Es una buena opcion el 120d 177cv 3 puertas.. pero hay q ver el precio final por cuanto sale.. tiene un presupuesto sobre los 35000 euros y quiere coche nuevo.. yo ya le dixo 3000 veces q x ese precio tiene un cochazo d segunda mano, pero no entra en razones, esta entre esos 4..
Tu coche es el golf noelia :wink: y por el precio que pides lo puedes pillar con mas de 115 cv..
Es que no me gustan los Seat...;-) No se ni cómo tengo uno...;-) Los materiales interiores son penosos y tienen muchos fallos... Por eso te decía lo del precio;-) Yo por menos me compraba otro coche con un interior bien bonito y mejores materiales, con menos potencia, eso sí, pero más calidad;-)
Tu coche es el golf noelia :wink: y por el precio que pides lo puedes pillar con mas de 115 cv..
Pero al menos, el Ibiza es un compacto, con un precio asequible, y hasta cierto punto, en algunas versiones, puedes admitir unos materiales, acabados etc....algo baratos o malos.
El problema es cuando te dejas mas de 33.000€(precio pelado) en una berlina supuestamente premium como todo un serie 3 E90 de BMW y te pasan cosas como esta:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=168476
Entonces que es lo que haces??, o como calificamos a BMW?? y joer....que no es un caso aislado, en el mismo hilo hay varios casos, y pongo esto para que se vea que es en el mismo foro, y que no paseis por mi palabra de lo que he visto en varios 118d o 120d.........por eso cuando la gente como por ejemplo antes beemer(y no tengo nada en contra el él eh!!, ojo, que no lo conozco en persona, pero me cae genial:wink: ) me dice lo de pret-a-porter y tal.....pues macho, alucino.:err:
lo que se acaba de pillar un primo mío , en rojoRelación calidad/reventa/precio/equipamiento/prestaciones/habitabilidad el Golf GT TDI 170CV. No lo dudes.
Ahora bien, si puedo permitirme el que sea, sin duda un A3 2.0TDI 170CV con kit S Line exterior e interior y cambio DSG.:wink:
Tiene que ser muy bonito, pero por ese precio me voy de cabeza a por el bmw 120d 3 puertas 177cvlo que se acaba de pillar un primo mío , en rojo![]()