que impotencia

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
Bueno compañeros pos e tenido una pequeña mla esperiencia con la ertzaintza
pues os cuento, iba por un tunel (malmasin) los de aki lo conoceran, pues pego un aceleron y mi coche suena, pues ay dentro retumbo, y a la salida en el carril dercho abia un furgon de la ertzaintza y me dicen que les siga, asta y bien y se paran al de 2km, inmovilizo el coche y sako todos los papeles y mi carnet, cuando llega el agente abro la puerta ya que se me a roto la ventanilla y se empieza a poner todo chulo el agente (tendria unos 50 años o asi) y me dice que llebo un foco fundido, que no puedo llebar focos amarillos (estube en la itv y me digeron k si), el bra no puedo llebarlo, k voy demasiado tumbado, por los intermitentes de atras bombilla clara, que las ruedas sobre salen de la carroceria (y no sobresalen), que la medida 215 no aparece en la hoja de la itv, por el lip,...... bueno que en total la multa seria unos 1500 pavos y cuando le digo que la de la fundida y lo del los intermitentes traseros no lo sabia, me dice que me estoy poniendo chulo que me va a llevar al calabozo y me va a cepar el coche y al final me an acompañado al garaje a aparcar el coche y me dicen que como lo vean por ay y me aparen que se llevan y se lo comunican delante mio a la central para que se los diga a los demas
sabeis que uta impotencia me a dado con los dos p***s agentes uno de ellos apollado en mi coche y tocandose la barbilla y el otro el de los 50 tacos diciendome tonterias y no poder decirle nada por que si no me cepan el p*to coche y yo tratandoles con respeto (por que si no se lo que hay) y ellos hay jodiendome
no lo demuestro en el parrafo este, pero tengo una mala ostia encima que no puedo con ella y no se que hacer, al final tocara ir a la itv y pagar como un gilipollas pa que ponga que puede llevar 215, cuando pone hasta 245
eskeeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggggggggggg

ya lo siento por el tocho, pero tenia que decirlo

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
vaya compi, lo siento, es verdad que se pasa mal por la impotencia, pero otra cosa no se puede hacer....
lo de las ruedas a nosotros tambien nos pasó, con ir a la itv, que vean que las medidas son equivalentes, y que te lo pongan en ficha, no deberías tener ninguna multa....

al final te han puesto multa o no?

yo que tu salía esta noche a beber una copa tranquilamente ;-) , que despues todo quedara en una experiencia de la vida y ya
un saludo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
aver,el bra es una cosa de quita y pon,no tienen que decirte nada,lo de las ruedas........si no la tienes metida en ficha si que te pueden decir algo,lo de que puedes montar hasta 245...no es verdad,eso depende del perfil que lleves.
y no sé como conduces,pero lo de ir muy tumbado si que te pueden montar por el tema de la visibilidad y que es peligroso,aqui hay chavales con los tipicos saxo y 206 que llevan los ojos por el medio del volante.
pero vamos,que te encontraste ocn un verdadero cabronazo vamos...
a mi si te digo la verdad,deben llevar unos 3-4 años sin pararme para nada,antes con el 206 tunning todas las semanas,pero desde que compre el compact y el IScoupe....nada de nada

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Jooder... Menuda putada amigo... Que mala suerte has tenido, a mi nunca me han parado así, sólo una vez en Salamanca la guardia civil para un control anti-droga y na fueron 5 segundos abrir puertas y pasear el perro alrededor del coche

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
Sobre la medida en la hoja que te dan en la itv te debería indicar que pasaste con neumáticos de medida equivalente o algo parecido, ahora no recuerdo exactamente lo que ponen, solo sería enseñarsela y pista

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Mira que no tendrán mas cosas que hacer , te han tocado los huevos pero bien y lo peor de todo es que no hay 2 coches como el tuyo, vamos que la próxima te paran fijo. La unica solución que vayas a la itv y te den por escrito que vas legal para que no puedan decirte nada.

P.d: mi consejo es que no saques durante un tiempecito el coche.

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
kratzer;11856696 dijo:
Sobre la medida en la hoja que te dan en la itv te debería indicar que pasaste con neumáticos de medida equivalente o algo parecido, ahora no recuerdo exactamente lo que ponen, solo sería enseñarsela y pista

si,te pone que pasaste itv con neumaticos equivalentes,si esque son equivalentes claro....

