Miguel anjel
Forista Senior
- Modelo
- e39 , audi A6
- Reacciones
- 6.304
Si estuviera cerca yo mismo te la montaba lo malo que estamos a unos cuantos cientos de km
Que mala suerte. No se lo habías cambiado no hace mucho?Duda resuelta a muerto el turbo hoy empezó a chillar y antes se quedó sin fuerza el coche .
Si en el 2013 y a echo solo 32 mil km pero a sido muy extraño el jueves llego de casa de mis padres y lo guardo en la cochera sin problema aparente ,Que mala suerte. No se lo habías cambiado no hace mucho?
No tenía mucho tiempo pero desde luego que pocos km.Si en el 2013 y a echo solo 32 mil km pero a sido muy extraño el jueves llego de casa de mis padres y lo guardo en la cochera sin problema aparente ,
El viernes me pongo a cambiarle el enfriador de la egr y çuando termino reviso niveles de agua aceite y tofo correcto arranco para purgar el aire del circuito de refrigerante y lo dejo unos minutos a relenti hasta que purga todo bien por el purgador del termostato de la egr ,
Para el motor me lavo y camvio de ropa y me dispongo a sacarlo para ir a comprar tabaco , y cuando lo saco de la cochera y emorendo la marcha al estanco el coche lo noto sin fuerza y al intentar acelerar no tira bien y echa humo negro gris al regresar a casa llegando el turbo chilla como un cerdo como cuando lo van a matar ,
Total que desmonto y esta duro lo muebo con el dedo pero no jira suelto como agarrado , e tenido que quitarlo y montar otro que tenia que quite funcionando que tenia algo de holgura pero funciona
Nuevo pero se ve que un rodamiento o casquillo a gripado o roto , lo llevare a mirar si tiene reparacion economica , ya que las aspas están intactasNo tenía mucho tiempo pero desde luego que pocos km.
Era reconstruido?
Si tienes la foto del boton igual te lo pesco en el desguace que tengo que ir en breve ,
@bogdad tds oye todos los asientos electricos venian con regulacion lumbar y como puedo saber si la llevan si no tiene el boton ya que los mios son electricos con memoria pero no traen el boton
Ok gracias pero otra cosa como se si pudieran tenerlo sin tener que destapizar el asiento po
Buenos días familia.
Después de un tiempo sin hacerle nada al touring mas que disfrutarlo y labarlo le he metido un cable para tener entrada aux en el equipo de música.
El cable lo compre en Amazon especifico para E39, entro a la primera y aparece en el menú de audio Aux. Funciona perfectamente por 8 Euros.
Pense en esconderlo en la guantera de la derecha o en la del apoyabrazos pero a la hora de manipularlo era un poco rollo además de arriesgado al ir conduciendo, asi q os enseño donde lo puse haber q os parece.
De momento estoy con este mp3 pequeño q no es demasiado grande y va bien aunq igual le pongo algo mejor con pantalla etcetc.
Os enseño com ha quedado y acepto vuestras criticas.
Un saludo.
![]()
![]()
Te pasaría la itv con ese parachoques, o tendrías que homologar?Los cambios que le e hecho al grandullón es ponerle paragolpes M, pintar los pilares de las puertas que se habían desgastado y estaba saliendo hasta óxido, pintar las molduras de las puertas con vinilo líquido en negro, cambie los pilotos traseros, creo que se a quedado bastante guapo, faltan un par de detalles pero lo difícil está.![]()
Yo he aprovechado el fin de semana pasado para ir haciendo alguna cosilla...
-Cambio pastillas delanteras y testigo de desgaste
-Rodamiento trasero izquierdo
-Filtro recirculación de gases
-Copelas delanteras
-Descontaminación de la carrocería
-Pequeño encerado para proteger la pintura
Con esto he eliminado algún pequeño ruido que hacia el coche y era algo molesto, pero aun asi me queda la sensación de no haber hecho prácticamente nada, entre otras cosas porque llevo a cuestas un problema con los espejos retrovisores, que no hacen su función de plegado. Al principio solamente era el derecho(se ha comprobado el motor, se han puesto engranajes nuevos, y engrasado) posteriormente se ha probado y funcionaba perfectamente, @Eddie27 puede corroborarlo. Cuando ha llegado y lo he montado y conectado todo, pues no ha funcionado, y no conforme, ahora tampoco lo hace el izquierdo.
Con lo que me queda por revisar:
-Plegado espejos retrovisores
-Bomba lavafaros, es nueva pero no funciona (parece que no le llega corriente)
-Pequeña vibración a partir de 80-90 km/h hasta 120 aprox (posiblemente equilibrado de ruedas y/o alineado)
-Ruido metalico en la parte trasera al soltar el embrague ya sea desde parado o incluso en marcha al dar golpes de gas bajas velocidades (intuyo que viene del diferencial, pero no puedo asegurarlo)
Supongo que algunos de estas cosas podrán ser debidas a diferentes cosas, asi que a ver si alguien tiene alguna idea de que puede ser, o en su defecto por donde empezar a mirar.
Ok gracias pero otra cosa como se si pudieran tenerlo sin tener que destapizar el asiento por la parte de atras
Pues yo he probado el webasto!Se que la epoca no es la adecuada pero tenia ganas de probar aver si aranca despues de montar el cuadro high precisamente para esto!
@bogdad tds estamos en el buen camino!
! Un saludo