E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293
Led SMD T10, bonito y barato pero hay que pasarle la dremel a los plafones.

Ni idea de que potencia llevan, supongo que 5w ya que iluminan igual que las normales pero diferente color.

Pon Led T10 en Aliexpres y te saldrán a patadas.

En mi caso llevo 7 T10 y 4 feston para el interior.

Efectivamente, yo las puse y tuve que pasarle la Dremel a la luz de cortesía interior.

El cambio espectacular.

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Yo compre uno de esos kits por 9€ y al enviármelo se equivocaron y me enviaron 2 kits, les envié un correo diciéndoles del mal entendido y me dijeron q fue un error pero q me lo tomará como un regalo, gracias a ese golpe de suerte le puse los Leds hasta en el maletero y aún me sobraron para repuestos

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Lo único que he hecho es haberme subido de Copiloto:lloro:
Ufff yo solo lo he hecho 3 veces, con el que me lo vendió, enseñando a mi novia y dejándole dar una vuelta a un amigo que soñaba desde pequeño con conducir un BMW.

El asiento del conductor es mi trono y no me lo quita nadie

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Ufff yo solo lo he hecho 3 veces, con el que me lo vendió, enseñando a mi novia y dejándole dar una vuelta a un amigo que soñaba desde pequeño con conducir un BMW.

Yo se lo deje a mi novia para que supiera de verdad lo que eran 193cv y como sonaba, y vaya perspectiva tiene mas rara la de copiloto acostumbrado a ver el salpicadero desde el otro lado :pompous:

Tambien a uno de mis mejores amigos, y me sentía como una madre, por dentro decia ¡Que frene, que frene! aunque confiaba en su estilo de conduccion, pero nuestros bmes son sagrados y un fallo lo tiene cualquiera.

un abrazo

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.692

Yo he aguantado desde que se compró hasta hace unos dos años, yendo única y exclusivamente en el asiento del copiloto

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Comprar trapecios con bieletas, rotulas , estabilizadoras y silentsblock. Todo marca ECD menos los silentblocks que son Powerflex Black Series de los cuales me han hablado muy bien. En lo que me he gastado el dinero de verdad ha sido en unos buenos silents que son los que mas sufren y desgastan, el resto como trapecio y demás mientras sean aluminio (se hacen de fundición) y las rotulas son todas iguales. Ya os contaré mis impresiones, prácticamente tendré la suspensión de la dirección nueva.

Saludos!

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Las rotulas no son todas iguales, las de meyle hd viene reforzada la q es mas larga, q es la q mas sufre.

alv19

Forista
Modelo
e46 320d
Reacciones
1.732
Comprar trapecios con bieletas, rotulas , estabilizadoras y silentsblock. Todo marca ECD menos los silentblocks que son Powerflex Black Series de los cuales me han hablado muy bien. En lo que me he gastado el dinero de verdad ha sido en unos buenos silents que son los que mas sufren y desgastan, el resto como trapecio y demás mientras sean aluminio (se hacen de fundición) y las rotulas son todas iguales. Ya os contaré mis impresiones, prácticamente tendré la suspensión de la dirección nueva.

Saludos!

Para nada y por haberlo sufrido, estoy de acuerdo contigo.

Se van antes la rótula de suspensión, la que va en el trapecio y la de dirección que él silent.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360

Saludos!
Cuando tengas los silentblocks cuenta, yo no los puse por que leí que eran duros como una piedra. Me decidí al final por meyle hd que era los que la mayoría ponían y ojito al principio hasta que se asientan.

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Las rotulas no son todas iguales, las de meyle hd viene reforzada la q es mas larga, q es la q mas sufre.
Marcas, marcas y marcas. Lo que importa es el material del que esten hechos, como los silents que los buenos para los trapecios son de poliuretano. Si supieras cuanto cuesta fabricar cada pieza....

220€ dos trapecios MeyleHD sin silents, es un precio desorbitado....y te lo digo porque he estado en fabricas del tipo de meyle

Saludos

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Voy a poner las pastillas trasera y cambiar el aceite del cambio! :)
Le voy a comprar cadenas que voy a pajares 4 veces al mes y me gusta ir por la N630
:comi:

Corbaxo

En Practicas
Reacciones
166
Le voy a comprar cadenas que voy a pajares 4 veces al mes y me gusta ir por la N630
Yo tambien soy de ir por el puerto de pajares, pero nunca he tenido problema con la nieve la verdad

carlosmadrid320

Forista
Modelo
320d
Reacciones
1.016
Yo tambien soy de ir por el puerto de pajares, pero nunca he tenido problema con la nieve la verdad
El tambien viaja por pajares.
ul8pFa.jpg

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Si puedes, pon neumáticos de nieve! La mejor inversión invernal en comodidad y seguridad!

LIZER

En Practicas
Modelo
e46 330xi
Reacciones
155
Anoche lo vi. Pero no se como anda de precio
Yo compré unas llantas de segunda mano iguales a las que llevo, y los neumáticos salen al mismo precio que los de verano. Puede haber variaciones al alza o la baja dependiendo de calidades. Como ejemplo, las que voy a poner yo, salen a 112 euros/neumático 225/45/17. Y que se bajen otros a poner cadenas a las 00:30 de la noche, con -5° y nevando con viento,...

RaulCuadros

Forista
Modelo
325ci e46
Reacciones
1.749
Yo no le hecho nada me lo han intentado hacer...llevarse el retrovisor del lado del
Conductor plegable eléctrico pero lo han debido de dejar por imposible o porque los han visto :metra:

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Yo no le hecho nada me lo han intentado hacer...llevarse el retrovisor del lado del
Conductor plegable eléctrico pero lo han debido de dejar por imposible o porque los han visto :metra:
¿La gente no sabe que los retrovisores están hechos de tal manera que se parten de cualquier manera que se intenten quitar desde fuera?

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Cuanto mal nacido suelto y que poco saben del coche que intentan j*der. Como dice @Piruffiters es imposible quitarlo sin romperlo desde fuera, o te llevas la puerta o te cargas el retrovisor.

Si te lo han roto y es de berlina me suena haber visto alguno a buen precio.

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
"Alberto23bto, post: 15178114, member: 187369"]Marcas, marcas y marcas. Lo que importa es el material del que esten hechos, como los silents que los buenos para los trapecios son de poliuretano. Si supieras cuanto cuesta fabricar cada pieza....

220€ dos trapecios MeyleHD sin silents, es un precio desorbitado....y te lo digo porque he estado en fabricas del tipo de meyle

Saludos[/quote]

evidentemente al ser de marca salen un poco mas caros, pero q tb van mejor q unos de marca lo sabe cualquiera, ademas meyle creo q es el unico q te vende las rotulas sueltas para montarlas en tus trapecios sin tener que comprar la pieza entera, ahora q cada uno gaste su dinero en donde quiera, yo lo tengo clarisimo y en ciertos recambios prefiero asegurarme

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
2ryhvex.jpg

Hacerle poco, pero acordarme de el en clases, si jaja. Ese bus CAN que tantos problemas nos quita.....:p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.