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
robo;11856552 dijo:
Bueno compañeros pos e tenido una pequeña mla esperiencia con la ertzaintza
pues os cuento, iba por un tunel (malmasin) los de aki lo conoceran, pues pego un aceleron y mi coche suena, pues ay dentro retumbo, y a la salida en el carril dercho abia un furgon de la ertzaintza y me dicen que les siga, asta y bien y se paran al de 2km, inmovilizo el coche y sako todos los papeles y mi carnet, cuando llega el agente abro la puerta ya que se me a roto la ventanilla y se empieza a poner todo chulo el agente (tendria unos 50 años o asi) y me dice que llebo un foco fundido, que no puedo llebar focos amarillos (estube en la itv y me digeron k si), el bra no puedo llebarlo, k voy demasiado tumbado, por los intermitentes de atras bombilla clara, que las ruedas sobre salen de la carroceria (y no sobresalen), que la medida 215 no aparece en la hoja de la itv, por el lip,...... bueno que en total la multa seria unos 1500 pavos y cuando le digo que la de la fundida y lo del los intermitentes traseros no lo sabia, me dice que me estoy poniendo chulo que me va a llevar al calabozo y me va a cepar el coche y al final me an acompañado al garaje a aparcar el coche y me dicen que como lo vean por ay y me aparen que se llevan y se lo comunican delante mio a la central para que se los diga a los demas
sabeis que uta impotencia me a dado con los dos p***s agentes uno de ellos apollado en mi coche y tocandose la barbilla y el otro el de los 50 tacos diciendome tonterias y no poder decirle nada por que si no me cepan el p*to coche y yo tratandoles con respeto (por que si no se lo que hay) y ellos hay jodiendome
no lo demuestro en el parrafo este, pero tengo una mala ostia encima que no puedo con ella y no se que hacer, al final tocara ir a la itv y pagar como un gilipollas pa que ponga que puede llevar 215, cuando pone hasta 245
eskeeeeeeeeeeeeeeeeee agggggggggggggggggg

ya lo siento por el tocho, pero tenia que decirlo

No te preocupes para la semana que viene ya te cuento yo la mia.

Hoy subiendo para casa, venía animaete, tampoco demasiado... Mi escape también suena, va libre desde el catalizador y atrás un silencioso de absorción.

Estaban repostando las motos en una gasolinera, no los he visto...Pensaba que el chaleco reflectante era del "gasolinero" y le he metido una tronera del copón. El próximo día que me vean me multan seguro....

hodei325i

Forista
Reacciones
62
j*der ivan que putada tio!! pero bueno por partes, la bombilla aunque la lleves fundida no pasara nada no?¿? si se te acaba de fundir en ese momento que?¿?¿? lo de los focos si te han dicho en la itv que si.... lo de los intermitentes por tocar los coj*nes, lo peor lo de las ruedas, porque no son equivalentes no?¿? nose la verdad que lo unico en lo que llevan razon sera en lo de las ruedas, nose a ver si tienes suerte

mikelkz

En Practicas
Reacciones
0
ba pero no os lo a contado todo a sido mas yo iba detras de el i no hizo nada a sido pa tocar los huevos si hasta le a dicho pisa el embrague, robo ba i lo pisa i le responde el agente va bien el embrague q si no te multaba tambien i el tio mirandole i haciendo como q mascaba un chicle todo chulo i no es que valla tumbado es largo como yo mas el desplazado pues tenemos que llevar el asiento un poco tumbado no es nada del otro mundo un pokillo solo

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
mikelkz;11857163 dijo:
ba pero no os lo a contado todo a sido mas yo iba detras de el i no hizo nada a sido pa tocar los huevos si hasta le a dicho pisa el embrague, robo ba i lo pisa i le responde el agente va bien el embrague q si no te multaba tambien i el tio mirandole i haciendo como q mascaba un chicle todo chulo i no es que valla tumbado es largo como yo mas el desplazado pues tenemos que llevar el asiento un poco tumbado no es nada del otro mundo un pokillo solo

y si le dices robo apaga la calefaccion que tengo calor tambien tendria algo que decir jeje

ya me parecia por tus estados que algo pasara,tu tranquilo que igual ni los vuelves ver,yo miraria de montar ruedas equivalentes lo demas pues como todo el desplazado fuera aunque jode y poco mas,por lo menos jna temporada

erick77

Forista
Reacciones
4
dios me pongo enfermo yo a mi me ha pasado esto un par de veces con los bescam y la gc pero mucha calma y educacion y les dejas a cuadros , a mi me han llegado a decir que lo que tengo que hacer es comprarme un astra nuevo y no tocarle nada dejarlo de serie , mi respuesta fue que con lo que vale una mierda de astra me compro 4 como el mio , y el madero tenia un astra decia que mi coche era muy llamativo y muy pinton y asi no se puede ir por la vida , que hay que ir con el coche mas discreto posible , mi respuesta fue , (anda que te a encantado mi coche pero tu mujer no te deja comprarte uno heeee) yo me compro lo que me da la gana , me querian multar por las ruedas , la suspension el escape , el tio me queria multar por que el techo no iba electrico y lo tenia que hacer manual , vamos una jarta de gilipollezes solo lo hacen por j*der pero aun no me an multado por nada , desde ese dia digo lo mismo , (jefe esto no es un astra diesel , es un deportivo de os 90 , si tiene algun problema cocn el coche vaya usted a bmw y se lo cuenta ) aun no me han multado nunca

Mindiya

En Practicas
Reacciones
0
Ese es uno de los principales motivos por los que me da miedo volver de vacaciones a euskadi con mi coche soy carne de ertzainas jaja en la salida de eibar me tengo que volver a casa con una multa impagable siempre y cuando no me hechen el cepo jajaja pero bueno como dice el compañero ponlo todo en ficha hasta los intermitentes claros jajaja y asi les puedes hasta vacilar....

