Qué debo hacer antes de actualizar el 4s para iOS 6.0.1 ???

jobito_er

Forista
Reacciones
12
Buenas chicos, llevo poco con el iPhone 4s, estoy un poco pez en el tema.

La versión actual es 5.0.1 (no tiene jailbreak ni nada), llevo 2 meses con él.
Me aparece la alerta de actualización a iOS 6.0.1 , pero no lo había hecho hasta ahora por no perder la app de google maps.
Pero ahora ya han sacado esa app para la version 6, asique ahora me atrevo a actualizarlo.

Debo hacer alguna copia de seguridad o algo antes??
(tengo oído que si tuviera el jailbreak sí se debe hacer copia antes para no se qué)

Simplemente actualizar y listo?
Pierdo las apps instaladas actualmente?
Se notará mucho el cambio o son pijaditas mejoradas y nada más?

No descarto a medio plazo hacerle el jailbreak, pero todavía tengo que leer mucho y aprender sobre ese tema.

Saludos, y gracias de antemano.

jobito_er

Forista
Reacciones
12
a qué te refieres con "el correspondiente accesorio USB" ???
Y cómo puedo dejar una copia en el Pc antes de actualizar?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
La copia de seguridad la puedes hacer simplemente con itunes, yo si aún no has actualizado, no lo haría, ahora podrías hacerle jailbreak, que no tiene ninguna complicación, y cuando actualices no vas a poder hasta que salga un nuevo jailbreak, y está tardando.

Yo personalmente me arrepiento de haber actualizado, la app Mail me funciona mucho peor, le doy a actualizar el correo y me dice que está actualizado, la día siguiente me saca el correo del da anterior... Con bastante retraso.
En el resto no he notado nada a mejor que mereciera la pena haber perdido el jailbreak.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.467
jobito_er;12497610 dijo:
Buenas chicos, llevo poco con el iPhone 4s, estoy un poco pez en el tema.

La versión actual es 5.0.1 (no tiene jailbreak ni nada), llevo 2 meses con él.
Me aparece la alerta de actualización a iOS 6.0.1 , pero no lo había hecho hasta ahora por no perder la app de google maps.
Pero ahora ya han sacado esa app para la version 6, asique ahora me atrevo a actualizarlo.

Debo hacer alguna copia de seguridad o algo antes??
(tengo oído que si tuviera el jailbreak sí se debe hacer copia antes para no se qu&#233:guiño:

Simplemente actualizar y listo?
Pierdo las apps instaladas actualmente?
Se notará mucho el cambio o son pijaditas mejoradas y nada más?

No descarto a medio plazo hacerle el jailbreak, pero todavía tengo que leer mucho y aprender sobre ese tema.

Saludos, y gracias de antemano.

La verdad, aqui cada uno que haga lo que quiera, pero por muchas ventajas que tenga una actualización, si no puedo hacerle el jailbreak ni me lo planteo, yo aun no lo he actualizado....ni lo hare.

El tema del jail ya lo estan avisando desde cydia desde hace muuuucho tiempo, no se sabe ni siquiera si habrá algun dia jail para ios6.

Déjalo como esta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Jailbreak para IOS6 ya existe, pero no para todos los dispositivos y de momento es tethered.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.467
Eduki;12500330 dijo:
Jailbreak para IOS6 ya existe, pero no para todos los dispositivos y de momento es tethered.

O sea, como el que tiene una prima en Siberia, ni tiene prima ni tiene na :descojon:

El jail lo entiendo untethered, mientras eso no suceda.....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.391
Mientras no reinicies el teléfono no lo pierdes, pero eso sí, si se te reinicia por lo que sea, lo pierdes. ;-)

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Lo pierdes y lo puedes volver a hacer las veces que quieras, yo no lo uso tethered, pero reconozco que las veces que puedo reiniciar mi dispositivo son muy pocas. De todos modos me parece incómodo el tener que repetir la operación si eso sucediera.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.926
Espero que no tarde a salir el jail unthered de iOS 6.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2