Duda Entrega de coche compraventa

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
682
Dejando de lado el nuevo y su precio, que entiendo que a tí te parece correcto, creo que el descuento que te aplica en la compra de ese es lo que te está pagando de más por el tuyo, ya que si vas a otro compraventa a que te haga una oferta por el e87 sin comprarle nada, podría andar en los 4500 - 5000 siendo generoso, pues luego le tiene que sacar dinero y ahora todo el mundo busca etiquetas.

En resumen, si el nuevo te cuadra, no lo veo mal. Mi experiencia actual en esto de vender (estoy reconfigurando el parque móvil familiar) es que el mercado está bastante muerto aunque ofrezcas en precio, y en general lleno de "perditempos" y "Lesters Gold", así que no veo nada descabellados esos siete mil.

Saludos!
El tema es que hoy en día el mercado de segunda mano es una locura, mi E87 con 9 meses y 15 mil km me costo 17 mil euros y ahora te piden 30 mil por un coche con 180 mil km y 7 años......
El M240i que he visto vale casi 36 mil y tiene 9 años.... mañana iré a verlo y valoraré.....me tira más entregarlo porque venderlo no es fácil .

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.245
El tema es que hoy en día el mercado de segunda mano es una locura, mi E87 con 9 meses y 15 mil km me costo 17 mil euros y ahora te piden 30 mil por un coche con 180 mil km y 7 años......
El M240i que he visto vale casi 36 mil y tiene 9 años.... mañana iré a verlo y valoraré.....me tira más entregarlo porque venderlo no es fácil .

Si te motiva ese coche, que como dices tiene un precio bastante loker... Creo que con la opción entrega hoy día, lo que puedas perder en dinero lo ganas en salud.

Ayer mismo tuve una conversación de besugos con Critsssiannnn: Pongo en el anuncio que NO ES NEGOCIABLE, y me ofrece menos de la mitad. Le digo que tengo una duda, y el notas a duras penas me responde con un signo de interrogación. Le pregunto si ha leído el anuncio y me responde que si quiero 3500 le de su teléfono. A lo que le respondo que a ver si es Cristian Montoya. Desesperante.

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW I3 94 AH
Reacciones
287
El problema está en si el M240i pueda darte problemas, en un futuro próximo. Es algo que deberías valorar como posible, antes de dar el paso.

Yo compré hace dos años, un MINI Countryman 2011 diésel con el mismo motor que el tuyo (N47), y caja de cambios automática, por 10.400 euros. Eso sí, tenía solo 120.000 km. Ahora no sé como estarán los precios.

Última edición:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
60.502
No estoy muy puesto en precios, pero 36K ese 240i está casi en precio de m2, muy bien tiene que estar... :eek:

Plateromor

En Practicas
Modelo
BMW I3 94 AH
Reacciones
287
No estoy muy puesto en precios, pero 36K ese 240i está casi en precio de m2, muy bien tiene que estar... :eek:
A ver, yo creo que si el M240i está un buen estado, bien mantenido, y no da problemas, puede ser una opción, al margen de que se pueda conseguir algo más barato. El problema principal es que no sea así, y pueda dar problemas en un futuro próximo. Si eso sucediera, al final son quebraderos de cabeza, y eso es lo que hay que valorar, antes de dar el paso.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.600
Te vende @Ibi-TDI su serie 2 , que lo va a cambiar por un M2.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.723
Te vende @Ibi-TDI su serie 2 , que lo va a cambiar por un M2.
Servus no esta en venta :p
Pero el dia que llegue ese momento, va Nano primero xD
1000080557.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.006
Tengo fichado un GTI performance 245cv manual del 2019 con 130 mil km por unos 25 mil....también es un coche interesante.
Bueno, si lo comparas con un 240i...es otra liga Al final es lo que te dicen, te da una cifra razonale porque le vas a comprar otro. Si le vas a comprar otro de 25/30K negocia un poco mas. Y si puedes vende y luego busca donde te interese

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.808
Ando viendo varias cosas.... entre ellas un M240i del 2017

Me parece bien, pero antes de comprar un carvertical como te he puesto mas arriba.
A un forero que compro un coche de segunda mano, no lo hizo y cuando le puse que hiciera el carvertical casi le da algo con lo que salia en el informe.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
682
Me parece bien, pero antes de comprar un carvertical como te he puesto mas arriba.
A un forero que compro un coche de segunda mano, no lo hizo y cuando le puse que hiciera el carvertical casi le da algo con lo que salia en el informe.
Los compraventa te facilitan bastidor para hacer esas comprobaciones??? Una cosa es una ganga pero pagar 30 mil pavos y que te la metan doblada...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.808
Los compraventa te facilitan bastidor para hacer esas comprobaciones??? Una cosa es una ganga pero pagar 30 mil pavos y que te la metan doblada...

Si no te lo dan no lo compro ni de coña el coche.
De hecho si no te lo dan puede tener el coche algo gordo o que no quieran que sepas.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.681
En bastidor lo consultas con el informe completo de la DGT (8'40€) además ahí ves si tiene cargas, transferencias, ITVs y alguna cosa más.

Munich40

Forista
Modelo
BMW 118d
Reacciones
682
A ver, yo creo que si el M240i está un buen estado, bien mantenido, y no da problemas, puede ser una opción, al margen de que se pueda conseguir algo más barato. El problema principal es que no sea así, y pueda dar problemas en un futuro próximo. Si eso sucediera, al final son quebraderos de cabeza, y eso es lo que hay que valorar, antes de dar el paso.

Te parece caro??? Por un 318d del 2021 piden casi lo mismo y estamos hablando de un 3.0 6L de 340 cv.....teniendo en cuenta que por cualquier coche utilitario ya piden 30 mil no lo veo descabellado