1- Si no sobra pasta:............LEON TDI FR, sin duda. Mismo motor, mismo bastidor pero mas afinado que los A3 y Golf, y considerablemente mas barato.
2-Que el dinero no es problema, el 120d, pero dentro de unos meses cuando salgan los nuevos motores, el 120d de 177cv debe ser!!!
Este lunes nos dieron en Europcar un 120d par aun viaje de empresa, lo llevaba mi jefe, pero la sensacion de poderio es enorme, BRUTAL, en cualquier marcha, y el silencio por parte de motor es genial totalmente oculto por la rodadura y aerodinamicos.
El interior es cierto qeu es un poco pequeño yo fui detras del conductor todo el viaje y con mis 1,93 pues tenia que llevar las piernas abiertas evitando el respaldo del asiento del conductor pero es algo que pasa en la mayoria de los coches y tampoco lo siento tan incomodo (si hay mas espacio pues mejor, pòr supuesto) pero para cuatro personaas y viajes esporadicos (no es un coche para que viajen 4 personas siempre, y 30000km/año). Y por supuesto para dos personas pues perfecto.
Yo lo veo asi, si alguien necesita el espacio sufieciente, por familia o lo que sea para llevar a cuatro o cinco personas de forma a menudo y en viajes largos el Serie 1 no es su coche, pero tampoco el A3, Golf o Leon...asi que me parece que todo se decide por economia