parmaximo;7185378 dijo:Que tal un Mazda RX5?, es un coche bonito, potente y muy exclusivo.
Los M3s es otra opción, pero se ven más que el RX5.
Corazón BMW;7186878 dijo:Que te parece el Rover 827 Coupé.
Es precioso y barato
Edu Ist Der Sieg;7190769 dijo:
la verdad que yo no entiendo lo que es para ti glamuroso ,los coches que dices son coches buenos pero de glamour lo que entiendo son coches como lamborguini countach , diablo ,gallardo , mercedes slr maclaren , bugatti beyron , ferrari f-50 ,aston martin vasquish v-12.cosas asi que con 30000 euros no tienes ni pa ruedas , deja de decir chorradas y con ese presupuesto tendras para un coche muy potente pero el glamour se paga amigo , o no se lo que entiendes por glamour :-({|=santi_a4;7180556 dijo:Hola ,buenas tardes:
Un familiar mio con 19 años de edad, esta buscando un coche digamos que de caracter glamuroso, les explico esta barajando entre: Jeep wrangler unlimited, bmw x5 2mano, volkswagen golf r32 pocos km, ford focus st pocos km, volkswagen golf gti ,, merceces e 500 ,clk 500, porsche boxster pocos km... resumiendo que no se decanta por ningun tipo de coche en particular, busca estetica COMODIDAD 1,90cm y 100kg, potencia ,modernidad digamos que clase, sobre precio unos 25-30mil euros.
Puede parecer que se trate de una eleccion sin una base decente, pero cuando uno compra un coche quizas le importen mas aspectos esteticos y de cache o clase digamos, que buena relacion calidad precio, para explicarme mejor pongo un ejemplo ¿por que comprar un a4 y no un passat o skoda octavia, por que comprar un mercedes o bmw enmede un honda accord o alfa 159,? creo que muchos buscamos ese factor X en el coche que nos entra por los ojos y no nos lo quitamos de la cabeza.
En fin confio en vuestros sabios consejos
Sintetizo los requisitos:
precio hasta 30mil eu tope maximo
Prioridades potencia,comodidad,estetica.
Se busca ese factor de clase que antes comentaba ,digamos Glamour, aunque suene cursi.
nose como explicarme , lo siento , pero digamos que no es lo mismo un mercedes e 500 2mano que un bmw 318 miles edition nuevo,
supongo que la pregunta definitiva ¿ QUE COCHE ALGO EXCLUSIVO SE PUEDE COMPRAR CON 30MIL EUROS?
nuevos y 2mano pocos km
muchas gracias
Perdonen el desbarajuste.Se ve que la palabra glamour no ha sido al acertada para caracterizar lo que busco, digamos que se busca un coche exclusivo dentro de unos limites (de 0 a 30mil euros)
PD: Abstenerse comentarios tipo corta edad ,poca cabeza, falta de experiencia...
no se tio , pero parace un posts broma ,empueza hablar de glamour y jilipolleces , realmente no sabe lo que es el glamour como el lo llama sino no pondria jilipolleces de tal calibre . ni vendria a este foro bmw ,el glamour en un coche se puede empezar a llamar a partir delos 100000 euros ,y a parte de eso , debes tener trajes ,rolex de diamantes y tomar samuel smiht como si fueran botellines ,y saber ir a terrazas de moda .Chakkra;7191329 dijo:Yo es que después de sus últimos mensajes en primera persona ya no se si es para él, para el familiar del principio, si es un post de broma o que realmente me he hecho un lío yo solito y no entiendo nada, que soy muy torpe...
#-o
ssanti_a4;7190992 dijo:No busco diferenciarme del resto, tan solo digo que con 30mil euros en el bolsillo antes que buscarme un bmw 320d, audi a4 base, prefiero tener un coche de categoria mas alta aunque sea de 2 mano. Por eso con 30mil euros puedo acceder a coches que nuevos no podria ni en sueños.
