Enhorabuena
@Eddie27 , a este paso vas a tener el E39 mas equipado del foro

, yo hace tiempo que no le hago nada al mío porque la jefa me tiene pendiente siempre algún chollo en casa (vivir en el campo es lo que tiene), y entre eso y el vicio del autocaravanismo no me da para otras cosas, tengo a medias la instalación de la alarma, del sensor de luces y lluvia (eso si me fastidia, que solo es codificar y me gustaría acabarlo), y entre los pendientes las cortinillas traseras, el DWS, el subwoofer original (desisto del DSP, me parece una liada de órdago) y los asientos calefactables traseros (tengo los componentes de todos ellos, solo es pillar tiempo y ganas) no obstante en su día le hice unas cuantas cosas a este vehículo (reequipé navegación original con tv, cargador cds etc. y módulo ulf partiendo de un radio cd bussines, puse interior en cuero de M5 con asientos eléctricos -los originales eran sport manuales-, reequipé cortinilla trasera, reparé pixeles cuadro, patillas faros y motor replegado de un espejo, instalé los tiradores interiores iluminados originales, monté volante M con levas de un M3 con cambio SMG, y mas cosas que ni me acuerdo).
Ah, por cierto, el mío sin ser un 540 ni un M5 llevaba de origen los cristales de las puertas aislados (dobles) y todas las lunas con protección solar (no solo es tintados, sino con una protección anti UV), los códigos de equipamiento son S352A Isolierdoppelverglasung (Insulating double-glazing) y S358A Klimakomfort-Frontscheibe (Climate comfort windscreen), y si tienes ocasión y los pillas baratos merecen la pena, nada que ver con un simple tintado de lunas (como llevo en el tds).
.