E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricardo.r.rol

En Practicas
Reacciones
241
Me encantan esas llantas y a ese coupe le quedan fenomenal, yo las llevé en un E36 berlina, dejo unas fotos de paso de mi ex 325tds:guiño:

bbmm.jpg

bbmmm.jpg
bmmp.jpg

bbmc.jpg

tdds.jpg

tdscapoabierto.jpg

Y este el sustituto:cigar:

33wy71k.jpg

Por cierto, ¿qué llantas llevabas antes?

Saludos!:guiño:

Juer Dani, preciosos ambos. Booooonito el e36 hasta decir basta... y gordote el coupe.

Muy chulas las fotos, el sitio me suena bastante biggrin

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Juer Dani, preciosos ambos. Booooonito el e36 hasta decir basta... y gordote el coupe.

Muy chulas las fotos, el sitio me suena bastante biggrin
Muchas gracias Ricardo! Las fotos estan hechas en el polígono industrial Espíritu Santo de Oviedo, un saludo:guiño:

Juvalla

Forista
Modelo
E21-E46
Reacciones
248
Al final le he puesto el volante multifiunción. Cuando ves los bricos parece que impone un poco (andar cortando cables, toquetear el los cables de la centralita), pero como dicen los compañeros que lo han hecho no es tan difícil. Paciencia y a seguir las instrucciones que los compis detallan en los bricos.

Saludos,

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Un buen lavado

9c418358b4568bc3e66b475fdc00c275.jpg

a45ae97a4adb503c6967e142455a0454.jpg

96900fc814f4a2c864a51e9fdf399685.jpg

Ya empiezan a aparecer los primeros puntos de corrosión, una pena

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Un buen lavado

9c418358b4568bc3e66b475fdc00c275.jpg

a45ae97a4adb503c6967e142455a0454.jpg

96900fc814f4a2c864a51e9fdf399685.jpg

Ya empiezan a aparecer los primeros puntos de corrosión, una pena
Muy bonito ese Compact, me encantan los tonos de azul de BMW.

Dale duro a esa corrosión antes se que se expanda, mejor gastar dinero ahora que es poca que esperar y tener que cortar medio coche.

Peter Sellers

Forista
Modelo
M50B20 / M54B25
Reacciones
1.191
Donde más avanzada está es en la puerta del copiloto, aunque también tiene puntos en el portón trasero bajo el logo y en la aleta derecha también.

Quiero llevarlo al chapista antes de que empiece la nieve para darle un aislante al chasis y enmendar esos puntos

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
519
He cambiado el manguito que va desde el bote de expansión al bloque, me perdía una gotina...

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
No creo que pase ITV, pero es quitar abrazaderas, poner caja original, dos tornillos y a volar. 5 minutos.

Saludos

Si, no bajan de esos precios. Pero hay que ingeniarselas para ahorrar y sacarle el maximo partido a los billetitos, que cuestan ganarlos.

Os comento lo que yo hice, en AliExpress venden los filtros de admisión directa K&N Apolo el generico por 30-40€(manguera, carcasa y filtro) mas o menos. Claro diréis de un filtro replica de china me voy a fiar yo mucho.....que si le entra mas porquería al motor, etc. Vale.

En eBay hay un distribuidor de K&N oficial que vende el filtro de ese K&N Apolo, por 50€. Asunto de suciedad y demas? Solucionado. Lo que realmente importa de la admisión directa es el filtro. La carcasa y la manguera a mi me da igual del material que sea, mientras cumpla y coja bastante bien el aire frio...que creo que ha mejorado hasta rendimiento. La manguera es extensible y comprimible.

Por 80€ apx tienes un filtro de 200-250€ con las mismas funciones.

saludos

Si haces el favor pásame los enlaces de las paginas o como lo has hecho tu por privado que yo si estoy interesado en ello y como dices lo importante es el filtro no lo que lo sujeta.

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
Me encantan esas llantas y a ese coupe le quedan fenomenal, yo las llevé en un E36 berlina, dejo unas fotos de paso de mi ex 325tds:guiño:

bbmm.jpg

bbmmm.jpg
bmmp.jpg

bbmc.jpg

tdds.jpg

tdscapoabierto.jpg

Y este el sustituto:cigar:

33wy71k.jpg

Por cierto, ¿qué llantas llevabas antes?

Saludos!:guiño:

...pues si que le quedaban bien si, muy bonito ahora que el sustituto...no se queda atrás...deportivo y elegante.

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Si haces el favor pásame los enlaces de las paginas o como lo has hecho tu por privado que yo si estoy interesado en ello y como dices lo importante es el filtro no lo que lo sujeta.

Hola compañero, he de decir que en AliExpress el filtro Kn Apolo depende del dia, o esta en la pagina, o lo quitan. Yo creo que por temas de copyright y tal, ahora por ejemplo el mas barato esta en 80€ (esta fuera de precio). Probablemente mañana o pasado pongan el de 30-40€. Es cosa de ir mirando dia a dia.

saludos

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Hola compañero, he de decir que en AliExpress el filtro Kn Apolo depende del dia, o esta en la pagina, o lo quitan. Yo creo que por temas de copyright y tal, ahora por ejemplo el mas barato esta en 80€ (esta fuera de precio). Probablemente mañana o pasado pongan el de 30-40€. Es cosa de ir mirando dia a dia.

saludos
La cubierta en Aliexpres con el filtro y los tubos está por 44€.

