco mucho tu mención e intentaré seguir el tema de cerca, aunque tal vez tardaré en animarme en dar el salto ya que tengo algunas cosillas en mente que tal vez me puedan resultar prioritarias a día de hoy.


Un saludo
 

GELI///M

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Eddie27

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Muy interesante el tema. Ahora mismo llevo patillas nuevas en el faro antiguo (el coche tuvo un golpe por que el que el faro dcho fué cambiado hace unos 4 años y medio) y como bombillas llevo Osram D2S CBI 5500K creo recordar y en largas unas Phillips Xtrem Vision. El alumbrado para nada es malo, pero siempre se quiere más y el tema de meter bixenon es algo que me llama muchísimo la atención.

Cuando compraste el bixenon original de segunda mano, ¿tuviste que adaptar algo o cogiste los proyectores y cambiaste los originales por éstos? ¿puede ser que cogieras unos de E60?

En el caso del paso a LED, comprendo que simplemente será plug&play respecto a lo que ahora tienes montado, ¿no?


Agradezco mucho tu mención e intentaré seguir el tema de cerca, aunque tal vez tardaré en animarme en dar el salto ya que tengo algunas cosillas en mente que tal vez me puedan resultar prioritarias a día de hoy.


Un saludo

Antes tenia un bixenon original de e39, fueron muy muy raros (se venden en bmw como reequipamieto y lo compre a USA a uno que no sabia lo que tenia) pero tenia lupa y parabola muy quemada asi que he pasado a unos nuevos pero no originales.

El pasar a LED desde h7 (largas originales y antinieblas) requiere de un adaptador para bombilla identico al que se usan para pasar de h7 a xenon pirata.
Para pasar a LED desde d2s ( xenon para cortas y largas de la parabola exterior) se necesita un LED con forma d2s y con eso -en teoria- habria bastante.

He traido dos parejas de led del tipo h7 de 8000lm bombilla que han sido probadas en otros coches con halogenas y el cambio ha sido brutal como 4 o 5 veces mas luz que un xenon (que las halogenas la diferencia es incontable) . De hecho las de posicion se ven muy tristes y rokas al lado de las cortas blancas.

Un saludo
 

Emiliocalvo35

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Antes tenia un bixenon original de e39, fueron muy muy raros (se venden en bmw como reequipamieto y lo compre a USA a uno que no sabia lo que tenia) pero tenia lupa y parabola muy quemada asi que he pasado a unos nuevos pero no originales.

El pasar a LED desde h7 (largas originales y antinieblas) requiere de un adaptador para bombilla identico al que se usan para pasar de h7 a xenon pirata.
Para pasar a LED desde d2s ( xenon para cortas y largas de la parabola exterior) se necesita un LED con forma d2s y con eso -en teoria- habria bastante.

He traido dos parejas de led del tipo h7 de 8000lm bombilla que han sido probadas en otros coches con halogenas y el cambio ha sido brutal como 4 o 5 veces mas luz que un xenon (que las halogenas la diferencia es incontable) . De hecho las de posicion se ven muy tristes y rokas al lado de las cortas blancas.

Un saludo
Cuando lo tengas avisa para echarles un ojos que la cosa parece interesante
 

GELI///M

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Antes tenia un bixenon original de e39, fueron muy muy raros (se venden en bmw como reequipamieto y lo compre a USA a uno que no sabia lo que tenia) pero tenia lupa y parabola muy quemada asi que he pasado a unos nuevos pero no originales.

El pasar a LED desde h7 (largas originales y antinieblas) requiere de un adaptador para bombilla identico al que se usan para pasar de h7 a xenon pirata.
Para pasar a LED desde d2s ( xenon para cortas y largas de la parabola exterior) se necesita un LED con forma d2s y con eso -en teoria- habria bastante.

He traido dos parejas de led del tipo h7 de 8000lm bombilla que han sido probadas en otros coches con halogenas y el cambio ha sido brutal como 4 o 5 veces mas luz que un xenon (que las halogenas la diferencia es incontable) . De hecho las de posicion se ven muy tristes y rokas al lado de las cortas blancas.

Un saludo

Lo desconocía completamente.

Muy interesante info nuevamente, gran innovación para nuestros coches.
 

Bogalex

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Ahora mismo no los tengo a mano pero los tipicos de Amazon/Aliexpress baratos que ponen 8000lm por bombilla, ahora encontre la version mejorada que rinden mas, dicen 10.000 por bombilla, ambos de la marca aixito.

Un saludo
pues yo compre unas de 7200 lm iluminaban muuy bien pero me duraron una semana.. pensaba que has probado algo y estan bien.
 

AdriZgZ

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Esta mañana me han llegado unas styling 66 en 8x17

Cuando las monte pondré fotitos :guiño:
 

Miguel anjel

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Ya me han llegado las valvulas metalicas para las llantas , una calidad excelente si señor .
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AdriZgZ

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Hoy le he cambiado las gomas al e39, con las llantas que compré la medida no era equivalente para el touring y he aprovechado y he puesto unas nankang all seasons en 225/50r17 98V.

A ver que tal salen.
 

nixt_caniles

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Hoy al mío le he puesto Angel Eyes 6000k.
Luces cortas y largas Osram Night Breaker H7, y esperando que me lleven las antinieblas nuevas la verdad que ha mejorado en iluminación y la mirada del coche es otra.
Puedes poner fotos del resultado?
 

sac_dj

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Tenía esto medio abandonado.al final me decidí y he puesto pack m.despues de un tiempo me hice con un lip delantero y pasó como con el titanic....el día de la “inauguración “ toquetazo en el garage.....ahora estoy pendiente de reparar el lip....pero no lo saco!!.ahi van unas fotos del antes y después jejejej,espero que os gusten
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John_zgz

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Por fin me llegaron los Led para los tiradores interiores y los porta objetos, muy contento de como han quedado.
 

Eddie27

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Por fin me llegaron los Led para los tiradores interiores y los porta objetos, muy contento de como han quedado.

Pon fotos hombre, no soy muy fan de ello pero siempre es chulo ver un nuevo brico.

Un saludo
 
Arriba