Busco que me aconsejen sobre ese tipo de coches (porsche boxster,bmw m3,bmw m5 e39 y muchos mas) ya que el consumo no es problema calculo que hare unos 250-300km como maximo al mes
PETROLERO-324;7191362 dijo:no se tio , pero parace un posts broma ,empueza hablar de glamour y jilipolleces , realmente no sabe lo que es el glamour como el lo llama sino no pondria jilipolleces de tal calibre . ni vendria a este foro bmw ,el glamour en un coche se puede empezar a llamar a partir delos 100000 euros ,y a parte de eso , debes tener trajes ,rolex de diamantes y tomar samuel smiht como si fueran botellines ,y saber ir a terrazas de moda .
por lo que veo es un troll con ganas de tocar la moral
PETROLERO-324;7191418 dijo:s[/color]
si vamos que solo quieres el coche para sacarlo ala puerta de tu barrio para que te vean los vecinos
perdoname , pero me paraces un poco irrisorio , los que tenemos estos coches son para disfrutarlos , no mirarmos glamour ni pallasadas ni intentar ser lo que no somos , nos gusta sentir la potencia , gastarnos x dinero en gasolina y muchos con mucho sacrificio los cuales admiro ,pero nunca para que lo vea el vecino y ser el mas tonto de tu barrio , al fin de al cabo te engañas tu mismo hijo .
no has visto mis pots de los problemas que tengo con mis vecinos y eso que no soy glamouroso y mi m5 tampoco lo es , me paraces un troll sinceramente
PETROLERO-324;7191469 dijo:ahora bien santi a4 o como te llames , si eres glamuroso o al menos quieres serlo , dime a que bar de madrid o terraza y que pedirias de bebida , o quizas te vas mas las cerebecerias que pedirias una samuel smhit ??? triple carmelieth ??? una tutankamon???
ser glamuroso no te lo da un coche de segunda mano de 100000 euros cosa que estas hablando de 30000, va en la persona , tener buen gusto , saber ir a cerbecerias ,restaurantes y terrazas , alquilar reservados en el palacio gavidia ,tomarte tu don periñon , en fin un largo ect , que ni si quiera has conocido ni conoceras . dejate de jilipolleces de cojer el coche una vez al mes para hacerle 200 kms y guardarlo porque me parto de risa , lo que tienes que hacer con tu edad es comprarte un coche normal y disfrutar de la vida como cualkier chaval
PETROLERO-324;7191525 dijo:y por ultimo , el tener glaomur va hasta en las cosas mas pqeueñas e inimaginables que puedas pensar como , el coche que te compres ,lleve llave especial para los aparcacoches , yo conozco ese mundillo creeme , pero ni soy glamuroso ni prentendo serlo , probe ese mundo y no me gusto no iva conmigo , pero te digo que prepares la cartera llena de billetes y dejate de 200 kms al mes , porque las amistades que conozcas en ese mundillo , se mueven mucho ,y no creo que vallas a decirles que ya has echo el cupo de 200 kms y no puedes sacar tu aston martin ,
vive tu edad y disfruta , otra cosa esque porvengas de familia bien colocada y corran con los gastos , entonces me callo , porque soy el menos indicado para reprocharte nada
Te lo has tomado a pecho ehPETROLERO-324;7191535 dijo:espero no haberte molestado , simplemente si no eres un troll y es verdad lo que dices , que tengas cuidado ,no estan facil como solo comprar un coche para ser el mas popular , el coche es lo de menos , hay cosas que debes ssaber antes , de dar el gran paso aun lamborguini , aston , o similar
PETROLERO-324;7191535 dijo:espero no haberte molestado , simplemente si no eres un troll y es verdad lo que dices , que tengas cuidado ,no estan facil como solo comprar un coche para ser el mas popular , el coche es lo de menos , hay cosas que debes ssaber antes , de dar el gran paso aun lamborguini , aston , o similar
PETROLERO-324;7192951 dijo:ya me leido toda la pelicula y parafernalia que me has montado , ahora te agradacere de que quites la palabra GLAMOUR ,porque veo que te viene grande respecto a tus ambiciones