Que las mujeres no corren???

Reacciones
3
Un control de velocidad establecido por los Mossos d'Esquadra al p.k. 225 de la autopista 225, en La Bisbal del Penedès (Baix Penedès), permitió interceptar, el pasado jueves 7 de febrero a las 15:40 horas, un vehículo que circulaba a 212 km/h en un tramo limitado a 120 km/h. Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d'Esquadra del sector de tránsito del Vendrell pararon el vehículo en el peaje del Mediterráneo, en Banyeres del Penedès, y denunciaron a la conductora, Eva Maria G.S., de 31 años y vecina de Alpicat, por un delito contra la seguridad viaria por conducir a una velocidad superior a la establecida, según el artículo 379 del Código Penal.
Este delito se puede castigar con una pena de prisión de tres a seis meses, ademas de trabajos en beneficio de la comunidad por un periodo de 31 a 90 días y la privación del derecho de conducir de entre un y cuatro años.

np20727yn9.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Como lean esto algunas que yo me sé, nos van a poner a caldo... :descojon::descojon::descojon::descojon:

J

julian1982

Invitado
las mujeres corren mas que nosotros lo que pasa es que son minoria. Por lo menos mi madre le pisa mas que yo jejejeje. s2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.763
Hay chicas que si le pisan mucho pero son minoria

jon761

Forista
Reacciones
12
j*der retirada de 1 a 4 años, BUFF... no sabia que era tanto. (¿Hay alguna web donde ver fotos de este tipo?)

M

Mois_03

Invitado
pero realmente entrará en prisión o como (supuestamente) no tiene antecedentes le harán pam pam en el culo y la dejarán irse? En fin...espero que nadie visite la prision por cosas como esta

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
pobre chica, la que se le vienen encima

M

mollo

Invitado
si es la primera que le pillan suelen ser un poco "majetes" (vamos que no te jod*n del todo) pero como lleve mas de una se va a cagar

V

VIXIO

Invitado
Kyalami;4586677 dijo:
Como lean esto algunas que yo me sé, nos van a poner a caldo... :descojon::descojon::descojon::descojon:

No lo dudes jajja, pero esto demuestra que no solo hay chicos malos. Tambien hay chicas malas. jajja

Pero lo bueno es que a algunos nos gustan las chicas malas tb jajjaj

Reacciones
3
VIXIO;4588170 dijo:
No lo dudes jajja, pero esto demuestra que no solo hay chicos malos. Tambien hay chicas malas. jajja

ya te digo;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
ay muchas chicas que van deprisa, y sobre todo por ciudad! más que por carretera...

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Jonio... a 212.... por eso la madre de un amigo mio, nunca metia 5ª... decia que si no el coche corria mucho.....:descojon::descojon::descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
VIXIO;4588170 dijo:

¿A tí también? :descojon:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Vaya crimen :roll:. Si es donde creo, es una bajada muy larga antes del peaje donde se unen la AP-2 viniendo de Lleida y la AP-7 (justo donde está el IDIADA). En un día claro y visibilidad buena, como parece ser el caso, no hay riesgo de ningún tipo ahí. Y ahora esta persona, sea hombre o mujer, se enfrenta a penas de prisión, que no cumplirá, vale, si es la primera vez, pero su ficha policial y sus antecedentes penales, los va a tener.

Vergonzoso...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
fijaros en la antena del a3 jajaj esta toda doblada de la velocidad... y eso que las antenas de los audis a3 son bastante duras... jajaja

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Alfa156;4594817 dijo:
Vaya crimen :roll:. Si es donde creo, es una bajada muy larga antes del peaje donde se unen la AP-2 viniendo de Lleida y la AP-7 (justo donde está el IDIADA). En un día claro y visibilidad buena, como parece ser el caso, no hay riesgo de ningún tipo ahí. Y ahora esta persona, sea hombre o mujer, se enfrenta a penas de prisión, que no cumplirá, vale, si es la primera vez, pero su ficha policial y sus antecedentes penales, los va a tener.

Vergonzoso...

A mí también me parece que es ahí. Y desde luego que es vergonzoso.

V

VIXIO

Invitado
Alfa156;4594817 dijo:

Vergonzoso...

Una ficha penal como si fuese un delincuente comun.

Seamos cacos, mangantes y demas calaña, al menos tendremos ficha policial por una causa mas logica que un exceso de velocidad.

S

Sisco

Invitado
Soy nativo de Lleida y te puedo asegurar que la gente de ese pueblo, a unos 6-8 kms de Lleida por la Ctra de Huesca, tienen bastante fama de Fittipaldis:mus-
Lo siento por la chica, pero l'han dao bien.:ANAL: