-Gil-
En Practicas
- Reacciones
- 105
La nicotina me dispara la tension y por eso es, probar a dejar de fumar!!!
Yo va para 3 años que dejé de fumar. Que no de sudar

La nicotina me dispara la tension y por eso es, probar a dejar de fumar!!!
jodo ésos aros son cromados cromados, aún no había visto así puestos!![]()
De momento los aroscuando tenga mas tiempo ire a por los pedales M
![]()
Paciencia Cuando trabajas tanto tiempo en algo q parece no querer encajar acabas agotado pero toma un respiro y vuelve a intentarlo y veras q saldrá bien si son las piezas correctas debería encajar todo a la perfecciónYo hoy he dedicado casi 7 horas a hacer la instalación y montar los sensores de altura para el xenón y también la instalación del cableado de los lavafaros.
Y fatal, no he conseguido meter bien el conector de alimentación de la bomba lavafaros en la fusilera, he desistido de poner la maldita guantera que tampoco quería entrar bien.
Y para colmo, me dice el bmwscanner que el sensor trasero de altura esta abierto o cortocircuitado.... el sensor es usado, pero todo el cableado es el original y nuevo.
Al final se me ha hecho tarde y lo he tenido que dejar.... no se si lo llevaré al mecánico y que se apañe, paso del tema ya... lo que pasa es que hasta ahora a todo había ido al concesionario y por lo tanto no tengo mecánico de confianza... no se yo si me lo querrán acabar de montar en cualquier sitio..... catchusssssssss
Ayer...montar los pedales que llevan 6meses en el maletero y pintar agujas,![]()
![]()
Ayer...montar los pedales que llevan 6meses en el maletero y pintar agujas,![]()
![]()
Con pintauñasTe ha quedado muy bien!
Con qué has pintado las agujas?
Si, quite las agujas pero se pueden pintar sin quitar. Yo no tenía el reposapies M original, en tu caso como quieras, lo lo dejaría.....creoQuitastes las agujas para pintarlas?
Me gustaria para remarcarlas de noche jeje
Y sobre los pedales, tbien quiero ponerlos pero no me decido si quitar el reposapies original M o dejarlo. Lo llevabas y lo has quitado tu o lo has clavado asi tal cual??
Alguien sabria decirme si puedo sustituir el decantador del turbo por el es de espuma? Habria que modificar algo?
Le estoy haciendo el mantenimiento y mi c9che lleva el decantador. Cuale reconmendais que ponga? Tengo el de espuma que fue el que cocpmp pero al abrirlo e visto que lleva el de plastico. Nose que hacer...Claro que puedes, en el conce venden los 2. Pides el de espuma y a correr pero recuerda que este necesita mantenimiento cada X kms.
Le estoy haciendo el mantenimiento y mi c9che lleva el decantador. Cuale reconmendais que ponga? Tengo el de espuma que fue el que cocpmp pero al abrirlo e visto que lleva el de plastico. Nose que hacer...
Donde as comprado los intermitentes laterales?
http://m.ebay.es/itm/BMW-E46-4-PUER...-CLIGNOTANTS-/311255776261?txnId=606607226021Donde as comprado los intermitentes laterales?
Ayer por fin me llegaron los espejos réplica M3, por lo visto la caja en la que venían es la misma que los de cargym, pero los compré por ebay y me salieron algo más baratos que en su página web.
El montaje no me llevó más de 20 minutos, ahora me queda hacer la manera de que se plieguen con la llave al cerrar/abrir, ya que el mio no lleva plegado de origen y creo que es la solución más sencilla.
El paquete en cuestión:
![]()
![]()
Y aquí ya montados, por ahora se van a quedar en negro a juego con el shadowline y los riñones.![]()
![]()
Es que otro compañero que pidió los cargym les vino en la misma caja por lo que creemos que son los mismos, son de una pieza y base de aluminio, electricos, calefactados, con pliegue eléctrico y espejo azul con gran angular.Son de una pieza como los de Cargym, si es así, me dices donde los has comprado ya que el otro día me partieron el derecho y tengo que comprar otro juego. Yo en su día los compré en CARGYM pero si son iguales y más baratos ni me lo pienso. Gracias
Es que otro compañero que pidió los cargym les vino en la misma caja por lo que creemos que son los mismos, son de una pieza y base de aluminio, electricos, calefactados, con pliegue eléctrico y espejo azul con gran angular.
Los pedí en Ebay:
http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=381233811544&alt=web
http://m.ebay.com/itm/381233811544?fits=Model:M3No funciona el link y ami tambien me interesarian, puedes volver a colgarlo??
Gracias
Para tu motor es 1 litro, lo has hecho bien.He cambiado con un amigo el aceite del diferencial de mi e46 320d berlina y salio el aceite muy oscuro, pero solo puse un litro que es lo que me dijeron en recambios de Bmw Madrid, decia que es lo que ponia el ordenador de bmw y no litro y medio que he leido
Para tu motor es 1 litro, lo has hecho bien.
1,5 litros es para los motores de 6 cilindros 330d
He cambiado con un amigo el aceite del diferencial de mi e46 320d berlina y salio el aceite muy oscuro, pero solo puse un litro que es lo que me dijeron en recambios de Bmw Madrid, decia que es lo que ponia el ordenador de bmw y no litro y medio que he leido