el_letrado
Forista Legendario
A él le sirvió fielmente cierto comandante de los ejércitos del norte y General de las legiones medias.
A él le sirvió fielmente cierto comandante de los ejércitos del norte y General de las legiones medias.
Para buscarlo, con el título del libro?Tienes la lista en Youtube, con los temas ordenados.
Para buscarlo, con el título del libro?
buena lista para poner no se si en el coche o en casaGracias, habrá que ponerlo en el coche
¿El primero y el último, están en castellano...?
¿El primero y el último, están en castellano...?
El último “leído” ha sido “Open” de André Agassi, me enganchó.
Entrecomillo la palabra leído porque lo compré en audiolibro, para un par de semanas con bastantes horas al volante.
Me ha gustado más de lo que esperaba, interesante si te gusta el deporte y los personajes rebeldes con causa. Hace pensar y es fácil de leer.
Yo ahora estoy con esto, que ya me lo había leído pero lo estoy refrescando
Ver el archivos adjunto 153762
Por que me han regalado el resto de la trilogía
Ver el archivos adjunto 153763
Así que parece que tengo para un par de días
Querrás decir de escuchar
Los pilaresSólo me he leído libro de ese autor, y no está ahí. Seguro sabes cuál es. La verdad es que me gustó mucho, más aún por la época que recrea y el tema.
Sí, por supuesto, bien visto. Lo aclaro al principio, pero me resultaba raro emplearlo en esa última frase.
Me he “leido” dos audiolibros en mi vida, tienen que ser temas ligeros, para viajar mucho no va mal. No descarto que caiga otro en los próximos meses, tengo algunos viajes de trabajo en coche y tren pendientes.
Los pilares
El de Kanneman es un clásico en los cursos de análisis de inteligencia.Vamos a subir este hilo a ver si aparece alguna recomendación del personal.
Yo os recomiendo encarecidamente leer el primero de los 3 con los que estoy ahora:
Ver el archivos adjunto 150350
Jajaja, tampoco te estaba corrigiendo en sentido literal, era más bien medio de coña, Fer
Acabé : De animales a dioses (Sapiens), de Yuval Noah Harari, imprescindible para ver de donde venimos y en qué nos hemos convertido, y ahora estoy con : El enigma de Colón y los descubrimientos de América de Juan Eslava Galán.
quería llegar a China y Japón por el oeste, y se topó conque al sitio que llegó no era lo que pensaba