¿Que coche "glamouroso" comprar?

parmaximo

Forista
Que tal un Mazda RX5?, es un coche bonito, potente y muy exclusivo.
Los M3s es otra opción, pero se ven más que el RX5.

El Rolls quizás es un poco demasiado clasico, un Ferrari es un coche de manguis y de fubolistas, el Aston Martin está bien, pero parece que quieres ir un poco de Yeinsbond. Lo mejor desde luego, sería un Bugatti Vipper, pero a lo mejor se le va un pelin de precio, con lo cual yo me decanto por un Maseratti, discreto a la par que glamuroso.

Eric Lar

Forista Senior
parmaximo;7185378 dijo:
Que tal un Mazda RX5?, es un coche bonito, potente y muy exclusivo.
Los M3s es otra opción, pero se ven más que el RX5.

Sigo pensando que si se busca comodidad, hay que ir a algo mas grande. Ya sabemos que cualquier persona con 1,90 cabe en un m3, pero cómodo, lo que se dice cómodo...... pues no.

2824cbb.jpg

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Al ver el titulo se ve vino a la mente el Aston Martin Vanquish, mas glamouroso que ese pocos

Con 19 años y quiere un coche para diferenciarse del resto....?!?! :-k

Si quiere algo exclusivo que se haga con uno asi que fijo que se lleva a alguna Jessi de calle.

Salu2.

50cent

Forista Senior
Edu Ist Der Sieg;7190769 dijo:
Con 19 años y quiere un coche para diferenciarse del resto....?!?! :-k

Si quiere algo exclusivo que se haga con uno asi que fijo que se lleva a alguna Jessi de calle.

Salu2.

No busco diferenciarme del resto, tan solo digo que con 30mil euros en el bolsillo antes que buscarme un bmw 320d, audi a4 base, prefiero tener un coche de categoria mas alta aunque sea de 2 mano. Por eso con 30mil euros puedo acceder a coches que nuevos no podria ni en sueños.
Busco que me aconsejen sobre ese tipo de coches (porsche boxster,bmw m3,bmw m5 e39 y muchos mas) ya que el consumo no es problema calculo que hare unos 250-300km como maximo al mes

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
vamos que tu amigo quiere un coche para aparentar...porque los modelos que dices....
que se compre un mercedes

En el foro de mercado de vehiculos tienes cosas interesantes...

El mayor problema que veo en la compra un coche de segunda mano, es exactamente eso, que como minimo, es de segunda, sino es de tercera o cuarta mano.

A mi modo de ver en lo que os teneis que centrar es en encontrar un coche de esas caracteristicas muy bien cuidado (si es nacional mejor, de un unico dueño, pocos kms, sin golpes, siempre en en garaje, etc.....)

Tambien ten en cuenta que si es un modelo "deportivo" y con potencia, le habran dado mas tralla que a uno mas "señorial", eso si no ha pisado nunca un circuito.

Y a partir de esa premisa, de lo mucho o poco que encontreis que encontreis, elegir el que este en mejor estado sin importar la marca, cvs, etc...

No caigais en el error de centraros mas en la estetica que en el estado "real" del vehiculo.

Como ves es mas complejo de lo que en un principio parece. Espero haberte servido de ayuda.

Salu2.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
santi_a4;7180556 dijo:
Hola ,buenas tardes:

Un familiar mio con 19 años de edad, esta buscando un coche digamos que de caracter glamuroso, les explico esta barajando entre: Jeep wrangler unlimited, bmw x5 2mano, volkswagen golf r32 pocos km, ford focus st pocos km, volkswagen golf gti ,, merceces e 500 ,clk 500, porsche boxster pocos km... resumiendo que no se decanta por ningun tipo de coche en particular, busca estetica COMODIDAD 1,90cm y 100kg, potencia ,modernidad digamos que clase, sobre precio unos 25-30mil euros.
Puede parecer que se trate de una eleccion sin una base decente, pero cuando uno compra un coche quizas le importen mas aspectos esteticos y de cache o clase digamos, que buena relacion calidad precio, para explicarme mejor pongo un ejemplo ¿por que comprar un a4 y no un passat o skoda octavia, por que comprar un mercedes o bmw enmede un honda accord o alfa 159,? creo que muchos buscamos ese factor X en el coche que nos entra por los ojos y no nos lo quitamos de la cabeza.

