Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Superchango

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
963
Hoy le he pasado la segunda Itv sin defectos. Ya lleva ocho... Y teniendo otro coche con más de 10 años y una furgoneta, me van a acabar dando una pase VIP en las Itv.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Yo probé la de esa marca que no era inalámbrica (450W), y nada que ver con la Ryobi...no se esa que dices que tal irá...cuesta tres veces menos :guiño:... Un saludo

.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.416
Supongo que sera porque a partir de los 2 años ya empieza a chupar humedad y perder cualidades. Pero como bien dices tu, por si las moscas. Hago lo mismo con el aceite, entre 10000-15000 km segun el uso, y maximo cada 2 años, independiente de los intervalos de mantenimiento (Inspection I/II). Con decirte que entre inspeccion e inspeccion me hago entre 3-4 cambios de aceite, ya te podras hacer una idea de lo riguroso-maniatico-exhaustivo-pijotero que soy con ese tema.
El aceite es la sangre del coche. Sí o sí todos los años, independientemente de los kilómetros y del tipo de conducción. Lógicamente cuanto más le estrujes al coche y cuántos más kilómetros hagas, más necesario es, pero vamos, yo no me complico. 1 vez al año, filtro y aceite sí o sí.

Ángel Zeta

Forista
Modelo
Z3 1.9 140
Reacciones
2.898
El aceite es la sangre del coche. Sí o sí todos los años, independientemente de los kilómetros y del tipo de conducción. Lógicamente cuanto más le estrujes al coche y cuántos más kilómetros hagas, más necesario es, pero vamos, yo no me complico. 1 vez al año, filtro y aceite sí o sí.

Siguiendo esa regla de tres de cambiar el aceite una vez al año sí o sí, si compras una garrafa de aceite y la dejas guardada en casa dos años ya no vale y hay que tirarla?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.498
.

Algunas veces, somos más papistas que el Papa...:guiño: saludos.

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.803
Yo cambio aceite, filtros y líquido de frenos cada 2 años. Nunca he llegado al tope de kms antes de tiempo.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.416
Siguiendo esa regla de tres de cambiar el aceite una vez al año sí o sí, si compras una garrafa de aceite y la dejas guardada en casa dos años ya no vale y hay que tirarla?
Mmmm... Si se ha abierto, pues puede que no esté en las mejores condiciones. Con el tiempo los aceites pierden las propiedades. Seguro que con 2 años está igual, pero vamos, q yo x 4 duros no me lo pienso... Si fuera más dinero... Pero x 4 duros tengo aceite y filtro nuevo siempre.

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
No creo que cambiando el aceite a los 2 años pase nada. Otra cosa es que vayas a cuchillo o circules en ciudad todo el rato. Yo lo cambio cada 10000-15000 km en los otros coches y eso puede ser cada 6 meses o un año. El Z se mueve menos y lo cambie ahora con 13000 km y 23 meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.