Munich40
Forista
- Modelo
- BMW 118d
- Reacciones
- 634
El tema es que hoy en día el mercado de segunda mano es una locura, mi E87 con 9 meses y 15 mil km me costo 17 mil euros y ahora te piden 30 mil por un coche con 180 mil km y 7 años......Dejando de lado el nuevo y su precio, que entiendo que a tí te parece correcto, creo que el descuento que te aplica en la compra de ese es lo que te está pagando de más por el tuyo, ya que si vas a otro compraventa a que te haga una oferta por el e87 sin comprarle nada, podría andar en los 4500 - 5000 siendo generoso, pues luego le tiene que sacar dinero y ahora todo el mundo busca etiquetas.
En resumen, si el nuevo te cuadra, no lo veo mal. Mi experiencia actual en esto de vender (estoy reconfigurando el parque móvil familiar) es que el mercado está bastante muerto aunque ofrezcas en precio, y en general lleno de "perditempos" y "Lesters Gold", así que no veo nada descabellados esos siete mil.
Saludos!
El M240i que he visto vale casi 36 mil y tiene 9 años.... mañana iré a verlo y valoraré.....me tira más entregarlo porque venderlo no es fácil .