Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
Directamente, no hay que cambiar nada solo el cristal.

Si encuentras por alli ya sabes que reequipar, solo montaban los v8 y los 30d touring (del toring solo sirven los dos delanteros.

Un saludo

Q sepas q he visto....y no solo una ves :facepalm:, habermelo comentafo antes....me cachisssss
En una ocazion me subi encima de uno y no hubo manera de romperlo :muro:
Ya q lo se ...... seria uno de los proximos proyectos ....jeje:p

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Tiene dos tapones, uno para vaciar y otro para llenar.
Si eso lo se el del lateral para llenar y el de debajo para vaciar , lo que me refiero que si le cambio el liquido se nota lo de que no se escapen las marchas

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Q sepas q he visto....y no solo una ves :facepalm:, habermelo comentafo antes....me cachisssss
En una ocazion me subi encima de uno y no hubo manera de romperlo :muro:
Ya q lo se ...... seria uno de los proximos proyectos ....jeje:p

j*der que envidia!!
Yo tenia localizados unos en Madrid pero he estado con trabajo y no he podido ir y el tipo ya los habra tirado.

Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
j*der que envidia!!
Yo tenia localizados unos en Madrid pero he estado con trabajo y no he podido ir y el tipo ya los habra tirado.

Un saludo

Y yo pensaba q se tenia q modificar los paneles y tal......madre mia, ahora q estoy buscando no encontrare nunca mas !!!!:lloro:

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
Pues yo le monte la nueva botonera central a mi 5 con sus botones acorde a la equipacion q tiene.....jiji
ce69e3c8f7178970f06a65640ee68ccco.jpg

Espero no encontrar asientos con masaje porque tocara cambiarla de nuevo, y son caras !!!:nose:

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Pues yo le monte la nueva botonera central a mi 5 con sus botones acorde a la equipacion q tiene.....jiji

Espero no encontrar asientos con masaje porque tocara cambiarla de nuevo, y son caras !!!:nose:
Luego dice mi mujer que paso mas horas con el coche que con ellas y que tengo mucho vicio en ellos y que no dejo de gastar dinero en ellos pero lo vuestro @ bodgad tds y @Eddie27 eso si que es vicio realmente jajaja

CIMA

Forista
Reacciones
449
Enhorabuena @Eddie27 , a este paso vas a tener el E39 mas equipado del foro :guiño:, yo hace tiempo que no le hago nada al mío porque la jefa me tiene pendiente siempre algún chollo en casa (vivir en el campo es lo que tiene), y entre eso y el vicio del autocaravanismo no me da para otras cosas, tengo a medias la instalación de la alarma, del sensor de luces y lluvia (eso si me fastidia, que solo es codificar y me gustaría acabarlo), y entre los pendientes las cortinillas traseras, el DWS, el subwoofer original (desisto del DSP, me parece una liada de órdago) y los asientos calefactables traseros (tengo los componentes de todos ellos, solo es pillar tiempo y ganas) no obstante en su día le hice unas cuantas cosas a este vehículo (reequipé navegación original con tv, cargador cds etc. y módulo ulf partiendo de un radio cd bussines, puse interior en cuero de M5 con asientos eléctricos -los originales eran sport manuales-, reequipé cortinilla trasera, reparé pixeles cuadro, patillas faros y motor replegado de un espejo, instalé los tiradores interiores iluminados originales, monté volante M con levas de un M3 con cambio SMG, y mas cosas que ni me acuerdo).
Ah, por cierto, el mío sin ser un 540 ni un M5 llevaba de origen los cristales de las puertas aislados (dobles) y todas las lunas con protección solar (no solo es tintados, sino con una protección anti UV), los códigos de equipamiento son S352A Isolierdoppelverglasung (Insulating double-glazing) y S358A Klimakomfort-Frontscheibe (Climate comfort windscreen), y si tienes ocasión y los pillas baratos merecen la pena, nada que ver con un simple tintado de lunas (como llevo en el tds).
.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
Eso de los cristales dobles son aislamiento fonico o antibalas?

