Yo me encontré este el otro día. Lo habían tirado a la basura, me dio pena, lo adopté y me lo estoy devorando.
![]()
Buenísimo
Yo me encontré este el otro día. Lo habían tirado a la basura, me dio pena, lo adopté y me lo estoy devorando.
![]()
Buenísimo
![]()
Pues justo ese me han recomendado para cuando termine con este.Ese, un Mundo Feliz, y directo a la reserva jejejejejeje (que vivan los indios!)
Sí que lo es.Buenísimo
Yo, ha sido empezarlo y no soltarlo. Cuando tengo un rato lo pillo.Yo lo abandoné hace no mucho... Por más visionario que fuera y vigente que siga siendo.
Ese, un Mundo Feliz, y directo a la reserva jejejejejeje (que vivan los indios!)
Yo lo abandoné hace no mucho... Por más visionario que fuera y vigente que siga siendo.
Pues justo ese me han recomendado para cuando termine con este.
Yo, ha sido empezarlo y no soltarlo. Cuando tengo un rato lo pillo.
Yo lo abandoné hace no mucho... Por más visionario que fuera y vigente que siga siendo.
Vuelve a él. No es un libro agradable, pero es un dolor instructivo, catártico, necesario para lograr más lucidez frente a los autoritarismos.
Dentro de este tipo de libros para leer en la escuela, también está bien “Walden Dos”, de BF Skinner.
Yo ahora mismo estoy con éste,y he intentado subir una foto y me dice que el archivo es demasiado grande... desde que cambié el móvil no puedo subir nada.
Pero bueno, el libro es "en el amor y en la guerra" de Ildefonso Falcones
Gracias, amigo
Hace unos días, falleció Frederick Forsyth. Autor, entre otras, de, "Chacal", "Odessa", "Los perros de la guerra" y muchas otras.
RIP
Javier del Arco fue uno de los grandes referentes del periodismo especializado en el motorsport y estas son sus memorias: Y SUBI AL GALIBIER.
![]()
Hace unos días, falleció Frederick Forsyth. Autor, entre otras, de, "Chacal", "Odessa", "Los perros de la guerra" y muchas otras.
RIP
Para mi las mejores son:
“Chacal”. Ya lo habeis comentado. Un profesional contratado para matar a De Gaulle.
“Odessa”. Y sobretodo la motivación que tiene el joven periodista para infiltrarse entre los antiguos nazis.
“Los perros de la guerra”. Es la invasión de la Guinea Ecuatorial española, lo que pasa es que en España se censuraron algunas partes del libro y por eso no la nombra en las ediciones españolas.
Y “La alternativa del diablo”, su obra culmen. Hasta las Cajas de Ahorros lo regalaban. Cambia constantemente de escena y en cada cambio es como si cortara, te deja en el aire con el suspense total.
Después vino “El cuarto protocolo” pero bajo un poco de nivel, para ser más comercial. También se vendió mucho, y se hizo la pelicula muy pronto.
Tiene más titulos, y todos estan bien, son entretenidos, pero son un poco más flojos comparados con los mencionados.
Tiene varias recopilaciones de cuentos o novelas cortas. Uno de ellos es “El guía”, un cuento sobre aviadores que recuerda a Roald Dahl.
Recuperó un poco el nivel en “El manipulador”, una novela larga que en realidad son cuatro episodios o cuentos de memorias de un viejo espía. A ratos recuerda LeCarré, pero las cuatro historias son interesantes.
Saludos.