carlosmadrid320
Forista
- Modelo
- 320d
- Reacciones
- 1.016
Tengo un berlinaTe lo regalo jajajjajaja lo tenia pero no funcionaba
Tengo un berlinaTe lo regalo jajajjajaja lo tenia pero no funcionaba
Vaya cambiazo!!Se hizo la luz
![]()
![]()
Mira k llevaba tiempo pensando luz de led o la de origen no sabia x cual decantarme al final creo k he elegido bien.Vaya cambiazo!!
Mira k llevaba tiempo pensando luz de led o la de origen no sabia x cual decantarme al final creo k he elegido bien.
Asi llevo tiempo con los riñones delanteros si negro mate o los k llevo k son plata marco tiras negras.
El coche de foto de perfil es tuyo supongo, k bombillas llevas?
j*der que cambiazo, por tu culpa tengo más ansia aún de saber si ha me han llegado los LED que pedí para el interior.Se hizo la luz
![]()
![]()
@sanchezporro tienes un cupé precioso, con fotos así se me quitan las ganas de subir fotos de mi berlina.llevo xenon y posicion de leds. Estoy a la espera de recibir los angel eyes![]()
j*der que cambiazo, por tu culpa tengo más ansia aún de saber si ha me han llegado los LED que pedí para el interior.![]()
Muy bonito por cierto.
@sanchezporro tienes un cupé precioso, con fotos así se me quitan las ganas de subir fotos de mi berlina.
De nada hombre, no hay de quéMuchas gracias @Mr.Bites. pocas modificaciones le he hecho yo. Eso es lo realmente bonito. Con lo fanático que eres seguro que tu coche esta mucho mejor que cuando lo compraste
Me encanta como queda, fue lo primero que le hice al mío y le da un cambio increíbleSe hizo la luz
![]()
![]()
Se hizo la luz
![]()
![]()
Un avance...
![]()
En aliexpres y ebay venden kits de iluminacion para nuestros cochesAlguno me puede decir tipos de bombillas,cantidad,watts, etc para poner la iluminacion en interior de led en el coche?
muchas gracias de antemano![]()
Led SMD T10, bonito y barato pero hay que pasarle la dremel a los plafones.Esta muy chulo. Que es luz blanca normal o un Led?
Ni idea de que potencia llevan, supongo que 5w ya que iluminan igual que las normales pero diferente color.Alguno me puede decir tipos de bombillas,cantidad,watts, etc para poner la iluminacion en interior de led en el coche?
muchas gracias de antemano![]()
Led SMD T10, bonito y barato pero hay que pasarle la dremel a los plafones.
Ni idea de que potencia llevan, supongo que 5w ya que iluminan igual que las normales pero diferente color.
Pon Led T10 en Aliexpres y te saldrán a patadas.
En mi caso llevo 7 T10 y 4 feston para el interior.
En aliexpres y ebay venden kits de iluminacion para nuestros coches
Sí, pero sale muchísimo más caro y es lo mismo.En aliexpres y ebay venden kits de iluminacion para nuestros coches
Sí, pero sale muchísimo más caro y es lo mismo.
A mi me han salido 10 T10 y 10 Feston led por menos de 5€
Esos Kit se te van fácil a 15€
A mi me salio en 18...xdSí, pero sale muchísimo más caro y es lo mismo.
A mi me han salido 10 T10 y 10 Feston led por menos de 5€
Esos Kit se te van fácil a 15€
Correcto. No hace falta6000K van bien? o demasiado frio?
por cierto veo algunas mas baratas pero sin canbus, no es necesario al ser bombillas de interior el canbus no?
Sobre las T10 buscaria canbus para poder ponerlas en la posición y que no te de falloOs dejo mi decisión a ver que os parece, ambos packs son de 20 bombillas, serian 9€ 40 bombillas. Se que me sobraran pero ya tendré para otros coches de la familia.
Festoon: http://www.ebay.es/itm/20-x-6-LED-3...287454?hash=item2801d2da1e:g:MawAAOSwtExVgcsY
T10: http://www.ebay.es/itm/20X-Bombilla...664759?hash=item2edcf6e977:g:dvMAAOxy7vJTdbrH
Son mucho más caras, es mejor pillar 10 T10 sin canbus y 2 sueltas con canbus.Sobre las T10 buscaria canbus para poder ponerlas en la posición y que no te de fallo
Es otra opción, Tienes razón!Son mucho más caras, es mejor pillar 10 T10 sin canbus y 2 sueltas con canbus.
Sobre las T10 buscaria canbus para poder ponerlas en la posición y que no te de fallo
Son mucho más caras, es mejor pillar 10 T10 sin canbus y 2 sueltas con canbus.
Entonces compra esos!!En posicion llevo los AE
Solo estoy mirando la iluminaria interior.
saludos y gracias!!