Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PUES SÍ ... es algo parecido a lo que me enseñaron a mi en el conce cuando se los trago el mio ! ... en un par de semanas tendré fotos parecidas para que veais ... de momento me lo enseñaron en el conce y lo mismo ... averia gorda ! ... Primer presupuesto 3800 euros ! rectificar etc ... presupuesto MOTOR NUEVO 12.500€ jurl jurl jurL ... parece que se hace cargo la garantía EUROPLUS en mi caso el coche tenia 60.000kms fiables.
CONSEJO ...
FUERA PALOMILLAS ...
Consecuencias ... por lo que dicen en el foro ... tal vez ... algunos notan otros no ... menos par en bajas rpms ... contaminara más ... pero parece que pasan bien la ITV.
Queda pendiente por confirmar si los colectores NUEVOS que instala BMW que tienen MARIPOSAS REFORZADAS ... aguantan o no ... de momento parece que ninguna de las nuevas se ha colado dentro ... jejeje ...
entonces en resumidas cuentas, se quitan las mariposas y se vuelve a montar todo salvo las mariposas, el coche funciona tal como antes no? es q claro quitar una cosa y montarlo sin eso no lo entiendo, pero si decis q el coche va a funcionar igual sin las mariposas incluso mejorando que no se rompa el tema de la mariposa pues mejor que mejor. el lunes al mecanico directamente
entonces en resumidas cuentas, se quitan las mariposas y se vuelve a montar todo salvo las mariposas, el coche funciona tal como antes no? es q claro quitar una cosa y montarlo sin eso no lo entiendo, pero si decis q el coche va a funcionar igual sin las mariposas incluso mejorando que no se rompa el tema de la mariposa pues mejor que mejor. el lunes al mecanico directamente