que impotencia

erick77

Forista
Reacciones
4
hodei325i;11858097 dijo:
creo que os estais desviando un rato del tema no?¿?

tienes razon , lo siento , pero es que aveces se ven cosas que no tiene mucho sentido

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
que ijosdeputa.
ya se podrian dedicar a otros asuntos mas importantes q a tocar las bolaa a la peña.
aunke estaba claro ke tarde o temprano te ivan a parar xk el sonido de tu coxe es una barbaridad.
yo segiria sacando el coche con normalidad

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
RoBeRT69;11857815 dijo:
perdon,no es el f40,que me lancé,es el testarrosa.a diario..........quien me diera,ese coche poco sale del garaje,jejeje,tiene un rolls roys tambien,jeje

me encantaa ese coche muchisimo mas k los nuevossss k envidia yo si fuera tu le lavaria el coche gratis con k me dejara solop arrancarlo xd

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
erick77;11858082 dijo:
que va que segun el con 2000 euros al mes tienes derecho a mirarnos por encima del hombro , como diciendo si quiero me lo compro , pero no me lo compro por que los hay a patadas ,,,,,, en fin

ay detyalles k no se pueden comprar xd

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Sin desviar el tema pero un G.C a noser que sea un rango alto no pasa de los 1000€ y comprarlo puede mantenerlo es otro cantar

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
Mindiya;11858234 dijo:
Sin desviar el tema pero un G.C a noser que sea un rango alto no pasa de los 1000€ y comprarlo puede mantenerlo es otro cantar

estaba pensando lo mismo....

a mi el otro día me multaron por aparcar en un sitio donde lleva aparcando la gente los coches toda la vida, y no se entendía nada de la multa....solo 90 euros
para colmo era en un barrio donde hay mucha droga, ni que no hubiera cosas mas importantes que j*der a un pobre chaval

pidel

Forista
Reacciones
338
erick77;11858082 dijo:
que va que segun el con 2000 euros al mes tienes derecho a mirarnos por encima del hombro , como diciendo si quiero me lo compro , pero no me lo compro por que los hay a patadas ,,,,,, en fin
no tienen derecho a mirarte por encima de nada pero te as colao un poko diciendo que tiene envidia......... y respecto al sueldo...esta mu mal la kosa entonces e, aqui un simple policia municipal cobra 1800 euros, teneis razon que se esta desviando el tema y yo tampoko veo normal que paren a nadie con ganas de joderle hay estamos todos de acuerdo,......cosas mas importantes tienen ke hacer.....

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.947
Puf, a veces es difícil leeros. El enter es para hacer párrafos y demás. biggrin

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
bueno chavales ayer estube en la itv y les dije algunas cosas sobre los focos amarillos me an dicho que por ellos pasa itv, pero que valla a la bmw a pedirles un certificado por si acaso para la ertzaintza, sobre la matricula pequeña que si viene con el hueco para la pequeña la puedo llevar, las ruedas no son equivalentes, por el bra no te pueden decir nada, el volante en vede desplazado tenia que llevar uno plano y con ese no me dicen nada

y lo peor que cuando sali de la itv fui a una por las bombillas naranjas pa los intermitentes traseros y un señor en una rotonda me dio por detras, no me hizo gran cosa, pero me jodio bastante

asi que ya veis que finde mas negro llevo, haber lo que sucede hoy jeje

hodei325i

Forista
Reacciones
62
vaya belen tio!! bueno pues tienes facil solucion para todo mas o menos no? las ruedas quita los separadores y metele la medida equivalente, que nose cual sera, y el volante mira haber si encuentras una piña mas corta y asi te valdra con el desplazado no?

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
robo;11860470 dijo:
bueno chavales ayer estube en la itv y les dije algunas cosas sobre los focos amarillos me an dicho que por ellos pasa itv, pero que valla a la bmw a pedirles un certificado por si acaso para la ertzaintza, sobre la matricula pequeña que si viene con el hueco para la pequeña la puedo llevar, las ruedas no son equivalentes, por el bra no te pueden decir nada, el volante en vede desplazado tenia que llevar uno plano y con ese no me dicen nada

y lo peor que cuando sali de la itv fui a una por las bombillas naranjas pa los intermitentes traseros y un señor en una rotonda me dio por detras, no me hizo gran cosa, pero me jodio bastante

ea k mas kieres no podria ser mejor si dices k no le a echo mucho al coche pues te duele muchisimo el cuello y son mas de 2000e en indemnizacion asin pagas todo no y encima te sobra pa los neumaticos xd

bmw320coupe

En Practicas
Reacciones
1
baya putada ivan,. a todo esto oi creo que t e visto por la autovia que venias de Mungia creo

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Bueno anda, mientras el golpecito lo pague el otro... pintas la defensa por la cara, miralo por el lado positivo, relajate y no pienses en ello, no te ayudará, un saludo compi!

PD: tienes un coche precioso!

efradiesel

Forista
Reacciones
11
pidel;11857689 dijo:
pero como va tener envidia un agente que cobra 2000 euros al mes de un coche de los 90????? jajajajaja eso es irrisorio, y como le digas royos de su mujer a uno nose en tu barrio pero aqui lo mismo te cepan el coche que te dan un guantazo

Aunque no te lo creas... Hay gente, que aún ganando más de esa cantidad, tiene un M3 de mediados de los noventa antes de un E46 o incluso que de un insulso Porsche 911 (996 "pelado") porque es el coche que le gusta... Yo conozco a más de uno.

En cualquier caso, creo que lo del señor agente no es envidia... Sino que algunos, en función de "la clase" de la que te consideren por como te vean, se creen superiores a ti y con potestad para "hacer uso" de su autoridad para su propio divertimento.

