Ni en estos ni en ninguno viene mal!
Ya, pero lo del niño árabe con la dama judía tiene lo suyo en estos tiempos...
En cualquier caso se puede encontrar en formato digital... hasta aquí puedo leer.
Buenos días.
Yo, ayer, comencé la lectura del libro, “Mortal y rosa”, de Francisco Umbral.
La Prueba del Cielo - Eben Alexander
Esta historia sería extraordinaria sin importar a quién le haya ocurrido. Que le haya ocurrido al doctor Alexander la hace revolucionaria. Ningún científico ni persona de fe la podrá ignorar. Leerla te cambiará la vida.
![]()
Te dejo esto. Alucinante el estudio realizado durante años por este cirujano basado en pacientes que morían durante unos instantes en operaciones. Con neurocirujanos, psiquiatras y hasta expertos en física cuántica buscando explicación a las zonas del cerebro que se van activando en el proceso. Es un resumen, pero puedes buscar la conferencia completa, que es la que yo vi.
No os lo perdáis
Había una peli... creo que se llamaba Flatliners.
Echa un ojo a la conferencia y sus conclusiones, creo que te gustará. Y a @efímero
No es un tema que me atraiga, sinceramente.
Pues muy interesante, verdaderamente interesante el estudio que llevó a cabo, y los implicados en el mismo, sobre todo la parte de física cuántica. Ah, y en física cuántica el tiempo es circular, no hay pasado ni futuro, es un eterno presente
No tengo la más remota idea. Por ende, no tengo opinión al respecto.
Te dejo esto. Alucinante el estudio realizado durante años por este cirujano basado en pacientes que morían durante unos instantes en operaciones. Con neurocirujanos, psiquiatras y hasta expertos en física cuántica buscando explicación a las zonas del cerebro que se van activando en el proceso. Es un resumen, pero puedes buscar la conferencia completa, que es la que yo vi.
No os lo perdáis
Puntazo.![]()
Jamás lo había compartido con nadie,
Yo tampoco he compartido mi ecm con mucha gente, mi mujer, médicos y un par de amigos . Es un tema que yo aún no entiendo que pasó o no pasó. Me siento privilegiado.Exceptuando a mi mujer, claro
Me siento privilegiado.
No sé si era ese mismo vídeo u otro, pero ya ví varias conferencias de ese señor, y bueno, lo mismo que la reencarnación, claro que existe pero no la que predican los budistas y otras religiones, todo el el presume de en una anterior vida siempre dicen que fueron personajes famosos o históricos, pero nunca esclavos ni cucarachas. Teniendo en cuenta que la materia no crece ni disminuye desde el bigban, cuando morimos tanto si nos incineran o entierran, la materia se descompone en moléculas, átomos y partículas, que van a la tierra, es posible que algún átomo de carbono, hierro, etc., de nuestro cuerpo hace millones de años que ya estuviera en otro organismo, planta o mineral, y en el futuro también puede formar parte de otro organismo incluso un objeto. Ahí dejo esa reflexión.
No os lo perdáis