E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Jajajajj de nada compi la buscare en ebay pero vamos si no a norauto y listo. Espero me quite un crujir molesto de los asientos traseros contra el lateral del respaldo y el guarnecido. Trasero
También es mano de santo para las gomas contra las que se apoya la ventanilla en los coupé! Evitan chirridos, nutren y dan un aspecto muy nuevo a las gomas.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
También es mano de santo para las gomas contra las que se apoya la ventanilla en los coupé! Evitan chirridos, nutren y dan un aspecto muy nuevo a las gomas.
Para nutrir las gomas, ¿lo aplicas directamente en spray o lo pones con un trapo?

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.293

A mí en el cabrio los cristales de las puertas hacen ruido cuando están subidos y acoplan con la capota. Si los bajo 1 cm ya no se escucha nada.

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Para nutrir las gomas, ¿lo aplicas directamente en spray o lo pones con un trapo?
En spray, el mio trae un tubito muy fino que se acopla a la boquilla para rociarlo con precisión. Marca Soudal (Para hacer un poco de publicidad a mi padre).
0d8289b42107368e13e9c162baea121f.jpg

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
En spray, el mio trae un tubito muy fino que se acopla a la boquilla para rociarlo con precisión. Marca Soudal (Para hacer un poco de publicidad a mi padre).
Por cierto como bien indica en el dibujo del bote, también lo probé en las gomas y raíles del techo y funciona igual de bien.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Jajaja ahí ahí, haciendo publicidad. ¿a cuanto sale ése con envío? Aún me queda bastante, pero para la próxima prefiero que mi dinero vaya a alguien del foro a dárselo a un inglés.

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Sí, tienes que sacar todo el cinturón y rociarlo con el spray en toda la zona que entra, hay que darle varias pasadas. También puedes echar un poco por el hueco donde pasa el cinturón.
Mañana te cuento que tal. El mio esta empezando a ser vago

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Si lo hubiera sabido hace un mes te lo hubiese comprado...lo compre en la bmw...

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Bueno pues hoy no e hecho gran cosa, seguir con la iluminacion pero no me sirven los smd que e comprado pero os presento al nuevo miembro de la familia
935f96408467a7285a138a7b77d7a223.jpg
4c71349ccccaca8a58c28ec3c34fd67f.jpg

Piruffiters

En Practicas
Modelo
323Ci
Reacciones
360
Jajaja ahí ahí, haciendo publicidad. ¿a cuanto sale ése con envío? Aún me queda bastante, pero para la próxima prefiero que mi dinero vaya a alguien del foro a dárselo a un inglés.

Si lo hubiera sabido hace un mes te lo hubiese comprado...lo compre en la bmw...
Eh eh eh, mi padre trabaja para la marca aquí en España, no vende directamente que lo mismo lo ha parecido... pero si es verdad que os hubiese salido barato, estuvo hace poco en el final de la vuelta ciclista que patrocinan un equipo y había varias cajas de cada cosa.

Por supuesto si se vuelve a dar la ocasión pensaré en todos, que tienen algunos cacharros interesantes.

sanchezporro

En Practicas
Modelo
320 cd
Reacciones
304
Eh eh eh, mi padre trabaja para la marca aquí en España, no vende directamente que lo mismo lo ha parecido... pero si es verdad que os hubiese salido barato, estuvo hace poco en el final de la vuelta ciclista que patrocinan un equipo y había varias cajas de cada cosa.

Por supuesto si se vuelve a dar la ocasión pensaré en todos, que tienen algunos cacharros interesantes.
MmMm...me gusta como suena eso de: cacharros interesantes. Ya nos iras informando

tota_cr250

Forista
Modelo
Compact 320td
Reacciones
413
Hoy por fin he tenido tiempo, ganas y sobre todo, que hacia bueno para meterle mano al compact, despues de unas horas al final le hice:

- Montar tapas ciegas en lugar de las palometas del colector de admision
- Limpieza de colector de admision y egr
- Juntas nuevas colector admision
- Calentadores
- Cambio de bombillas xenon ds2 en 6000k
- Cambiar el modulo del ventilador del radiador
- Tambien he tenido que reparar el aireador central (se me hundio la ruleta frio/calor)
- Cambiar todos los tubos de vacio del motor (estaban resecos a mas no poder)

Y como mañana no tengo nada que hacer, me liare con las ventanillas delanteras del compact, a ver si por fin se soluciona al 100% el ruido a lata cuando se cierra la puerta con la ventanilla bajada

Vallés 318ci

En Practicas
Modelo
Bmw 318 ci
Reacciones
15
Buenas ,pues yo ha mi e46 ci he pintado los retrovisores originalesen negro y se lo he puesto y en el interior la consola central( negro con brillo) y los agarraderos delanteros ( gris carrocería Titan silver ) los he pintado duración 2 días quitar, limpiar ,lijar , imprimación y pintura

