Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

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OnlyZ3

Forista Legendario
acabo de comprarlo esto...porque el mio no tenía la red separadora del maletero. Encontrarla en beige ha sido jodido!!!

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babelillo

En Practicas
bueno, he visto el tema y no me puedo contener contaros tooodoooo lo que le he comprado hasta ahora a mi z3:
Lo tengo desde hace unos dos años:
1.- Llavero Z3
2.- Manetas cromadas para las puertas y tercera luz de freno cromada.
3.- Salida de escape cromada.
4.- Faros traseros y delanteros intermitente blanco.
5.- Intermitentes laterales blancos.
6.- Protector de capota.
7.- Acabo de pulirle la pintura entera y repasar pequeños arañazos.
8.- compré las tulipas blancas para hacer faro al horno, pero no las pondré(las tengo en venta).
9.- Bombillas polarizadas para intermitentes blancos.
10.- riñones delanteros nuevos(los que traia el coche estaban partidos).
11.- altavoces tras los asientos que estaban cascados..
12.- cubre-capota en negro.

quiero poner:
- matriculas acrilicas..
- radio CD original.
- reparar altavoces de los pies que no suenan..
- hard top con sus anclajes..
- asientos M en rojo y negro(imposible, lo sé..:()
- amortiguadores, discos de freno, pastillas nuevas...

Esto es un no parar..:guiño:
 

puntoloco

Clan Leader
no le he comprado tantas cosas como babelillo recientemente pero menos da una piedra.

Le he comprado pastillas nuevas para los 2 ejes, aprovechando el black friday, las elegidas de nuevo han sido unas ebc yellow stuff, será el primer juego en el eje trasero pero en el eje delantero repito de nuevo con las yellow tras comprobar que son mejores que las red en todo tanto frio como caliente. El unico pero y no es pequeño, es que manchan una locura, menos mal ya no tengo las bbs lm que eran tortuosas de limpiar
 

Juan López

En Practicas
Pues desde que lo adquirí, le he comprado y montado algunas cosillas, que os voy contando

1.- Soldadura del anclaje del diferencial trasero en Soldaduras Carmona (Empezaba a tener algún punto suelto y ya sabéis que esto es progresivo)
La verdad es que se nota el M Roadster mas rígido ahora.

2.- Bombillas varias, para reloj, mando calefacción, cuadro y freno trasero derecho.

3.- Goma del abrepuertas lado izquierdo.

4.- 6 Bujías NGK para el M (Un pastón, por cierto).

5.- Bomba adicional de agua para la calefacción (Perdía alguna gota por la membrana).

6.- Juntas, o como se llame, para evitar la holgura de los asientos (Todo mi agradecimiento a Puntoloco por ponerlas:amo2::amo2::amo2:).

7.- Neumáticos traseros. Le he puesto unos NOKIAN (Finlandeses) son los que mejor agarre tienen en mojado y equivaldrían a las Pilot Sport de Michelín, pero mas asequibles.

8.- Detallado exterior e interior.

9.- Kit antipinchazos.

10.- Filtro de aire KN.

No está mal para llevar 3 meses con él M Roadster. Eso sí, cada día está mejor el jodío.:pompous::pompous::pompous:
 

xarly

En Practicas
A mi me toco cambio de zapatitos !! 4 Bridgestone Potenza S001 en 225/45/R17
Llevo 600km con ellas y muy contento, venia de unas Falken 452 (del:225 tras:245) pero no hay color ni en seco ni en mojado (en nieve dudo tener la oportunidad de probarlas :descojon:.)
Ya iré contando experiencias si alguien las tiene en mente, pero de por si las recomiendo. :nengs:

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Topmann

En Practicas
A mi me toco cambio de zapatitos !! 4 Bridgestone Potenza S001 en 225/45/R17
Llevo 600km con ellas y muy contento, venia de unas Falken 452 (del:225 tras:245) pero no hay color ni en seco ni en mojado (en nieve dudo tener la oportunidad de probarlas :descojon:.)
Ya iré contando experiencias si alguien las tiene en mente, pero de por si las recomiendo. :nengs:

por curiosidad cuanto te han costado? son runflat?

saludos!
 