El viernes mismo, en la comisaría de las Ramblas, mientras denunciábamos el robo del iPhone de una amiga en una discoteca próxima, habían "trincado" a un hombre extrangero (Morenillo, con pinta del este) tocando la guitarra en la zona... Pues un policía local de unos 50 años (Lo que en la jerga policial llaman un "caimán") se pasó el rato en la sala de espera, delante de todos nosotros, diciéndole: "El jabón dignifica... La ducha diaria es algo muy bueno para ti y para los que te rodean... Repíteme lo que te he dicho, a ver si te queda claro". Debe de ser que hasta intentaba quedar de gracioso. Se lo repitió unas 4 veces... Y el tío, estuvo hablando conmigo, y no olía mal ni mucho menos.

Un saludo

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
efradiesel;11862336 dijo:
Aunque no te lo creas... Hay gente, que aún ganando más de esa cantidad, tiene un M3 de mediados de los noventa antes de un E46 o incluso que de un insulso Porsche 911 (996 "pelado") porque es el coche que le gusta... Yo conozco a más de uno.

En cualquier caso, creo que lo del señor agente no es envidia... Sino que algunos, en función de "la clase" de la que te consideren por como te vean, se creen superiores a ti y con potestad para "hacer uso" de su autoridad para su propio divertimento.

El viernes mismo, en la comisaría de las Ramblas, mientras denunciábamos el robo del iPhone de una amiga en una discoteca próxima, habían "trincado" a un hombre extrangero (Morenillo, con pinta del este) tocando la guitarra en la zona... Pues un policía local de unos 50 años (Lo que en la jerga policial llaman un "caimán") se pasó el rato en la sala de espera, delante de todos nosotros, diciéndole: "El jabón dignifica... La ducha diaria es algo muy bueno para ti y para los que te rodean... Repíteme lo que te he dicho, a ver si te queda claro". Debe de ser que hasta intentaba quedar de gracioso. Se lo repitió unas 4 veces... Y el tío, estuvo hablando conmigo, y no olía mal ni mucho menos.

Un saludo

eso es abuso de poder en toda regla, nadie tiene que repetir nada, si lo quiere multar que lo multe, pero nada de humillar....

Siempre recordaré, una vez nos pararon a mis amigos y a mi, y mientras nos registraban, el otro guardia para a un mercedes que venía follado, un hombre mayor, y su mujer, y le dice el guardia "a cuánto venía por ahi?"
y le salta el tío, "a 180 no te jode" mi cara fue 8-[
pues el guardia que era novatillo, le dice, esta bien, siga.....
y nosotros que ibamos a 30 pues 15 minutos paraos xD

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
robo;11860470 dijo:

La matrícula pequeña NO la puedes llevar, indistintamente de que la ITV te diga que porque llevas la moldura para el hueco pequeño, va la pequeña, la GC o la LOCAL si te para, y te va a multar igual, les da igual la moldura que lleves, porque sencillamente, ese coche NO puede llevar matrícula pequeña. NO está homologada para él, como puede ser un 147, un 159, un Lancer, etc, etc.

Un saludo.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Q bien x el zul golfoo? Jejeje

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Bueno chavales ya os cuento la ultima, que el domingo tambien tenia que pasar algo, pa rematar el finde y es que algun h**o de p**a mal nacido me a robado la moldura del copiloto las del m3, es que valla finde mas malo, espero que no sea asi esta semana vamos a tocar madera

bmw320coupe;11861126 dijo:
baya putada ivan,. a todo esto oi creo que t e visto por la autovia que venias de Mungia creo

si habia ido a buscar una amiga a mungia, pues yo no vi el bmw

tito;11862783 dijo:
Q bien x el zul golfoo? Jejeje

y tu como teas enterado de eso???? e mamon porque yo vi a mucha gente pero a ti no jejej

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
robo;11863085 dijo:
y tu como teas enterado de eso???? e mamon porque yo vi a mucha gente pero a ti no jejej

jjajajaja tengo ojos en todos los laos xD

te vieron unos colegas mios, yo no fui. yo voy el sigiente findee

hodei325i

Forista
Reacciones
62
j*der ivan vaya finde madr mia, oye te mando un mp que te tengo que preguntar una cosilla jeje

E

E36 323i

Invitado
me he quedado flipado!!!!!pero vaya panda!!!!la verdad que a algunos, que no todos, eso de la autoridad se les sube mucho a la cabeza, por desgracia te encontraste con el desgraciado.

P

piwi

Invitado
pues ni te cortes ves con tus papeles al cuartel y les dices miren caballeros me pasa este problema y nose k puedo acer tu compañero se piensa k ademas de guardia es ingeniero y nose k acer para demostrale k estan dentro del varemos delas ruedas k mi coche puedo llevas y en en la itv no medan problema aki esta el cuño y me amenazado k me capa el coche puedo acer algo o tengo k pedir su numero de placa para ver si el esta dentro dela legalida ?? kizas el no aga tanbien su trabajo como piensa xk el es guardia y no ingeniero zapatero a tus zapatos ,,,,,,kizas si aces esto k te digo una de dos o te respete o te este esperando en cada una de las rotondas para ver asta la presion de los neumaticos ,,,, tener un colega poli o un conocido en estos casos seria lo ideal

jose_data

En Practicas
Reacciones
0
Son unos asqueroso si te quieren j*der la marrana te la joden son asi, si luego realmente no te pueden hacer casi nada por lo que te han dicho pero claro aver quien les dice algo vas para el calabozo pero no te pueden cepar el coche ni nada eso se lo han inventado no tienen tanto poder como se crren pero claro el mal rato te lo llevas y el ir a comisaria lo que si es de admirar es tu paciencia yo ubiese acabado en el calabozo seguro por que no tengo paciencia....