En fin confio en vuestros sabios consejos
Sintetizo los requisitos:
precio hasta 30mil eu tope maximo
Prioridades potencia,comodidad,estetica.
Se busca ese factor de clase que antes comentaba ,digamos Glamour, aunque suene cursi.

nose como explicarme , lo siento , pero digamos que no es lo mismo un mercedes e 500 2mano que un bmw 318 miles edition nuevo,

supongo que la pregunta definitiva ¿ QUE COCHE ALGO EXCLUSIVO SE PUEDE COMPRAR CON 30MIL EUROS?
nuevos y 2mano pocos km

muchas gracias

Perdonen el desbarajuste.Se ve que la palabra glamour no ha sido al acertada para caracterizar lo que busco, digamos que se busca un coche exclusivo dentro de unos limites (de 0 a 30mil euros)

PD: Abstenerse comentarios tipo corta edad ,poca cabeza, falta de experiencia...
la verdad que yo no entiendo lo que es para ti glamuroso ,los coches que dices son coches buenos pero de glamour lo que entiendo son coches como lamborguini countach , diablo ,gallardo , mercedes slr maclaren , bugatti beyron , ferrari f-50 ,aston martin vasquish v-12.cosas asi que con 30000 euros no tienes ni pa ruedas , deja de decir chorradas y con ese presupuesto tendras para un coche muy potente pero el glamour se paga amigo , o no se lo que entiendes por glamour :-({|=

Chakkra

Forista
Yo es que después de sus últimos mensajes en primera persona ya no se si es para él, para el familiar del principio, si es un post de broma o que realmente me he hecho un lío yo solito y no entiendo nada, que soy muy torpe...
#-o

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Chakkra;7191329 dijo:
Yo es que después de sus últimos mensajes en primera persona ya no se si es para él, para el familiar del principio, si es un post de broma o que realmente me he hecho un lío yo solito y no entiendo nada, que soy muy torpe...
#-o
no se tio , pero parace un posts broma ,empueza hablar de glamour y jilipolleces , realmente no sabe lo que es el glamour como el lo llama sino no pondria jilipolleces de tal calibre . ni vendria a este foro bmw ,el glamour en un coche se puede empezar a llamar a partir delos 100000 euros ,y a parte de eso , debes tener trajes ,rolex de diamantes y tomar samuel smiht como si fueran botellines ,y saber ir a terrazas de moda .
por lo que veo es un troll con ganas de tocar la moral

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
santi_a4;7190992 dijo:
No busco diferenciarme del resto, tan solo digo que con 30mil euros en el bolsillo antes que buscarme un bmw 320d, audi a4 base, prefiero tener un coche de categoria mas alta aunque sea de 2 mano. Por eso con 30mil euros puedo acceder a coches que nuevos no podria ni en sueños.
Busco que me aconsejen sobre ese tipo de coches (porsche boxster,bmw m3,bmw m5 e39 y muchos mas) ya que el consumo no es problema calculo que hare unos 250-300km como maximo al mes
s

si vamos que solo quieres el coche para sacarlo ala puerta de tu barrio para que te vean los vecinos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

perdoname , pero me paraces un poco irrisorio , los que tenemos estos coches son para disfrutarlos , no mirarmos glamour ni pallasadas ni intentar ser lo que no somos , nos gusta sentir la potencia , gastarnos x dinero en gasolina y muchos con mucho sacrificio los cuales admiro ,pero nunca para que lo vea el vecino y ser el mas tonto de tu barrio , al fin de al cabo te engañas tu mismo hijo .

no has visto mis pots de los problemas que tengo con mis vecinos y eso que no soy glamouroso y mi m5 tampoco lo es , me paraces un troll sinceramente

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
ahora bien santi a4 o como te llames , si eres glamuroso o al menos quieres serlo , dime a que bar de madrid o terraza y que pedirias de bebida , o quizas te vas mas las cerebecerias que pedirias una samuel smhit ??? triple carmelieth ??? una tutankamon???

ser glamuroso no te lo da un coche de segunda mano de 100000 euros cosa que estas hablando de 30000, va en la persona , tener buen gusto , saber ir a cerbecerias ,restaurantes y terrazas , alquilar reservados en el palacio gavidia ,tomarte tu don periñon , en fin un largo ect , que ni si quiera has conocido ni conoceras . dejate de jilipolleces de cojer el coche una vez al mes para hacerle 200 kms y guardarlo porque me parto de risa , lo que tienes que hacer con tu edad es comprarte un coche normal y disfrutar de la vida como cualkier chaval