Se ha quedado muy bien para mi gusto !!!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Pues yo hoy le he pegao fuego :metra::metra::metra::metra:, le hice el vanos hace un mes y me pierde la junta de la tapa de balancines nueva, le compro los amortiguadores sachs y el coche no mejora lo que me esperaba, lo que significa que no estaban tan mal con 177k km, además por rata no le compro las copelas y al montarlos tenían cierta holgura, que creía no le influiría mucho y resulta que al ponerle dos ruedas delanteras y su paralelo, la máquina de paralelo marca un fallo en la posición del amortiguador derecho, justo el que tenia mas holgura en la copela.

No se para que me pongo a nada, que mala suerte, ahora no se si dejarlo así y arriesgarme que me gaste mal las ruedas y aguantar que se incline un poco mas en las curvas a izquierda, que lo hace, o gastarme otros 140 pavos en copelas y silentblock, para no dejar ya nada para que aparezca murphy.

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Pues yo hoy le he pegao fuego :metra::metra::metra::metra:, le hice el vanos hace un mes y me pierde la junta de la tapa de balancines nueva, le compro los amortiguadores sachs y el coche no mejora lo que me esperaba, lo que significa que no estaban tan mal con 177k km, además por rata no le compro las copelas y al montarlos tenían cierta holgura, que creía no le influiría mucho y resulta que al ponerle dos ruedas delanteras y su paralelo, la máquina de paralelo marca un fallo en la posición del amortiguador derecho, justo el que tenia mas holgura en la copela.

No se para que me pongo a nada, que mala suerte, ahora no se si dejarlo así y arriesgarme que me gaste mal las ruedas y aguantar que se incline un poco mas en las curvas a izquierda, que lo hace, o gastarme otros 140 pavos en copelas y silentblock, para no dejar ya nada para que aparezca murphy.

:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Si fuera tú: :pasta: Y cuanto antes.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Como le salga algo mas, lo reviento.:mazo:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
No, no tengo ni sitio ni útiles.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.211
Y en este momento, ni cuerpo, la espalda y una rodilla no me fio de ponerme en un box. Pero todo se andará con lo que pida ahora.

Calhijo

En Practicas
Modelo
E46 318 Ci
Reacciones
237
...yo hoy estuve limpiando tapicería..en ésta primera foto se puede apreciar un poco el "corte"

mcw4ls.jpg

y aqui el resultado en general
vyb0vr.jpg

Me podrías indicar que has usado? Yo quiero renovar los míos también.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Sí, tienes que sacar todo el cinturón y rociarlo con el spray en toda la zona que entra, hay que darle varias pasadas. También puedes echar un poco por el hueco donde pasa el cinturón.
Y después eso no te mancha la ropa???(n)

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Buff que pasada lo del spray de silicona. Lo use esta mañana en ventanillas y techo solar y como nuevo. Muy buena recomendación.
En qué puntos exactamente lo has puesto para el techo solar y las ventanillas, en mi coupe las traseras suenan mucho

chakal667

En Practicas
Modelo
Compact 320TD
Reacciones
12
Buenas, yo este finde lo he puesto al día. Cambio de filtro de aire(medio motor quitado pa cambiarlo xd), filtro del habitáculo, y cambio de decantador y sus juntas.

Esta semana lo llevo a Can Baró en BCN para mirar un ruido de una polea que me tiene loco.

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
En qué puntos exactamente lo has puesto para el techo solar y las ventanillas, en mi coupe las traseras suenan mucho
Pues en toda la goma que recorre el cristal básicamente. Y en el techo pues practicamente por todos los laterales. Al no manchar apenas, no hay que ir con miedo rociando.
Aun así tenia papel a mano por si acaso y ni me hizo falta.

///MIsmael

En Practicas
Reacciones
63
Pues en toda la goma que recorre el cristal básicamente. Y en el techo pues practicamente por todos los laterales. Al no manchar apenas, no hay que ir con miedo rociando.
Aun así tenia papel a mano por si acaso y ni me hizo falta.
Lo intentare a ver que tal me va, gracias

ZazoPowah

En Practicas
Modelo
BMW 320i E46
Reacciones
93
Muy buenas a todos! Acabo de presentarme en el foro. Supongo que iré poniendo por aquí las cosas que le vaya haciendo al coche. De momento ya le he puesto las fundas de la palanca de cambios y de freno de mano y el pomo del M
d33232ba2aa97e9ffa7f761fdfd38873.jpg
4bb5320ea56b79f9275d8e711c17bc12.jpg
7d1723a1f319a6297966abd1802553f5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.