31eccac2ffb5bb5843286324d69912df.jpg

¿se nota mucho cambiar el filtro normal por ése? Sobretodo ¿se nota en consumo?

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
La cubierta en Aliexpres con el filtro y los tubos está por 44€.

31eccac2ffb5bb5843286324d69912df.jpg

¿se nota mucho cambiar el filtro normal por ése? Sobretodo ¿se nota en consumo?

Yo esque busque 'kn apolo' porque era el mas barato, tu seguramente habras buscado 'k&n'

Si te digo la verdad creo que ha disminuido el consumo, pero no te lo puedo garantizar ya que llevo 3 días con el filtro, el trafico es variable y demás factores que afectan al consumo. Yo creo que el consumo debería de ser el mismo...

Creía que tu 320 era diesel biggrin Ahora me fijo y es gasolina....6l.....pillaselo. No te vas a arrepentir en absoluto. Yo también estaba en que los 6l en altas sonaban perfectos, hasta que le monte este filtro. Preguntale a @Aldo52 como rugia jaja, que ayer quedamos y hicimos una ruta bastante guapa hasta el pantano de Castellón.

Y me parecio haber leido que le compraste el filtro de aire k&n pero el que va en la caja original. Todavia puedes venderlo y recuperarle dinero ya que esos filtros garantizan 1.600.000km y el tuyo esta apenas nuevo...

saludos

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
...Avus V-Max en 18"..éstas son las llantas que llevaba en mi ex A3 Tdi un 2.0 de 140cv y 6 velocidades acabado Ambition pero con muchas mods encima y bricos por todos lados..10 años ha estado conmigo...:love:...espero que os guste como lo tenía.
ra6xyp.jpg

e84m5i.jpg

52xfmr.jpg

24fep2s.jpg

5umdn7.jpg

2z8n8qq.jpg

2zhlizd.jpg

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
...Avus V-Max en 18"..éstas son las llantas que llevaba en mi ex A3 Tdi un 2.0 de 140cv y 6 velocidades acabado Ambition pero con muchas mods encima y bricos por todos lados..10 años ha estado conmigo...:love:...espero que os guste como lo tenía.
ra6xyp.jpg

e84m5i.jpg

52xfmr.jpg

24fep2s.jpg

5umdn7.jpg

2z8n8qq.jpg

2zhlizd.jpg

Buen kit de frenada que montabas con sus discos rayados y todo, las pinzas supongo que no son brembo, que sera una pegatina no?
Sino eso frena en 2metros jaja

Muy chulo e impoluto el coche aunque me gusta mas como queda con el emblema de audi

saludos

Luisake78

En Practicas
Modelo
320CD E46
Reacciones
739
..no...las pinzas son las de serie pintadas...acertaste lo de Brembo es una pegatina discos rayados Galfer y latiguillos Goodridge y si, la verdad que se notaba la frenada...pero en caliente, nada más salir del garage no tenía buenas prestaciones..:LOL:...gracias por tu comentario..un saludo.

Mr.Bites

Forista
Modelo
320i 150cv
Reacciones
1.550
Yo esque busque 'kn apolo' porque era el mas barato, tu seguramente habras buscado 'k&n'

Si te digo la verdad creo que ha disminuido el consumo, pero no te lo puedo garantizar ya que llevo 3 días con el filtro, el trafico es variable y demás factores que afectan al consumo. Yo creo que el consumo debería de ser el mismo...

Creía que tu 320 era diesel biggrin Ahora me fijo y es gasolina....6l.....pillaselo. No te vas a arrepentir en absoluto. Yo también estaba en que los 6l en altas sonaban perfectos, hasta que le monte este filtro. Preguntale a @Aldo52 como rugia jaja, que ayer quedamos y hicimos una ruta bastante guapa hasta el pantano de Castellón.

Y me parecio haber leido que le compraste el filtro de aire k&n pero el que va en la caja original. Todavia puedes venderlo y recuperarle dinero ya que esos filtros garantizan 1.600.000km y el tuyo esta apenas nuevo...

saludos
Correcto, he buscado K&N a secas jeje

No aún no lo he comprado, lo quería comprar para el siguiente cambio de filtro pero simplemente por el ahorro ya que no tenía claro si se notaba en el rendimiento.

A parte de en el sonido ¿se nota en el comportamiento del motor? Lo del consumo una vez que lo tenga lo puedo mirar fácil ya que siempre hago la misma ruta con tráfico casi inexistente.

Aún me quedan 18.000km para el siguiente mantenimiento así que me da tiempo de sobra para ahorrar y pillarlo.

Alberto23bto

En Practicas
Modelo
M52TUB28
Reacciones
464
Correcto, he buscado K&N a secas jeje

No aún no lo he comprado, lo quería comprar para el siguiente cambio de filtro pero simplemente por el ahorro ya que no tenía claro si se notaba en el rendimiento.

A parte de en el sonido ¿se nota en el comportamiento del motor? Lo del consumo una vez que lo tenga lo puedo mirar fácil ya que siempre hago la misma ruta con tráfico casi inexistente.

Aún me quedan 18.000km para el siguiente mantenimiento así que me da tiempo de sobra para ahorrar y pillarlo.

A mi la verdad es que me da mejores sensaciones el coche, puede que influenciado por el sonido, pero la verdad que no ha perdido respuesta en absoluto.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.