en el mundo del derecho hay una máxima que dice"es mejor un mal acuerdo que un buen pleito" intenta llegar a un acuerdo con BMW ibérica y deja lo del abogado como ultima opción, porque al final estos ultimos si que te van a sacar las perras y van a "marear la perdiz" acuerdate de esto, y encima como no ganes el pleíto entre la minuta del abogado y los costes del juicio te va salir mas caro que vender este y sacarte uno nuevo
Que me tengo que gastar dinero es algo que tengo asumido.
Por otro lado te diré que no se a que tipo de acuerdo te refieres con lo de BMW Ibérica, si yo te explicase la cantidad de llamadas y minutos que he gastado en el 902357902 que es el teléfono de BMW Ibérica y estoy como el primer dia. Como para negociar estan los de BMW Ibérica.
Y para finalizar te diré que mi coche está en garantía, que en el concesionario han tenido 8 meses para solucionarme el problema, que la última vez mi coche ha estado un mes en el que le han desarmado varias veces y prueba va y prueba viene "300 Km" en pruebas, que cada vez que he metido el coche allí no solo no me lo han arreglado si no que encima me han generado un nuevo problema totalmente ajeno al problema por el que llevé el coche.
Todavía nadie me ha dicho cual es el origen del problema ni las medidas que se van a tomar para solucionarlo, sabes porque, porque no tienen ni p*ta idea.
Ahora dime tu que otra salida tengo, crees que yo me meto en esto por gusto.
Me hace gracia cuando leo declaraciones en las que se nombra a BMW Ibérica, en mi caso tengo claro que son todos lo mismo.
Para ponerte un ejemplo, en mi caso si de verdad BMW Ibérica lo que quiere es cuidar al cliente y en este caso ayudarme a dar una solución a mis problemas, ¿Por qué no ha actuado mucho antes? y después de todo el daño que me han causado en este concesionario ¿Por qué no me facilitan las cosas en otro concesionario?, pues no, me exigen que tiene que ser en este mismo concesionario.
Mi pregunta a BMW Ibérica fue que que pasa con los daños que me han ocasionado en el coche y los que me puedan ocasionar, ¿sabes la respuesta de BMW Ibérica?, pues que lo que no sean problemas que cubra la garantía que después tendré que demostrar y reclamar al concesionario, que te parece.
A si que ya te digo, yo esta decisión no está tomada a la ligera, y acuerdate de una cosa, el coche está en garantía y tienen que comerse el problema, ¿o es que me lo tengo que comer yo?