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
y por ultimo , el tener glaomur va hasta en las cosas mas pqeueñas e inimaginables que puedas pensar como , el coche que te compres ,lleve llave especial para los aparcacoches , yo conozco ese mundillo creeme , pero ni soy glamuroso ni prentendo serlo , probe ese mundo y no me gusto no iva conmigo , pero te digo que prepares la cartera llena de billetes y dejate de 200 kms al mes , porque las amistades que conozcas en ese mundillo , se mueven mucho ,y no creo que vallas a decirles que ya has echo el cupo de 200 kms y no puedes sacar tu aston martin ,

vive tu edad y disfruta , otra cosa esque porvengas de familia bien colocada y corran con los gastos , entonces me callo , porque soy el menos indicado para reprocharte nada

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
espero no haberte molestado , simplemente si no eres un troll y es verdad lo que dices , que tengas cuidado ,no estan facil como solo comprar un coche para ser el mas popular , el coche es lo de menos , hay cosas que debes ssaber antes , de dar el gran paso aun lamborguini , aston , o similar

MURA

Forista
PETROLERO-324;7191362 dijo:
no se tio , pero parace un posts broma ,empueza hablar de glamour y jilipolleces , realmente no sabe lo que es el glamour como el lo llama sino no pondria jilipolleces de tal calibre . ni vendria a este foro bmw ,el glamour en un coche se puede empezar a llamar a partir delos 100000 euros ,y a parte de eso , debes tener trajes ,rolex de diamantes y tomar samuel smiht como si fueran botellines ,y saber ir a terrazas de moda .
por lo que veo es un troll con ganas de tocar la moral

PETROLERO-324;7191418 dijo:
s[/color]

si vamos que solo quieres el coche para sacarlo ala puerta de tu barrio para que te vean los vecinos :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

perdoname , pero me paraces un poco irrisorio , los que tenemos estos coches son para disfrutarlos , no mirarmos glamour ni pallasadas ni intentar ser lo que no somos , nos gusta sentir la potencia , gastarnos x dinero en gasolina y muchos con mucho sacrificio los cuales admiro ,pero nunca para que lo vea el vecino y ser el mas tonto de tu barrio , al fin de al cabo te engañas tu mismo hijo .

no has visto mis pots de los problemas que tengo con mis vecinos y eso que no soy glamouroso y mi m5 tampoco lo es , me paraces un troll sinceramente

PETROLERO-324;7191469 dijo:
ahora bien santi a4 o como te llames , si eres glamuroso o al menos quieres serlo , dime a que bar de madrid o terraza y que pedirias de bebida , o quizas te vas mas las cerebecerias que pedirias una samuel smhit ??? triple carmelieth ??? una tutankamon???

ser glamuroso no te lo da un coche de segunda mano de 100000 euros cosa que estas hablando de 30000, va en la persona , tener buen gusto , saber ir a cerbecerias ,restaurantes y terrazas , alquilar reservados en el palacio gavidia ,tomarte tu don periñon , en fin un largo ect , que ni si quiera has conocido ni conoceras . dejate de jilipolleces de cojer el coche una vez al mes para hacerle 200 kms y guardarlo porque me parto de risa , lo que tienes que hacer con tu edad es comprarte un coche normal y disfrutar de la vida como cualkier chaval

PETROLERO-324;7191525 dijo:
y por ultimo , el tener glaomur va hasta en las cosas mas pqeueñas e inimaginables que puedas pensar como , el coche que te compres ,lleve llave especial para los aparcacoches , yo conozco ese mundillo creeme , pero ni soy glamuroso ni prentendo serlo , probe ese mundo y no me gusto no iva conmigo , pero te digo que prepares la cartera llena de billetes y dejate de 200 kms al mes , porque las amistades que conozcas en ese mundillo , se mueven mucho ,y no creo que vallas a decirles que ya has echo el cupo de 200 kms y no puedes sacar tu aston martin ,

vive tu edad y disfruta , otra cosa esque porvengas de familia bien colocada y corran con los gastos , entonces me callo , porque soy el menos indicado para reprocharte nada

PETROLERO-324;7191535 dijo:
espero no haberte molestado , simplemente si no eres un troll y es verdad lo que dices , que tengas cuidado ,no estan facil como solo comprar un coche para ser el mas popular , el coche es lo de menos , hay cosas que debes ssaber antes , de dar el gran paso aun lamborguini , aston , o similar
Te lo has tomado a pecho eh biggrin

