M47 o N47?Tengo un 118d E87 con distribución, damper, Fap y un montón de cosas cambiadas. Repro con 180 cv y 360 Nm y que va como un misil. ¿A día de hoy cuanto me costaría un coche equivalente????
Nuevo? Diesel de 180cv facilmente 40mil e en adelante si buscas compacto o berlina, igual algun suv de kia skoda...algun mazda.con descuentos...Tengo un 118d E87 con distribución, damper, Fap y un montón de cosas cambiadas. Repro con 180 cv y 360 Nm y que va como un misil. ¿A día de hoy cuanto me costaría un coche equivalente????
Tengo un 118d E87 con distribución, damper, Fap y un montón de cosas cambiadas. Repro con 180 cv y 360 Nm y que va como un misil. ¿A día de hoy cuanto me costaría un coche equivalente????
Hablar de su coche .Quieres saber que coche comprar o cuanto costaría uno como el tuyo?
Tendría dudas por lo que cambiarlo.....pero va tan bién que no quiero hacerlo, además con todo lo que lleva nuevo hay coche para muchos, muchos años aún. Y un motor 2.0 tracción trasera en un utilitario ya no existe.Si funciona no lo toques
Respuesta correcta, de hecho que sea repro y tenga 180cv en lugar de los 143cv de origen, para muchos resta valor.pues 6-7000 euros máximo
Tendría dudas por lo que cambiarlo.....pero va tan bién que no quiero hacerlo, además con todo lo que lleva nuevo hay coche para muchos, muchos años aún. Y un motor 2.0 tracción trasera en un utilitario ya no existe.
Más bien, compacto.
Si te vale con culo, sigues disponiendo de Serie 2.

Y anda que no es feo el ioputa![]()
Joe, pues a mí me flipa.
Para mí, el BMW más guapo del catálogo actual junto al Serie 3.
Buf, acabas de abrir un melón. Es tan triste la situación actual del mercado automovilístico, que yo directamente tiraría a por el de ocasión (plagado de piratas y precios sobrevalorados).Tengo un 118d E87 con distribución, damper, Fap y un montón de cosas cambiadas. Repro con 180 cv y 360 Nm y que va como un misil. ¿A día de hoy cuanto me costaría un coche equivalente????

Perdón, no se porque pensaba que hablabas del GC
El serie 2 normal me encanta, en colorado o morado más aún.
Yo entre ellosRespuesta correcta, de hecho que sea repro y tenga 180cv en lugar de los 143cv de origen, para muchos resta valor.
Ya somos dos, si el 120d no tiene las mismas piezas que el 118d por algo será...Yo entre ellos