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
pufff que movida!! lo siento compañero!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ivan te a tocado un cabronazo pero k yo estoi jarto de k me paren y tengo el maletero lleno de chismes pero lleno en jajajaj y siempre k me ven me paran y cuando me dice k me baje para abrir el maletero les digo señor agente no se valla a asustar y se echa partras preparado para lo peor jajaj y nos jartamos de reir y no me miran nada mas me a pasao ya en 3 ocasiones xd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
RoBeRT69;11856786 dijo:
si,te pone que pasaste itv con neumaticos equivalentes,si esque son equivalentes claro....

215/40 si lleva eso, que yo sepa no es equivalente, porque el codigo de velocidad y el indicde de carga son inferiores a los de bmw creo, 91Y/W.

No me hagais mucho caso, no lo he comprado aún, pero yo sé que llevo 215/40 en semislicks y no son equivalentes jamás... aunque las llantas con lo que me salen de la carrocería tampoco es que las pueda homologar... asi que total...

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
B0rJarZz M.;11857351 dijo:
215/40 si lleva eso, que yo sepa no es equivalente, porque el codigo de velocidad y el indicde de carga son inferiores a los de bmw creo, 91Y/W.

No me hagais mucho caso, no lo he comprado aún, pero yo sé que llevo 215/40 en semislicks y no son equivalentes jamás... aunque las llantas con lo que me salen de la carrocería tampoco es que las pueda homologar... asi que total...

eso es lo que digo,si no son equivalentes.......ya puedes decir misa....
y aparte volante desplazado?¿?eso si que es carne de cañon para los guardias amigo mio,y si llevas desplazador.......aun mas.
pero bueno,parece que por la zona de bilbao son cabrones de mas los guardias,por aqui por coruña aun te paran para decirte que tienes el coche muy bonito,jejeje

erick77

Forista
Reacciones
4
RoBeRT69;11857373 dijo:
eso es lo que digo,si no son equivalentes.......ya puedes decir misa....
y aparte volante desplazado?¿?eso si que es carne de cañon para los guardias amigo mio,y si llevas desplazador.......aun mas.
pero bueno,parece que por la zona de bilbao son cabrones de mas los guardias,por aqui por coruña aun te paran para decirte que tienes el coche muy bonito,jejeje

aqui en madrid primero te putean y luego te dicen que esta preciosos yo me quedo loco jejejej y eso parece que lo hacen por envidia o por j*der y no por hacer su trabajo

pidel

Forista
Reacciones
338
erick77;11857381 dijo:
aqui en madrid primero te putean y luego te dicen que esta preciosos yo me quedo loco jejejej y eso parece que lo hacen por envidia o por j*der y no por hacer su trabajo
pero como va tener envidia un agente que cobra 2000 euros al mes de un coche de los 90????? jajajajaja eso es irrisorio, y como le digas royos de su mujer a uno nose en tu barrio pero aqui lo mismo te cepan el coche que te dan un guantazo

erick77

Forista
Reacciones
4
pidel;11857689 dijo:
pero como va tener envidia un agente que cobra 2000 euros al mes de un coche de los 90????? jajajajaja eso es irrisorio, y como le digas royos de su mujer a uno nose en tu barrio pero aqui lo mismo te cepan el coche que te dan un guantazo

entonces dime como se llama que me paren solo para ver el p*to coche y para ver que llevo ,dicho por ellos y que con este coche normal que me paren cada vez que me vean y luego estan que se les cae la baba mirando el coche y al final te dicen que lo tienes wapisimo , dime como se llama eso por que en mi barrio es envidia pura y dura aqui no he visto nunca un coche con cepo no se como ireis con vuestras maquinas por tu barrio

PD entoces de un coche de los 90 no se puede tener envidia ???? estas muy muy equivocado , o es que por ser viejo ya es una mierda ??? y que el madero cobre 2000 euros no me parece que pueda aspirar a mucho mas que lo que yo tengo , contando mi garaje entero claro
pero bueno si tu lo dices

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
pidel;11857689 dijo:

eso mismo digo yo,envidia no es,pueden comprar el coche que le salga del navo,si no es nuevo es de los confiscados..........
yo me quedo mirando para el hummer 2,maserati,ferrari f40,porche gt3,audi R8,bentley....de mis vecino y eso no significa que tenga envidia

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
pidel;11857689 dijo:

Como ha dicho el compañero era un tio de unos 50años...asi que el conocio muy bien la era E36...los ha visto salir a la luz y ahora los sigue viendo circulando...y desde luego que si es amante de coches (aunque no sea un fanatico), le gustara un E36 precioso como lo tiene el compañero...:mus-

No tiene nada que ver que un tio gane 1000, 2000 o 10000 euros al mes...que no compren el mismo coche el de 1000 que el de 10000 esta claro, pero lo que es bonito es bonito...y no importa lo que ganes o dejes de ganar...

