Braskinson
Forista Legendario
En lo caso llevo un porrón de años tomando lexatin . Nunca he subido la dosis eso sí .
Acojonar ...al contrario ... Una vez sabes lo que es .. deja de acojonar .
Cuando acojona , es cuando no sabes lo que es o de qué va . . Te dicen que no tienes nada en el corazón y otros órganos y tu mente sigue trabajando creyendo que están equivocados.
Hay ansiedad y depresión , 2 cosas distintas pero que van unidas .
Lo tuyo lo mismo es un ataque de ansiedad puntual .. te diré que no se trata de intentar manejarlo con la mente , no puedes .. que los demás no lo entiendan no ayuda . .
Te dirán ... Ponte tranquilo , descansa ... Faaail .. todo esto se irá pasando en cuanto tu mente sepa que no tienes nada o no tiene sentido que preocuparse .
Cuanto más tardes .. (aquí don , no tengo tiempo de perder mi tiempo en médicos ) , peor .
Tu lo has pillado a tiempo .. si hace poco que te dio , lo superas en un plis plas .
Otra gente , nacemos con tendecía a ...
Si quieres te comento en otro hilo más adecuado o por privado. Por no j*der a los lectores .
Pues justo 1 semana desde que volvi a la jungla y puedo decir con alivio que desde el Domingo pasado se me ha pasado el insomnio, asi como las palpitaciones y demas.
Imagino que estar metido nuevamente en faena hace que la mente se abstraiga, lo cual es de agradecer.
En cualquier caso me alegra comprobar que estoy cambiando algunos habitos de tomarme las cosas tan urgentes y estoy aprendiendo a desconectar y a balancear trabajo con vida personal, que antes eran 24H literalmente de trabajo.
A lo que va el hilo, me termine de leer el libro de Apagate Insomnio, no se si habra ayudado o no, si que es cierto que hay algunos consejos (de sentido comun) que ayudan, pero tampoco le he visto mucha utilidad.
Ahora quiero empezar con el kindle para seguir con algo que me abstraiga del trabajo y no volver a tener tiempo ocioso y volver a las andadas de trabajar en mi tiempo libre.
Mi hermano me ha recomendado la trilogia de novela negra del Baztan, no se si alguien la ha leido.
Otras recomendaciones? a mi me solian gustar bastantes las novelas negras, las de espias tipo John Grisham etc...