Para las 108?
Si.
Ya estan puestos.
Queda el coche muy muy gordo con ellos.
Quiero fotos para ver como le sientan a mi futuro z4!!
Cuando pensaba que mi futuro estaba listo para la compra vas y sales con esto!!
Quiero fotos para ver como le sientan a mi futuro z4!! Pero estoy seguro que fenomenal!!
Y la broma cuanto a costado?
Lo que veo es que no llevan doble tornilleria, no se quedan cortas las roscas de origen?
Se ponen tornillos más largos, supongo que están en la caja pero no nos los ha mostrado.
Para el M roadster con llanta de serie le puedes poner unos de 2cmsJruiz donde los has comprado?, tienen buena pinta, lo que no se sí serán excesivos (por anchura) para el mío.
Yo hoy le he puesto gasolina otra vez al mío.
Aunque en breve tengo pensado comprarle alguna cosilla más.
Yo hoy le he puesto gasolina otra vez al mío.
Aunque en breve tengo pensado comprarle alguna cosilla más.
Pues yo me he regalado luna delantera, luneta trasera, bumeranes tapizados en piel y carsoft 6.5 para el z3.
La trasera la cambias tu?
La trasera la cambias tu?
Ya... esa no se me pasaría por la cabeza intentar cambiarla yo, pero la trasera si, si algún día le hiciera faltaMas complicado veo la delantera....
Gracias a mi fiel y buen amigo @Javizquierdo que me ha conseguido unas toberas calefactables para el Z.... Un extra más.
Te debo unas cremas, bullfighter!!! Mil gracias.
Gracias a mi fiel y buen amigo @Javizquierdo que me ha conseguido unas toberas calefactables para el Z.... Un extra más.
Te debo unas cremas, bullfighter!!! Mil gracias.
Bueno, bueno...en ascuas nos dejas!!Yo hace poco le he comprado una vida extra, cerca estuvo de terminar en el desguace por una imprudencia mia y hasta ahí puedo contar.
Yo hace poco le he comprado una vida extra, cerca estuvo de terminar en el desguace por una imprudencia mia y hasta ahí puedo contar.
vaya!! espero que todo bien y que sea un daño menor...Yo hace poco le he comprado una vida extra, cerca estuvo de terminar en el desguace por una imprudencia mia y hasta ahí puedo contar.
Yo hace poco le he comprado una vida extra, cerca estuvo de terminar en el desguace por una imprudencia mia y hasta ahí puedo contar.