Un Saludo!

Un Saludo!

erick77

Forista
Reacciones
4
RoBeRT69;11857754 dijo:
eso mismo digo yo,envidia no es,pueden comprar el coche que le salga del navo,si no es nuevo es de los confiscados..........
yo me quedo mirando para el hummer 2,maserati,ferrari f40,porche gt3,audi R8,bentley....de mis vecino y eso no significa que tenga envidia

j*der f40 tu vecino???? dios el mejor coche de la historia y lo ves a dirario practicamente , que envidia jejejejejejje

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
erick77;11857765 dijo:
j*der f40 tu vecino???? dios el mejor coche de la historia y lo ves a dirario practicamente , que envidia jejejejejejje

perdon,no es el f40,que me lancé,es el testarrosa.a diario..........quien me diera,ese coche poco sale del garaje,jejeje,tiene un rolls roys tambien,jeje

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
vaya putada ivan....pasate por la itv y aver si pueden metertelo en ficha.
pero que te han seguido despues asta tu garage??
por el desplazao no te an dicho nada??
si eso es lo unico que no puedes llevar,weno lo de las medidas de las ruedas nose..
que intermitentes llevas ahora??
los chavabales con bmw curiosos son carne de cañon en los controles y eso..

Pd:ivan es lo que tiene tener el coche asi de gordo y llamativo.:mus-;-)

pidel

Forista
Reacciones
338
erick77;11857713 dijo:
entonces dime como se llama que me paren solo para ver el p*to coche y para ver que llevo ,dicho por ellos y que con este coche normal que me paren cada vez que me vean y luego estan que se les cae la baba mirando el coche y al final te dicen que lo tienes wapisimo , dime como se llama eso por que en mi barrio es envidia pura y dura aqui no he visto nunca un coche con cepo no se como ireis con vuestras maquinas por tu barrio

PD entoces de un coche de los 90 no se puede tener envidia ???? estas muy muy equivocado , o es que por ser viejo ya es una mierda ??? y que el madero cobre 2000 euros no me parece que pueda aspirar a mucho mas que lo que yo tengo , contando mi garaje entero claro
pero bueno si tu lo dices
yo nose si sabes lo que es envidia, pero es kerer lo que tienen otros y ten por seguro que si un guardia civil quiere un e36 lo tendra, si no se lo compra es porque mucho no le gustara, y ami me gustan muchos coches de los 90 pero un 325i no es un icono, los hay a patadas

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
eso de cobrar 2000 no tiene nada k ver pk ay coches de oi en dia k no tienen las cosas k traen nuestros coches y las cosas k le ponemos nosotros k lo acemos exclusivos xd cualkier detalle ya nos distingue de los coches de plastico de los de aora

erick77

Forista
Reacciones
4
pidel;11858036 dijo:
yo nose si sabes lo que es envidia, pero es kerer lo que tienen otros y ten por seguro que si un guardia civil quiere un e36 lo tendra, si no se lo compra es porque mucho no le gustara, y ami me gustan muchos coches de los 90 pero un 325i no es un icono, los hay a patadas

tan seguro no lo tengo que si lo quiere lo tenga , pero bueno , que se lo pueda comprar si ,pero que se lo compre es otra historia , si el tio se tiene que hacer 200 km al dia alomejor con su sueldo ya no se lo puede comprar si quiere un cabrio y la mujer no le deja por que no es practico , no se lo puede comprar y claro encontrar uno en buenas condiciones no los hay tan a patadas , pero bueno tu tienes la razón ,que se ve que conoces muy bien a los gc, a parte que lo ara por j*der y nadie dijo que fuera un icono pero si un buen coche

erick77

Forista
Reacciones
4
E30DH;11858077 dijo:
eso de cobrar 2000 no tiene nada k ver pk ay coches de oi en dia k no tienen las cosas k traen nuestros coches y las cosas k le ponemos nosotros k lo acemos exclusivos xd cualkier detalle ya nos distingue de los coches de plastico de los de aora

que va que segun el con 2000 euros al mes tienes derecho a mirarnos por encima del hombro , como diciendo si quiero me lo compro , pero no me lo compro por que los hay a patadas ,,,,,, en fin