Off Topic ¿Que estais leyendo ultimamente?

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Sobre las aventuras de un médico en su primer destino, con el idealismo por bandera, y su posterior evolución profesional y personal, está la clásica y entretenida "La Ciudadela" de Archibald Joseph Cronin.

Y ese médico también falleció por estos pagos (en mi "ex-pueblo", precisamente).

Otra casualidad según @el_letrado

• Like
Reacciones: Ram

Félix E46

Forista Legendario
Buenas!!

Escribo aquí en el hilo de lectores para pedir consejo o información sobre los libros electrónicos.

No tengo ni papa de lo que son, pero a la jefa le gusta leer cuando los críos nos permiten gozar de la paz y descanso. Últimamente la veo leer libros en la tablet y me da fatiga, ella dice que se lee bien, pero no creo que sea así, no ha leído con éstos "libros" como para comparar.

No sé ni marcas, tamaños ni nada. No sé como va el tema de comprar libros, si se descargan como cuando te los deja alguien... Vamos, necesito información general sobre esta "herramienta" del demonio. Es para que se lo traigan los reyes, hasta 200€ les ayudo yo :hungover:

Ya os digo, estoy pez, pez, pez.

Braskinson

Forista Legendario
Buenas!!

Escribo aquí en el hilo de lectores para pedir consejo o información sobre los libros electrónicos.

No tengo ni papa de lo que son, pero a la jefa le gusta leer cuando los críos nos permiten gozar de la paz y descanso. Últimamente la veo leer libros en la tablet y me da fatiga, ella dice que se lee bien, pero no creo que sea así, no ha leído con éstos "libros" como para comparar.

No sé ni marcas, tamaños ni nada. No sé como va el tema de comprar libros, si se descargan como cuando te los deja alguien... Vamos, necesito información general sobre esta "herramienta" del demonio. Es para que se lo traigan los reyes, hasta 200€ les ayudo yo :hungover:

Ya os digo, estoy pez, pez, pez.

Me regalaron el Amazon Kindle en Agosto y ya me he leido 6-7 libros, aunque hara 1 mes que lo tengo paradito.

Me parece muy comodo. puedes ajustar tamaño de letra, brillo, y el proceso de compra de los libros es muy rapido.

Félix E46

Forista Legendario
Me regalaron el Amazon Kindle en Agosto y ya me he leido 6-7 libros, aunque hara 1 mes que lo tengo paradito.

Me parece muy comodo. puedes ajustar tamaño de letra, brillo, y el proceso de compra de los libros es muy rapido.

Ese es el que más sale a la hora de buscar un "libro electrónico". Investigaré un poco más sobre esa marca. Algo pone sobre el tema de publicidad, que si se paga un poquito más está libre de ella, no sé si es correcto eso.

M8423

Forista
Susent Park de Paul Auster en el Kindle, y antes La isla de la Mujer dormida de Arturo Perz Reverte también electrónico

M8423

Forista
Ese es el que más sale a la hora de buscar un "libro electrónico". Investigaré un poco más sobre esa marca. Algo pone sobre el tema de publicidad, que si se paga un poquito más está libre de ella, no sé si es correcto eso.

El mio es ese mismo y no tiene publicidad, es muy cómodo por varias razones: los libros son más baratos que en papel, hay sitios de descargas piratas, puedes buscar referencias en el libro de tal o cual cosa ( a mi se me olvidan cosas y tengo que volver a encontrarlas ), y sobre todo no ocupan espacio en casa donde ya no cabe un libro más, ademas, se me olvidaba, puedes llevar muchos libros cargados

Félix E46

Forista Legendario
El mio es ese mismo y no tiene publicidad, es muy cómodo por varias razones: los libros son más baratos que en papel, hay sitios de descargas piratas, puedes buscar referencias en el libro de tal o cual cosa ( a mi se me olvidan cosas y tengo que volver a encontrarlas ), y sobre todo no ocupan espacio en casa donde ya no cabe un libro más, ademas, se me olvidaba, puedes llevar muchos libros cargados

https://www.amazon.es/kindle-paperw...gid=pla-2369494743281&psc=1&gad_source=1&th=1

He encontrado este, de 7" ya estará bien, supongo. Entiendo que es mejor pagar ese poquito más para liberar la publicidad y no sé si acogerme a esa suscripción de tres meses de descarga gratuita de libros, luego ya se anula.