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.011
Luego dice mi mujer que paso mas horas con el coche que con ellas y que tengo mucho vicio en ellos y que no dejo de gastar dinero en ellos pero lo vuestro @ bodgad tds y @Eddie27 eso si que es vicio realmente jajaja

Vamos a ver , estoy con la mujer todo el dia,se llama e39,.....la amante me da de comer ...calor por la noche y dolores de cabeza todos los dias !!!! Jajajajajajaja

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Vamos a ver , estoy con la mujer todo el dia,se llama e39,.....la amante me da de comer ...calor por la noche y dolores de cabeza todos los dias !!!! Jajajajajajaja
Exagerado jajja , se nota que eres soltero o la parienta no lee el post

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Si los encuentras que tengan botonera y asi solucionado jaja

Un saludo

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Enhorabuena @Eddie27 , a este paso vas a tener el E39 mas equipado del foro :guiño:, yo hace tiempo que no le hago nada al mío porque la jefa me tiene pendiente siempre algún chollo en casa (vivir en el campo es lo que tiene), y entre eso y el vicio del autocaravanismo no me da para otras cosas, tengo a medias la instalación de la alarma, del sensor de luces y lluvia (eso si me fastidia, que solo es codificar y me gustaría acabarlo), y entre los pendientes las cortinillas traseras, el DWS, el subwoofer original (desisto del DSP, me parece una liada de órdago) y los asientos calefactables traseros (tengo los componentes de todos ellos, solo es pillar tiempo y ganas) no obstante en su día le hice unas cuantas cosas a este vehículo (reequipé navegación original con tv, cargador cds etc. y módulo ulf partiendo de un radio cd bussines, puse interior en cuero de M5 con asientos eléctricos -los originales eran sport manuales-, reequipé cortinilla trasera, reparé pixeles cuadro, patillas faros y motor replegado de un espejo, instalé los tiradores interiores iluminados originales, monté volante M con levas de un M3 con cambio SMG, y mas cosas que ni me acuerdo).
Ah, por cierto, el mío sin ser un 540 ni un M5 llevaba de origen los cristales de las puertas aislados (dobles) y todas las lunas con protección solar (no solo es tintados, sino con una protección anti UV), los códigos de equipamiento son S352A Isolierdoppelverglasung (Insulating double-glazing) y S358A Klimakomfort-Frontscheibe (Climate comfort windscreen), y si tienes ocasión y los pillas baratos merecen la pena, nada que ver con un simple tintado de lunas (como llevo en el tds).
.
Animo con la alarma :descojon::guiño:

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Los demas tambien estamos ya en el barco de los casados y con hijos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Yo sigo con las tareas,no he acabado una y tengo que pensar en la siguiente...
Puede bien,con el fin de dejar el coche lo mejor posible y sacarme de encima los ruidillos molestos,estás vacaciones me pondré manos a la obra con lo siguiente.

fbduki.jpg

167a1rn.jpg

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Yo sigo con las tareas,no he acabado una y tengo que pensar en la siguiente...
Puede bien,con el fin de dejar el coche lo mejor posible y sacarme de encima los ruidillos molestos,estás vacaciones me pondré manos a la obra con lo siguiente.

fbduki.jpg

167a1rn.jpg
Lo vas a dejar sin un ruidito eh ?

