Me animo por aquí para tomar ideas y poner mis últimas lecturas. Mi último libro: Antifragil, de Taleb. Libro actual, pero casi terminado: Nunca te pares. Autobiografía de Phil Knight (fundador de Nike). Y el próximo: Jugarse la Piel. Sigo con Taleb.
Un libro que recomiendo siempre y no sé si lo he puesto por aquí antes: El Desierto de los Tártaros de Dino Buzzati.
Precisamente ayer me compré El Caso Alaska Sanders, en Amazon lo ponen como la secuela de Harry Quebert asi que bien. Son casi sacados del mismo molde por lo que he empezado a leer pero oye, a mi me gusta el género.
Por la portada? No sé, pregunto, hay libros en mi casa que jamás los he leído y era por eso. Igual que no he comprado muchos discos en discoplay y luego me he arrepentido Edito... por algo mi primer lp fue el powerlive de iron maiden
No, por el título, de ver el canto. Me he tirado años viendo cantos de libros y algunos de ellos tarde muchísimo en leerlos, y otros no los leí nunca. Uno de los que recuerdo ver desde pequeño era uno que ponía "Sinhué el egipcio" y tardé muchísimo en leer, y resultó que me encantó su historia, de esas que te marcan. Altamente recomendable
Muy buenos los de Donato Carrisi. - El susurrador. - La hipótesis del mal. - El juego del susurrador. - La chica en la niebla. - El juego del laberinto. Y otro que no falla, Harlan Coben.
Mejor que no sepas qué bateristas hay por encima... Aunque la técnica no lo es todo. Que se lo digan a Ringo ...
Me autocito para recomendárselo a todo aquel amante de la filosofía, pero sobretodo con ganas de expandir la mente.
Yo lo he dejado todo para sumergirme en esto. Me van a salir branquias Y para mí sorpresa tengo unos cuantos discos de ahí ...
Pues desde que me dió el yuyu y me puse a leer han caido: - Los 3 libros de la trilogia del Baztan - 2 libros de Joel Dicker (el caso Harry Quebert y el de Alaska Saunders) - Llevo los 2 primeros de Carmen Mola (La novia Gitana y La red purpura) y estoy acabando el tercero, La Nena) No esta mal en 2 meses
Ayer, hablando con unos amigos, me acordé de este libro. Imprescindible para conocer cómo y qué pensaba un anciano del mundo que le rodeaba y había visto cambiar.
Muy interesante. Yo a mi padre de 90 años le pregunto cosas así, e incluso qué siente estando cerca el fin de su ciclo vital