sportedition
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Pues si ha dicho que son de serie 7 intuyo que serán de E38
Cierto serie 7 e38. Lo pone en el post, no me había dado cuenta.
Gracias.
Pues si ha dicho que son de serie 7 intuyo que serán de E38
No hay de qué! Ahora que lo miré de nuevo si pone que es de e38, estaba pensando que sólo había puesto que era de serie 7Cierto serie 7 e38. Lo pone en el post, no me había dado cuenta.
Gracias.
Bueno el mio no es e46 es e39 espero no molestar y espero que sea util para ustedes lo que le echo al mio
Manetas interiores oem iluminadas de un serie 7 e38![]()
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de paso e aprovechado para quitar los altaboces de serie y cambiar por unos mas potentes de mejor potencia y calidad![]()
La diferencia de sonido y potencia a sido notable
Es fácil es quitar y poner enganchar los dos cables a la luz de elevalunas cable marron y rojo gris , las manetas son del serie 7 e38 , el serie 7 e65 y el serie 5 e60 , llevan las mismas que el e39 y el e38 , en los e46 no se si ees igual pero si queréis hacerlo con leed podéis coger la corriente de los elevalunas recordar cable marron negativo y gris rojo positivo , próximo brico iluminación de manetas exteriores con led y portaled igual de fácil cogiendo los cables de iluminación de luz de cortesía de puertas o techoEs fácil poner las manetas del serie 7 en tu coche, has tenido que adaptarlas para que acoplen?
Gracias.
Coge un trapo con un chorro de aflojatodo y lo pasas. Seguro que ni se nota.Pues yo hoy, mas que he hecho, me han hecho, y me explico; algún hijo de la viña de el señor ha decidido que saliendo de su aparcamiento con su coche, intuyo blanco, iba a darme una caricia en mi chaval...
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Haber que se me ocurre para disimularlo.. un saludo y que dios os guarde de los indeseables de la viña de el señor! Jajajaja
Aflojatodo? Supongo que es los botes para desaflojar tornillos y eso no?? Disculpa mi ignoranciaCoge un trapo con un chorro de aflojatodo y lo pasas. Seguro que ni se nota.
Os dejo unas fotos donde e tenido que adaptar la luz de unas de laas manetas que venía partida ala maneta mia original la foto de mi parienta limando la ranura para que encaje la luz
Os dejo unas fotos donde e tenido que adaptar la luz de unas de laas manetas que venía partida ala maneta mia original la foto de mi parienta limando la ranura para que encaje la luz![]()
Aqui ya adaptada y lista para colocar![]()
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Por eso mismo lo decia un compañero lo a echo como dices en su e46Muchas gracias Miguel Ángel, pero el e46 tiene los interruptores de los elevalunas junto a la palanca de cambios, en el panel de la puerta no tiene ninguna luz, por lo que para hacer funcionar los lees de las manetas de apertura, habría que pasar cables por el pasamuros de puerta-carrocería.
Saludos.
Esta es color naranja tipica del cuadro no sabia que las aya que cambien de colorMuy original esa luz, ¿cambia de color en los e38 como en los BMW modernos?
pues hoy le ha tocado cambiar el silentblock trasero del eje de transmisón. Parece que vibra algo por ahí abajo aunque al poco tiempo (20 s ) parece que ha disminuido muchisimo....
3 horas en cambiar los silent?? En 50 min o asi lo tenia yo, con un estractor normal y corriente salen y lara meterlos un poco de jabon o vaselina y van solosEs lo que hice yo! Necesite la ayuda de un amigo mio! Para ponerlo lo fui metiendo poco a poco tirando del silent con un tornillo largo y unas chapas redondas del diametro del silent! Me llevo 3 horitas pero no tuve que desmontar nada! Un saludo.
Creo que el compi se refiere al silent del grupo trasero...3 horas en cambiar los silent?? En 50 min o asi lo tenia yo, con un estractor normal y corriente salen y lara meterlos un poco de jabon o vaselina y van solos
Como lo cambiaste?, hay que quitar todo el puente, no??
Sino no le encuentro logica jajajjaaCreo que el compi se refiere al silent del grupo trasero...
Para que es la foto de la pieza en agua? Lijaste antes de aplicar el plasti dip?Pues el finde, aprovechando que tengo el coche parado para hacerle una puesta apunto, me he liado a hacer una restauración al detalle del interior... empezando por los plásticos; Consola central, tapa del cenicero, parte inferior de los apoyabrazos... en fin, todas aquellas piezas que tienen pintura plástica negra y que estaban ya bastante sobadas después de tantos años.
Lo siguiente, cambio de las molduras Titan Silver que estén rayadas, retapizado del volante y cambio del altavoz H&K delantero del acompañante que suena a perro viejo. Subiré fotos del resultado final cuando lo temrine!
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Además, ya puestos, he aprovechado para limpiar bien toda la zona... parce mentira la mierdas que se acumula en 13 años!![]()
Para que es la foto de la pieza en agua? Lijaste antes de aplicar el plasti dip?
Metí la pieza en el agua para calentar la pintura original y que así saliera más fácil. Con un estropajo de vileda la quetas sin demasiado problema...
Una vez quitada la pintura, lije un poco la superficie y luego le aplique 4 manos de Plastidip. Es resultado es muy bueno, el tacto podría ser un poco mejor (es mas gomoso que el original), pero casi inapreciable. Aqui dejo solo la foto de la tapa del cenicero, pero lo he hecho igual en todas las piezas de la consola central. Es un curro, pero estrenas coche!![]()
Con un bote de 400 te dio para la consola central y el mueble frontal done va el cenicero, portagafas, etc?Pues el finde, aprovechando que tengo el coche parado para hacerle una puesta apunto, me he liado a hacer una restauración al detalle del interior... empezando por los plásticos; Consola central, tapa del cenicero, parte inferior de los apoyabrazos... en fin, todas aquellas piezas que tienen pintura plástica negra y que estaban ya bastante sobadas después de tantos años.
Lo siguiente, cambio de las molduras Titan Silver que estén rayadas, retapizado del volante y cambio del altavoz H&K delantero del acompañante que suena a perro viejo. Subiré fotos del resultado final cuando lo temrine!
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Además, ya puestos, he aprovechado para limpiar bien toda la zona... parce mentira la mierdas que se acumula en 13 años!![]()