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Lo vas a dejar sin un ruidito eh ?
Bueno,voy a intentarlo, flector y guía de transmisión y con suerte se va el clinck cada vez que suelto embrague o doy gas... las copelas porque una empezaba a hacer ruido y amortiguadores porque uno se está descargando...
También los fuelles de dirección porque uno me parecía estar rajado.
Confío en la marca MEYLE y prácticamente todo lo relacionado con silentblock gomas etc va de esta marca.
Todavía tengo abierto el frente de cambiar las pinzas/ patillas del techo solar , y arreglar el lavafaros!
Es un no parar

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Bueno,voy a intentarlo, flector y guía de transmisión y con suerte se va el clinck cada vez que suelto embrague o doy gas... las copelas porque una empezaba a hacer ruido y amortiguadores porque uno se está descargando...
También los fuelles de dirección porque uno me parecía estar rajado.
Confío en la marca MEYLE y prácticamente todo lo relacionado con silentblock gomas etc va de esta marca.
Todavía tengo abierto el frente de cambiar las pinzas/ patillas del techo solar , y arreglar el lavafaros!
Es un no parar
El clin te voy a desilusionar pero es del soporte de la trasmisión el que tiene un rodamiento guia , a mi me sonaba también el dichoso clin hasta que cojí un día en el elevador y lo infle a grasa penetrante a presión al dichoso rodamiento y dejo de hacer clin desde hace 6 años y se tiró haciendo clin 2 años y cambie flectores , lo que si me a empezado hacer es u grullido la suspension cuando freno en seco o emprendo la marcha al salir de un estacionamiento , imagino que alguna copela estara avisando

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
El clin te voy a desilusionar pero es del soporte de la trasmisión el que tiene un rodamiento guia , a mi me sonaba también el dichoso clin hasta que cojí un día en el elevador y lo infle a grasa penetrante a presión al dichoso rodamiento y dejo de hacer clin desde hace 6 años y se tiró haciendo clin 2 años y cambie flectores , lo que si me a empezado hacer es u grullido la suspension cuando freno en seco o emprendo la marcha al salir de un estacionamiento , imagino que alguna copela estara avisando
Yo me he comprado el flector que va contra la caja de cambios y también el soporte que lleva el silentblock que va en el medio de la transmisión,creo que habías sido tú también el que me había dicho que podía ser el del medio y que lo habías solucionado con grasa.
Quizá se solucione con eses 2 .

Miguel anjel

Forista Senior
Modelo
e39 , audi A6
Reacciones
6.304
Yo me he comprado el flector que va contra la caja de cambios y también el soporte que lleva el silentblock que va en el medio de la transmisión,creo que habías sido tú también el que me había dicho que podía ser el del medio y que lo habías solucionado con grasa.
Quizá se solucione con eses 2 .
Si fui yo si as comprado el soporte que tiene el rodamiento entonces lo solucionas fijo el ruido metalico molesto viene de hay

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Ese mismo , por cierto las copelas son delanteras ? A como te han salido y donde las as pedido ?
si, son las delanteras marca MEYLE ,seguramente acabe pidiendo también las traseras ya por carpicho..

te envio privado con toda la info
saludos

CIMA

Forista
Reacciones
449
Animo con la alarma :descojon::guiño:
Gracias amigo, la verdad es que soy un p*to desastre, me pongo con una ilusión de la leche pero, como sea algo que no se pueda acabar en el día, luego me da una pereza volver a ponerme que para qué, la alarma ya tengo instalado el sensor de inclinación, el interruptor del capó y todo el cableado que va por la parte de atrás hasta la sirena del paso de rueda (ahí me quedé), a ver si retomo el asunto pero es que con el buen tiempo nos gusta marchar con la autocaravana y no se puede comer y sorber a la vez.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Gracias amigo, la verdad es que soy un put* desastre, me pongo con una ilusión de la leche pero, como sea algo que no se pueda acabar en el día, luego me da una pereza volver a ponerme que para qué, la alarma ya tengo instalado el sensor de inclinación, el interruptor del capó y todo el cableado que va por la parte de atrás hasta la sirena del paso de rueda (ahí me quedé), a ver si retomo el asunto pero es que con el buen tiempo nos gusta marchar con la autocaravana y no se puede comer y sorber a la vez.

Cuando haya buen tiempo y vuelva a tener mono de reequipar lo dejas aparcado en mi casa y vuelves a la semana siguiente a por el ya todo terminado:rambo::rambo::rambo:

Un saludo