Que coche elegir? VW Golf 2.0 TDI GT /Audi A3 2.0 TDI 170 /Seat Leon TDI FR /BMW 120d

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.583
Hoy en el suplemento de motor de un periodico hay una comparativa de compactos turbodiesel cañoneros y gana sin apelativos el Golf GT TDI 170 con cambio DSG.

matix

Forista
Reacciones
15
creo que el mas equilibrado de todos esos es el GT, por precio mas que nada... si me preguntas cual me gusta mas, el 120d 3p en blanco con kit M :guiño:

320TD_MKONZEPT

Forista Senior
Reacciones
642
La mayoria opinamos en que el golf en conjunto es el mejor o el mas atractivo, aunque sin o miramos el apartado "dinero" la mayoria eligiriamos el 120d mas concretamente el tres puertas de 177 cv..

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Es una buena opcion el 120d 177cv 3 puertas.. pero hay q ver el precio final por cuanto sale.. tiene un presupuesto sobre los 35000 euros y quiere coche nuevo.. yo ya le dixo 3000 veces q x ese precio tiene un cochazo d segunda mano, pero no entra en razones, esta entre esos 4..

Por 35000, si eres hábil regateando, te pillas un 120d cargado hasta la bola de extras, con navegador pro y cuero incluidos.

Yo me iba por el 120d de cabeza...

Saludos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.161
Me he leído hasta la página 11......pero lo siento no he podido seguir leyendo...:err:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Tu coche es el golf noelia :wink: y por el precio que pides lo puedes pillar con mas de 115 cv..

Joer, por 25000€ tienes un Golf GT TSI de 170CV con DSG.....incluso si me apuras, he llegado a ver algun GTI 2.0T FSI de 200CV km0, de esos prematriculados de concesionario por 25-26000€......:rolleyes:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Es que no me gustan los Seat...;-) No se ni cómo tengo uno...;-) Los materiales interiores son penosos y tienen muchos fallos... Por eso te decía lo del precio;-) Yo por menos me compraba otro coche con un interior bien bonito y mejores materiales, con menos potencia, eso sí, pero más calidad;-)

Pero al menos, el Ibiza es un compacto, con un precio asequible, y hasta cierto punto, en algunas versiones, puedes admitir unos materiales, acabados etc....algo baratos o malos.

El problema es cuando te dejas mas de 33.000€(precio pelado) en una berlina supuestamente premium como todo un serie 3 E90 de BMW y te pasan cosas como esta:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168476

Entonces que es lo que haces??, o como calificamos a BMW?? y joer....que no es un caso aislado, en el mismo hilo hay varios casos, y pongo esto para que se vea que es en el mismo foro, y que no paseis por mi palabra de lo que he visto en varios 118d o 120d.........por eso cuando la gente como por ejemplo antes beemer(y no tengo nada en contra el él eh!!, ojo, que no lo conozco en persona, pero me cae genial:wink: ) me dice lo de pret-a-porter y tal.....pues macho, alucino.:eek: :err:

N

#noelia#

Guest
Tu coche es el golf noelia :wink: y por el precio que pides lo puedes pillar con mas de 115 cv..

De momento me quedo con mi Ibiza...;-) Pero que por el mismo precio del León, yo me compraría un coche, con menos potencia quizás, pero con un interior muchísimo mejor acabado, y mejores materiales... Y con buenas prestaciones también...;-)

N

#noelia#

Guest
Pero al menos, el Ibiza es un compacto, con un precio asequible, y hasta cierto punto, en algunas versiones, puedes admitir unos materiales, acabados etc....algo baratos o malos.

El problema es cuando te dejas mas de 33.000€(precio pelado) en una berlina supuestamente premium como todo un serie 3 E90 de BMW y te pasan cosas como esta:

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168476

Entonces que es lo que haces??, o como calificamos a BMW?? y joer....que no es un caso aislado, en el mismo hilo hay varios casos, y pongo esto para que se vea que es en el mismo foro, y que no paseis por mi palabra de lo que he visto en varios 118d o 120d.........por eso cuando la gente como por ejemplo antes beemer(y no tengo nada en contra el él eh!!, ojo, que no lo conozco en persona, pero me cae genial:wink: ) me dice lo de pret-a-porter y tal.....pues macho, alucino.:eek: :err:

A ver, coches rana te pueden salir en cualquier marca, pero siempre tendrás más posibilidades en unas marcas que en otras...;-) Y yo creo que en cuanto a calidad no se puede comparar Seat con Bmw...;-)
Por el precio del León tienes otros coches con materiales mucho mejores...

aranda

Forista Senior
Reacciones
353
Relación calidad/reventa/precio/equipamiento/prestaciones/habitabilidad el Golf GT TDI 170CV. No lo dudes.

Ahora bien, si puedo permitirme el que sea, sin duda un A3 2.0TDI 170CV con kit S Line exterior e interior y cambio DSG.:wink:
lo que se acaba de pillar un primo mío , en rojo :eek: