¿Qué elegiríais?

JeMar

En Practicas
Reacciones
0
Voy a comprar un serie X de segunda mano, y tengo varias ofertas, pero tengo la duda fundamentalmente en 2 opciones:
  • X3 2.0D con bastantes extras de finales de 2005 con 30.000 Km
  • X5 3.0D autom. 218 con un nivel de extras parecido al x3, pero del 2004 con 95.000 km. y un precio de 4.000€ superior al X3.
Saludos

F

fscars

Invitado
El X5, no tiene nada que con el X3.
Hablamos de otro tipo de vehiculo, es mas consistente, mas estable, carroceria mas rigida, etc........
Pero cuidado, si ha pasado todos los mantenimientos, podrias tener a partir de 100.000km, problemas de caja de cambio y turbo.
Un saludo

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
El X5 esta en otro mundo respecto al X3.

terreum

En Practicas
Reacciones
0
hola
un x5 del año 2004 no deberia tener problemas con la caja de cambio.
cuantas velocidades tiene ? 5 antigua = problemas / 6 nueva = ningun problema

Luis

smartdavi

En Practicas
Reacciones
0
pues yo me quedaria mucho antes con el x3, mas que nada porque el x5 ya han cambiado el modelo y ademas del 2004 es de antes del restyling y se queda algo desfasado, tambien tienes que mirar los km, con esos km mas o menos se les rompe la caja de cambios, mi cuñado acaba de gastarse 8.000 € en una reparacion en su x5 con 100.000 km, el x3 pese a ser del 2005 es mas actual y tiene muchos menos km, no quiero desmerecer a los x5, pero mas viejo mas caro y mas km no le veo color

P

pac3

Invitado
Como coche y motor sin duda el X5. Entre el 2.0d y el 3.0d hay mucha diferencia.
Lo que veo es que hay mucha diferencia de kms, y si lo que dicen los demás foristas sobre los problemas del X5 después de los 100 mil kms.... entiendo que no se refieren específicamente al motor.

Creo que te he dejado igual, pero deberías ponderar pros y contras en cada caso, y eso es muy personal.

PD: muy pocos kms en el X3, ¿es de confianza?

J

josevor

Invitado
X3 2.0D con bastantes extras de finales de 2005 con 30.000 Km

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.190
fscars;5039435 dijo:
El X5, no tiene nada que con el X3.
Hablamos de otro tipo de vehiculo, es mas consistente, mas estable, carroceria mas rigida, etc........
Pero cuidado, si ha pasado todos los mantenimientos, podrias tener a partir de 100.000km, problemas de caja de cambio y turbo.
Un saludo

Eso de que es mas estable el X5 que el X3 esta por ver [-X, sobre todo porque uno pesa mas que otro y las inercias del X5 son mayores (logicamente estoy hablando de la misma motorizacion y mismas opciones).
Saludos.

ukelele

Forista
Reacciones
0
deberias primero saber que clase de coche quieres para despues poder elegir,uno y otro no tienen nada que ver exepto la X,por lo demás nada que ver...el mio antiguo X 5 .3.0D tiene más de 160.000 Km (ninguna averia de ningun tipo)el nuevo dentro de una semanita espero tener la misma suerte....

leonado

En Practicas
Reacciones
0
Sin duda yo me quedaría con el X5. Es mucho más robusto. El motor de 3 litros diesel va de maravilla y desahogado, no es comparable con un motor de 2 litros que seguro se te queda corto.
Respecto a los problemas que comentan, es cierto, yo ya le cambié la caja de cambios y el turbo. Cuenta con estas dos reparaciones (si no se las han hecho ya) casi con toda seguridad. Del X3 no te puedo decir sus averias porque no las conozco.

Un saludo

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
depende del uso, pero a mi el x5 me encanta

Manel

Forista
Reacciones
13
si necesitas más espacio el X5, si menos el X3 ... lo único que yo haría sería subirme a los dos y ver que impresión me hacen en relación a mis necesidades

Manel

Forista
Reacciones
13
por cierto imitaciones del X3 están saliendo como churros de ford, mitsubishi, citroen, nissan , ... y de todos, del X5 es más difícil el precio sería mallor y ya que te pones te compras un ML,Q7 o X5 ...

X

X5 User

Invitado
...yo te recomiendo la X5... compre mi primer x5 2002 con 94000 km.. nunca me dio problemas ya que estaba en excelente estado... las x5 son mucho mas estables que la x3 (( sin ofender a los companeros con X3 )) - pero son un mundo de diferente en cuanto a conduccion se refiere