M8423

Forista
https://www.amazon.es/kindle-paperw...gid=pla-2369494743281&psc=1&gad_source=1&th=1

He encontrado este, de 7" ya estará bien, supongo. Entiendo que es mejor pagar ese poquito más para liberar la publicidad y no sé si acogerme a esa suscripción de tres meses de descarga gratuita de libros, luego ya se anula.

Lo de la publicidad me suena a chino, nunca lo había oido. He consultado a la jefa que es la que sabe de estos temas ( y de todos ), me dice que no sabía lo de con publicidad o sin ella, a nosotros no nos sale publicidad, que lo de los tres meses es interesante o luego que es 0,99 al mes y te deja leer algunos libros, por lo visto no son todos los que entran en ese precio. 7¨es el que tenemos nosotros en versionada más antigua.

Félix E46

Forista Legendario
Lo de la publicidad me suena a chino, nunca lo había oido. He consultado a la jefa que es la que sabe de estos temas ( y de todos ), me dice que no sabía lo de con publicidad o sin ella, a nosotros no nos sale publicidad, que lo de los tres meses es interesante o luego que es 0,99 al mes y te deja leer algunos libros, por lo visto no son todos los que entran en ese precio. 7¨es el que tenemos nosotros en versionada más antigua.

Ok, muchas gracias a tí y a @Braskinson Creo que me vale con eso.

JCWorks

En Practicas

Y si además lo pones en Modo Avión la batería te dura tres veces más.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Aunque ese en concreto iría mejor en el hilo de la bolsa.

Cuenta la historia desde que entra en el LSE, cómo consigue sus prácticas en el Citi… independientemente de la opinión que se tenga sobre este tipo, es una lectura muy amena.

Última edición:
9788483835005.jpg

Vi la película y bien.
A ver el libro, me parece muy gordo.
Lo tengo recién empezado, pereza me da bastante.

Braskinson

Forista Legendario
Hace un tiempo que no escribo aqui.

Desde entonces me he terminado los 5 libros de Carmen Mola, me han gustado, algunos mas que otros, aunque a veces me han parecido demasiado ciencia ficcion.

Igual es que como estaba ambientado en España hay cosas que me resultaban poco creibles.

Me he descargado el libro de los baltimore, de la saga de Harry Quebert y Alicia Saunders.

Gotham

Forista
La Era Digital - Teoría del cambio de época: persona, familia y sociedad
Paolo Benanti

Está encima de la mesa esperando la Semana Santa.

efímero

Clan Leader
Yo terminé el otro día, (por fin), Don Quijote de la Mancha. Digo por fin, ya que he tenido abandonada la lectura. El libro me ha gustado mucho y pienso que hay un antes y un después para el que lo lee.

Ahora estoy con los poetas malditos. Rimbaud, Verlaine y Baudelaire.
He arrancado con este:

1540-1.jpg

Última edición:

beberou69

Forista
Hace un tiempo que no escribo aqui.

Desde entonces me he terminado los 5 libros de Carmen Mola, me han gustado, algunos mas que otros, aunque a veces me han parecido demasiado ciencia ficcion.

Igual es que como estaba ambientado en España hay cosas que me resultaban poco creibles.

Me he descargado el libro de los baltimore, de la saga de Harry Quebert y Alicia Saunders.

Si te gustaron los de Carmen Mola lee la trilogía de Santiago Díaz. Está un punto por encima en cuanto a calidad y credibilidad de la historia

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Un paraguas cerrado es tan elegante como es feo un paraguas abierto. «Es una desgracia esto de tener que servirse uno de las cosas —pensó Augusto—; tener que usarlas, el uso estropea y hasta destruye toda belleza. La función más noble de los objetos es la de ser contemplados. ¡Qué bella es una naranja antes de comida!

Para los que usamos poco las cosas :cuniao: