Y para qué quieres herramientas? Si no tienes rueda de repuesto no las necesitas. Si tienes una avería, el servicio de ayuda en carretera de BMW o de tu seguro te soluciona el problema con sus herramientas o te remolcan a un taller. Cambiar una pieza o sustituir una lámpara fundida tienes que llevarlo a un taller a no ser que seas un manitas o un mecánico de coches.Muy buenas, en el libro de instrucciones se menciona que se incluyen herramientas en el piso bajo del maletero...
Donde están? qué se incluye?... yo solo veo el antirobo y el gancho para remolque.
No es cuestión de quererlas o utilizarlas....Lo pregunto porque en el manual dice que tienes herramientas incluidas, por lo que en mi opinión se deberían incluir (se usen o no).Y para qué quieres herramientas? Si no tienes rueda de repuesto no las necesitas. Si tienes una avería, el servicio de ayuda en carretera de BMW o de tu seguro te soluciona el problema con sus herramientas o te remolcan a un taller. Cambiar una pieza o sustituir una lámpara fundida tienes que llevarlo a un taller a no ser que seas un manitas o un mecánico de coches.
Yo lo único que tengo es el destornillador de mi coche anterior, el antirrobo de ruedas y la argolla atornillable para remolcar.
Yo si las usé en un par de ocasiones y están muy bien.A mi también me viene lo mismo, pero vamos que tampoco esperaba mucho mas con el tema de las reducciones generalizadas en todos los sectores, no solo bmw. Además en mi anterior serie 3 tenía algunas mas herramientas como por ejemplo destornillador y sinceramente queda muy bonito cuando lo enseñas pero nunca lo usé, con lo cual a mi me importa poco que no tenga mas herramientas.
Comprobaré entonces a ver si debajo del gancho hay algo... seguramente muchos ni saben que está ahíAl menos en el mio, debajo del gancho de remolque hay un destornillador reversible negro
En efecto!! esa cajia la ví pero no sabía que bajo el gancho está el destornillador.He descubierto dónde está la pequeña "caja de herramientas" con destornillador, gancho para remolcar y llave para tornillo antirrobo de llantas..
En la parte baja del maletero, al fondo hay amarrada con una cinta una especia de cajita gris de poliuretano.
Si que hay hueco en portón para colocar uno triangulo... de echo, ya he colocado uno en el portón.Vaya,asi junto con el gancho hay algo mas?
Ahora que lo comentais si que me pregunte por el antirrobo,ya investigare.
Lo que no puedo entender porque hemos de llevar los triangulos en una caja en maletero,no podrian ir sujetos en el porton como en otros coches?
Ya lo miraré,solo te cabe uno?Si que hay hueco en portón para colocar uno triangulo... de echo, ya he colocado uno en el portón.
Me venían en la bolsa y me pregunté lo mismo, y luego miro el portón y me dí cuenta que si hay hueco.
También hay otro hueco más largo, y no sé para que extra será.... ¿quizás para el portabicis?
Sí, solo unoYa lo miraré,solo te cabe uno?