Off Topic ¿Que estais leyendo ultimamente?

• Iniciador del tema Joe vespino
  • Fecha de inicio

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Ya, pero lo del niño árabe con la dama judía tiene lo suyo en estos tiempos...

Ahora que recuerdo con tu libro, me gustó leer hace muchos años un libro llamado La judía de Toledo, no sé si alguien lo conoce. c**o, hasta me fui una noche a perderme por las callejas de Toledo...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y sigo recordando, me lo leí después de leer El Médico, de Noah Gordon. Me gustó mucho esa "trilogía", El Médico, Chamán, y La Doctora Cole

vfr800

Forista Legendario
Ahora mismo estoy con este. En los últimos meses he leído varios de este mismo autor, Juan Soto Ivars

beberou69

Forista
A quien le guste la novela policiaca le recomiendo encarecidamente leer a Donato Caressi. Acabo de terminar su trilogía del Susurrador.

1. El susurrador
2. La hipótesis del mal
3. El juego del susurrador

Cada uno mejor que el anterior. Solo una pega. El segundo está descatalogado y en formato físico no hay narices a encontrarlo por menos de 90€ :mad:. Hay cosas que no entiendo. En cualquier caso se puede encontrar en formato digital... hasta aquí puedo leer.

vfr800

Forista Legendario
Como esto va de lectura os paso por aquí el enlace de mi blog personal en el que publico un artículo semanal (el trabajo no me deja para más).

En el intento dejar fluir un poco mis ideas y vivencias cotidianas. Esta aún en proceso de creación, a falta de algunos detalles, pero ya he empezado a escribir sobre lo que se me va antojándo.

Además tengo bastantes artículos escritos anteriormente que iré metiendo poco a poco. En fin, espero que os guste y se aceptan críticas constructivas para intentar mejorar, por supuesto. Un saludo!

https://unamentecorriente.es

KORANDO

Clan Leader
9788466676564.webp
https://www.casadellibro.com/libro-maldita-roma-serie-julio-cesar-2/9788466676564/14009940

KORANDO

Clan Leader
9788418051623.webp

Sinopsis de GRANDES MARICAS DE LA HISTORIA
Nunca es tarde, amigos, para sacar del armario a un Gran mar*ca de la Historia

Machos, heterosexuales, viriles... ¿Solo ese tipo de hombres han hecho historia? ¿Alguien puede creerselo? Más allá de la historiografía tradicional, nos encontramos con grandes poetas, intelectuales o cientí ficos homosexuales cuyos deseos han sido borrados. Es momento de sacarlos del armario.

Desde Alejandro Magno o Leonardo da Vinci hasta Isaac Newton o Miguel de Cervantes, este libro desvela, de una manera desenfadada y a traves de una profunda investigación, los grandes personajes homosexuales que han cambiado -pese a los prejuicios y las dificultades de su epoca- la historia de la humanidad.

sirocco70

En Practicas
La Prueba del Cielo - Eben Alexander

Esta historia sería extraordinaria sin importar a quién le haya ocurrido. Que le haya ocurrido al doctor Alexander la hace revolucionaria. Ningún científico ni persona de fe la podrá ignorar. Leerla te cambiará la vida.

51TF2ygAu7L._SY385_.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
La Prueba del Cielo - Eben Alexander

Esta historia sería extraordinaria sin importar a quién le haya ocurrido. Que le haya ocurrido al doctor Alexander la hace revolucionaria. Ningún científico ni persona de fe la podrá ignorar. Leerla te cambiará la vida.

51TF2ygAu7L._SY385_.jpg

Te dejo esto. Alucinante el estudio realizado durante años por este cirujano basado en pacientes que morían durante unos instantes en operaciones. Con neurocirujanos, psiquiatras y hasta expertos en física cuántica buscando explicación a las zonas del cerebro que se van activando en el proceso. Es un resumen, pero puedes buscar la conferencia completa, que es la que yo vi.

No os lo perdáis

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Te dejo esto. Alucinante el estudio realizado durante años por este cirujano basado en pacientes que morían durante unos instantes en operaciones. Con neurocirujanos, psiquiatras y hasta expertos en física cuántica buscando explicación a las zonas del cerebro que se van activando en el proceso. Es un resumen, pero puedes buscar la conferencia completa, que es la que yo vi.

No os lo perdáis

Había una peli... creo que se llamaba Flatliners.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No es un tema que me atraiga, sinceramente.

Pues muy interesante, verdaderamente interesante el estudio que llevó a cabo, y los implicados en el mismo, sobre todo la parte de física cuántica. Ah, y en física cuántica el tiempo es circular, no hay pasado ni futuro, es un eterno presente.

Jodido cenice

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Pues muy interesante, verdaderamente interesante el estudio que llevó a cabo, y los implicados en el mismo, sobre todo la parte de física cuántica. Ah, y en física cuántica el tiempo es circular, no hay pasado ni futuro, es un eterno presente

No tengo la más remota idea. Por ende, no tengo opinión al respecto.

efímero

Clan Leader

No os lo perdáis

Puntazo. o_O

carpal

Forista Senior
No sé si era ese mismo vídeo u otro, pero ya ví varias conferencias de ese señor, y bueno, lo mismo que la reencarnación, claro que existe pero no la que predican los budistas y otras religiones, todo el el presume de en una anterior vida siempre dicen que fueron personajes famosos o históricos, pero nunca esclavos ni cucarachas. Teniendo en cuenta que la materia no crece ni disminuye desde el bigban, cuando morimos tanto si nos incineran o entierran, la materia se descompone en moléculas, átomos y partículas, que van a la tierra, es posible que algún átomo de carbono, hierro, etc., de nuestro cuerpo hace millones de años que ya estuviera en otro organismo, planta o mineral, y en el futuro también puede formar parte de otro organismo incluso un objeto. Ahí dejo esa reflexión.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
No sé si era ese mismo vídeo u otro, pero ya ví varias conferencias de ese señor, y bueno, lo mismo que la reencarnación, claro que existe pero no la que predican los budistas y otras religiones, todo el el presume de en una anterior vida siempre dicen que fueron personajes famosos o históricos, pero nunca esclavos ni cucarachas. Teniendo en cuenta que la materia no crece ni disminuye desde el bigban, cuando morimos tanto si nos incineran o entierran, la materia se descompone en moléculas, átomos y partículas, que van a la tierra, es posible que algún átomo de carbono, hierro, etc., de nuestro cuerpo hace millones de años que ya estuviera en otro organismo, planta o mineral, y en el futuro también puede formar parte de otro organismo incluso un objeto. Ahí dejo esa reflexión.

El tema es que nuestros electrones según atisbaron los físicos cuánticos pudieran tener consciencia... Por eso cuando esos electrones vuelven a nuestro cuerpo después de la experiencia, recuerdas la experiencia vivida. Y las zonas que se activan en el cerebro al recordarla son zonas que ni siquiera se activan con las alucinaciones, que es un principio lo que le decían los psiquiatras al cirujano, hasta que vieron los encefalogramas tomados al contar la experiencia de las personas que se habían ido y habían vuelto... Y jamás, jamás se les olvida en toda su vida, activándose también zonas del cerebro al contarlo como si lo estuvieran viviendo de nuevo, igual que los viajes místicos, que esos sí los he vivido, y jamás, jamas he olvidado las sensaciones y situaciones extrañas. Y posiblemente nunca olvide ni aún estando senil

Última edición:

vfr800

Forista Legendario

No os lo perdáis

Hace un tiempo que vi varias entrevistas de este señor. En este canal de YouTube hay vídeos interesantes al respecto.