Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Osiris

Forista
El e46 csl monta delante discos diferentes a las del m3 normal. La pinza es la misma.
Atrás las dimensiones son iguales, la pinza monta un pistón mas grande en el csl.
El z4m lleva el kit de freno del csl.
Por lo que acoplar unos frenos brembo de porsche se hace igual que en el caso del csl o del m3 e46 montando disco delantero del csl.

MallorcaZ3

Forista
El e46 csl monta delante discos diferentes a las del m3 normal. La pinza es la misma.
Atrás las dimensiones son iguales, la pinza monta un pistón mas grande en el csl.
El z4m lleva el kit de freno del csl.
Por lo que acoplar unos frenos brembo de porsche se hace igual que en el caso del csl o del m3 e46 montando disco delantero del csl.
Si si, fallo técnico por mi parte que pensaba que llevaba frenos de //M y no de CSL
BUENISIMA mejora, te importa que te abra un privado?

cybermad

Clan Leader
Pues yo este gorro, lo estrene este finde, acabo de venir de viaje con el y es una gozada para descapotar en invierno :)
4ftwkw.jpg

v744k2.jpg

puntoloco

Clan Leader
Me encantan esos gorros de cazador, tengo un par, es más uno de ellos lo llevo tras el asiento del coche de manera perenne junto con los chalecos. XD

gts

Forista
Yo este finde me he dado cuenta de que necesito unos guantes para conducir descapotado!!! que frio ...

puntoloco

Clan Leader
@xtLSport y @gts

El calefactado de los volantes es algo que cada vez se están implementando más en coches de alta gama, si bien es cierto que para que un volante que de serie no sea calefactado sea calefactado ha de ser retapizado para tal menester, no tiene porqué perder la originalidad, si es cierto que alteraremos ese aspecto de como salió de fábrica, pero como cambiamos el aceite, el filtro, las ruedas... Si se hace bien y con la misma piel no debería haber ningún problema, no hay que olvidarse que los volantes que llevamos no crecen así de un árbol si no que alguien los tapizó estupendamente hace ya un porrón de años, pero no es algo no se pueda repetir. Lógicamente no podremos hacerlo en cualquier sitio ni buscando precio, pero poderse se puede hacer igual o mejor que el de serie (hay algunos que la costura no estrictamente perfecta).

Por otro lado aunque las manos no vayan el 100% del tiempo en el volante, deberían ir todo el rato que sea posible, y coñe si el 99% del tiempo tengo la mano caliente seguro que esos 2 segundos de cambiar de marcha no da tiempo a que se me enfríe... Es como si no pones la calefacción del coche cuando hace frio porque luego entre el coche y tu casa no hay calefacción... No se yo si esa sería la más "confortable" de las decisiones...

Ahora que entiendo perfectamente que para 4 días al año y que la inversión y riesgo (porque no quede perfecto) que supone no merezca la pena hacerlo. Pero el que no arriesga no gana.

gts

Forista
@puntoloco, tu analogía no se si aplica correctamente. En cualquier caso, la parte dorsal que no palmar sigue estando expuesta al frío por mucho que calientes el volante. No olvidemos que hablo de un descapotable, quizás para otro coche funcione.

govillard

Forista Legendario
Yo en el coupé no paso frio en las manos...

En cuanto a calefactar el volante, me parece otra mariconada, mas peso y otra cosa mas que se puede estropear.

Unos buenos guantes y listo.!

Cuando javi me dejó su descapotable un dia frio de invierno, lo que hacia era sujetar el volante con la rodilla, y meterme la mano en los webs.... Que calorcito.....

Y ademas después le dejé el volante y el pomo del cambio, con pátina y aromas a macho ibérico...

OnlyZ3

Forista Legendario
Yo en el coupé no paso frio en las manos...

En cuanto a calefactar el volante, me parece otra mariconada, mas peso y otra cosa mas que se puede estropear.

Unos buenos guantes y listo.!

Cuando javi me dejó su descapotable un dia frio de invierno, lo que hacia era sujetar el volante con la rodilla, y meterme la mano en los webs.... Que calorcito.....

Y ademas después le dejé el volante y el pomo del cambio, con pátina y aromas a macho ibérico...
Especialidad vasca, huevos rotos con picadillo de txistorra!

Alberto91184

En Practicas
es como dices chris, es para la baca de origen, y me costo una miseria...80e con la bolsita que lleva dentro y todo.

Javizquierdo

Forista Legendario
@puntoloco, tu analogía no se si aplica correctamente. En cualquier caso, la parte dorsal que no palmar sigue estando expuesta al frío por mucho que calientes el volante. No olvidemos que hablo de un descapotable, quizás para otro coche funcione.

Cuando os poneis el monoculo y la chistera me descojono :floor::floor::floor::floor::floor:

Sinceramente hay veces que pienso que no llevamos el mismo modelo de coche.....

Sin ir mas lejos, hoy he vuelto de trabajar con 10,5grados y la calefacción no me hace falta pasarla nunca del punto 2 (tiene 4).
Respecto a lo de los guantes o calefactar el volante, si ayuda, pero te digo que si te pones las toberas del salpicadero apuntando hacia las manos y le metes el máximo (4) no aguantas ni 5 minutos porque te las achicharras.

Con el 50% saliendo por la zona de los pies y el otro 50% saliendo por las toberas se va como un marques!!

govillard

Forista Legendario
Cuando os poneis el monoculo y la chistera me descojono :floor::floor::floor::floor::floor:

Sin ir mas lejos, hoy he vuelto de trabajar con 10,5grados y la calefacción no me hace falta pasarla nunca del punto 2 (tiene 4).
Respecto a lo de los guantes o calefactar el volante, si ayuda, pero te digo que si te pones las toberas del salpicadero apuntando hacia las manos y le metes el máximo (4) no aguantas ni 5 minutos porque te las achicharras.

Con el 50% saliendo por la zona de los pies y el otro 50% saliendo por las toberas se va como un marques!!

Yo crucé Suiza entre 1 y 7 grados descapotado, asi con las toberas a las manos.... Y me entraba aire caliente por las mangas del jersey....

puntoloco

Clan Leader

Para ese sistema que dices, Alex tendría que reequipar un sistema de seguimiento para que cuando mueva las manos para cambiar de marcha o sacarse un moco la tobera no le pierda la pista a la mano y no se le queda fría!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.