Factoni

Clan Leader
Desde que lo tengo le he puesto varias cosas:

1.- Arcos antivuelco originales nuevos, con deflector.
2.- Espejo interior 528i E39, igual que el del 2.8 (más ancho y con mucho mejor pinta que el del 4 cilindros original).
3.- Llantas Style 18 en 17".
4.- Radio CD Pioneer para quitar el cassette antiguo y el cargador de CD's.
5.- Cola de escape cromada, cortesía de Abril.
6.- Faros antiniebla.
7.- Amortiguadores Bilstein y muelles Eibach.
8.- Faros blancos delanteros y traseros.
9.- Tope de embrague casero.

Creo que nada más.

Pendiente:

1.- OBC
2.- Asientos calefactables.

Creo que con esto pararía, aunque la capota eléctrica me llama la atención...
 
Última edición:

OnlyZ3

Forista Legendario
Desde que lo tengo le he puesto varias cosas:

1.- Arcos antivuelco originales nuevos, con deflector.
2.- Espejo interior 528i E39, igual que el del 2.8 (más ancho y con mucho mejor pinta que el del 4 cilindros original).
3.- Llantas Style 18 en 17".
4.- Radio CD Pioneer para quitar el cassette antiguo y el cargador de CD's.
5.- Cola de escape cromada, cortesía de Abril.
6.- Amortiguadores Bilstein y muelles Eibach.
7.- Faros blancos delanteros y traseros.
8.- Tope de embrague casero.

Creo que nada más.

Pendiente:

1.- OBC
2.- Asientos calefactables.

Creo que con esto pararía, aunque la capota eléctrica me llama la atención...

No te molestes con la capota electrica...no merece la pena y hay que pisar el freno para capotar, lo cual te quita muchas posibilidades de abrir y cerrar rapidamente antes de que el semaforo pase en verde, etc...
Yo creo que lo tienes a punto, el paso siguiente es comprar un Coupé. :guiño:
 

Osiris

Forista
Pues.. Mi Z4M lleva:

1) Llantas VMR 19" Gunmetal.
2) Soportes de motor Vibratechnics
3) Soportes de Transmisión Rogue Engineering
4) Tornillos Motosport soportes de motor y belly pan.
5) Admisión Gruppe M
6) Escape Stromüng
7) Parrot Mki 9200
8) Intravee II
9) Palanca de cambios ZHP
10) Barra de torretas Wiechers

Pendiente:
1) Pinzas Brembo Porsche Carrera 996 + adaptadores + latiguillos + pastillas (pinzas en proceso de pintura)
2) Pulido de faros
3) Pintura capó y faldón delantero.

A futuro:
1) Grupo corto 4.10 y autoblocante al 40% mecánico.
2) Roscadas
3) otro juego de llantas VMR para drift...
 
Última edición:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Pues.. Mi Z4M lleva:

1) Llantas VMR 19" Gunmetal.
2) Soportes de motor Vibratechnics
3) Soportes de Transmisión Rogue Engineering
4) Tornillos Motosport soportes de motor y belly pan.
5) Admisión Gruppe M
6) Escape Stromüng
7) Parrot Mki 9200
8) Intravee II
9) Palanca de cambios ZHP

Pendiente:
1) Pinzas Brembo Porsche Carrera 996 + adaptadores + latiguillos + pastillas (pinzas en proceso de pintura)
2) Pulido de faros
3) Pintura capó y faldón delantero.

A futuro:
1) Grupo corto 4.10 y autoblocante al 40% mecánico.
2) Roscadas
3) otro juego de llantas VMR para drift...
Unas fotos de ese M con los cambios....
 

MallorcaZ3

Forista
Pues.. Mi Z4M lleva:

1) Llantas VMR 19" Gunmetal.
2) Soportes de motor Vibratechnics
3) Soportes de Transmisión Rogue Engineering
4) Tornillos Motosport soportes de motor y belly pan.
5) Admisión Gruppe M
6) Escape Stromüng
7) Parrot Mki 9200
8) Intravee II
9) Palanca de cambios ZHP
10) Barra de torretas Wiechers

Pendiente:
1) Pinzas Brembo Porsche Carrera 996 + adaptadores + latiguillos + pastillas (pinzas en proceso de pintura)
2) Pulido de faros
3) Pintura capó y faldón delantero.

A futuro:
1) Grupo corto 4.10 y autoblocante al 40% mecánico.
2) Roscadas
3) otro juego de llantas VMR para drift...
Con que discos montas las pinzas? 345x28(CSL) o 325x28(//M)??
 
Estado
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