50cent

Forista Senior
PETROLERO-324;7191535 dijo:

Bueno vayamos por partes,antes de nada quiero decir que PARA NADA ES UN POST BROMA, el coche no es para mi es para un hermanastro mio, que cambie a 1a persona en los comentarios es por facilidad, ya dije anteriormente que igual glamour no es la palabra adecuada, si no un CIERTO PUNTO DE EXCLUSIVIDAD, esta claro que no pregunto por un sector de coches en concreto pero si que hay caracteristicas comunes como potencia,diseño y una relativa comodidad, dicho esto quiero pedirte que no vuelvas a utilizar esa palabra de troll y ni alardees tanto de esos conocimientos del mundo glamuroso que tienes,puesto que no me conoces ni sabes por que circulos me muevo ,cada uno por las circunstancias que sea tiene cierto dinero para gastarselo donde quiera, y tambien quiero añadir que para nada busco ser popular pero digamos que me gusta "fardar" de algunos lujos aunque quede un poco tosco , igual que tu fardaras con tu m5 ya que no es coche de utlidad es una serie especial que entre todo su potencial te destaca de la gente que circula con vehiculos premium normales, en fin te repito que no uses esas clasificaciones porque esto es un foro y hay que mantener un respeto mutuo con los usuarios.

PD: el tema que comentaba del consumo , de 250-300km al mes, esta sacado a ojo ya que el coche ,digamos que sera un coche de los domingos. Ya que dispongo de audi a4 ,bmw 118d ,honda accord, mercedes clase B200 cdi )en casa, para usos diarios y viajes relativamente largos. Se deja constancia que no puedo gastar 200.000euros en un coche de los que llamas glamourosos como supongo que pasara con el resto de los usuarios de este foro.

un saludo

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
ya me leido toda la pelicula y parafernalia que me has montado , ahora te agradacere de que quites la palabra GLAMOUR ,porque veo que te viene grande respecto a tus ambiciones

50cent

Forista Senior
PETROLERO-324;7192951 dijo:
ya me leido toda la pelicula y parafernalia que me has montado , ahora te agradacere de que quites la palabra GLAMOUR ,porque veo que te viene grande respecto a tus ambiciones

Ya quite la palabra glamour muchas paginas antes, y si no la sigo usando es por no crear mas malentendidos, pero tambien opino que una persona puede ver el glamour comprandose un ferrari f430 al igual que uno puede verlo comprandose un opel corsa opc, el señor del ferrari no se sentira tan glamouroso o privilegiado cuando este en la gumball 3000 que cuando este paseandose por su ciudad pero igual el chico del corsa opc si que se siente privilegiado en su barrio llegando al trabajo con su maquina, por poner un ejemplo, cada uno segun su ambiente se sentira privilegiado o no. No se si tu te sentiras "glamouroso" o no con tu m5, pero a mi me gusta llevar un buen coche y uso la palabra fardar aunque suene un poco macarra ,pero cada uno tiene sus aficiones y no confundir con aparentar, porque yo no trato de aparentar ser alguien importante o algo por el estilo, sino fardo de que "mira que coche mas bonito tengo, miralo y dale una alegria a tu vista." y para terminar yo creo que el 90% de los compradores de coches al realizar una compra prima el diseño y como entra por los ojos claramente en base a su bolsillo(dinero dispuesto a gastar y consumo)

Un saludo ,petrolero 324:descojon:

dtmpower

Forista
vamos a ver:30mil pavos muchas posibilidades
-m3 e 46-pero por la experiencia que tiene se carga la primera rotonda( no ser que conduce desde los 16 y es un crak) yo despues de 7 años de carne totavia flipo con el 328 sin control-por exemplo
-MB e clase-abuelete y mucha pasta en mantenimiento y revisiones(a no ser que esta forado)
-audi s4-puede que si pero se veen muchos(yo he tenido uno y nada especial)
-golf r32-un pepino(le queda pequeño)
Es mi opinion,pero si lo piensas tanto,siempre encontraras algo mejor de lo que tienes. comprar el cuche que le gusta y punto que siempre vas ha encontrar algun inconveniente. yo con 30 mil lo tengo claro...325cupe e46 y me queda pasta para un diesel de dia-dia. saludos