Que coche compite contra 123coupe

L

lolojaen

Guest
eske es verdad siempre desprestigiando a las otras marcas...os recuerdo k tenems un bmw k es un coxe absequible para muxas personas k no tenemos un ferrari k solo lo pueden tener 1 persona de cada 100.asi k poned los pies en el suelo y bajaros de la nube y dejar de tirar por el suelo a las otras marcas..

U

unito

Guest
Es un Honda Civic Tipe R o S, modelo anterior y vitaminado seguro

tizuuu

Forista Legendario
3 puntos:

1º - Desprestigio las marcas si quiero.... y lo seguire haciendo yo miro por lo mio BMW
2º - No se a que salio tu comentario esto es un foro bmw y si no mira foros por hay como ponen a parir otras marcas
3º - En vez de tener tus bmw haberte comprado unos seat y unos cuantos logans

Saludos

L

lolojaen

Guest
1º no kreo k debas desprestigiar ninguna marca xk tengas un bmw,me parecem uy bien k mires x lo tuyo pero si tener k tirar a otros...
2ºsi tiras a otras marcas xk en otros foros ponen a parir a otras marcas,te estas poniendo a su altura...
3ºtengo mis bmw xk pude permitir comprarmelos,pero si alguien no puede y se compra un seat o un dacia xk no puedan permitirse un bmw no kreo k aya k tratarlos como escoria..

P

Predicador

Guest
que si hombre que tu 123d anda mas que ninguno:goodman
ala... ya paso... ya paso....

:descojon:

L

lolojaen

Guest
tanto k desprestigias a otras marcas y se la as xupado a un peugeot con todo tu 123d

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Es un mercedes de la clase C SportCoupe.

Ahora que no sé que modelo.
Salu2

tizuuu

Forista Legendario
ultimamente no se que le da este foro a la gente, pero bueno.... tu a tu rollo amigo bollo

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
lolojaen;8168385 dijo:
tanto k desprestigias a otras marcas y se la as xupado a un peugeot con todo tu 123d

Estos coches pequeñitos, pesan muy poco y muchos están tocados.
Si te contara el chasco que me lleve yo con un saxo VTS ... porque se quedó sin marchas... (debía de llevar caja de cambios acortada) pero me puse adelantarle a 120, y hube de cambiar a tercera, y hasta no meter la cuarta e ir ya alto de vueltas no pude pasarle y no fue lijada de campeonato...

Pero claro a poco q lo vitaminen que es lo normal por estas tierras norteñas, que sí escape, colectores, inyectores mas gordos, y chip, tienen un bicho de 800 kilos con marchas de c15 y unos 145/150 caballos... que te cagas...

Pues el RC, al ser turbo con repro ya unos 200, mas admisión, escape, intercooler y demas, 220facilmente...

juaesgi

Forista
Por cierto, tizuuu, si los reyes vienen cargados por haber sido buen chico este año:descojon::descojon:, me comentas por favor que tal el 30d, que me interesa para un amigo mio, que está en el proceso de agenciarse uno como el tuyo.

juaesgi

Forista
Berki;8168431 dijo:
Estos coches pequeñitos, pesan muy poco y muchos están tocados.
Si te contara el chasco que me lleve yo con un saxo VTS ... porque se quedó sin marchas... (debía de llevar caja de cambios acortada) pero me puse adelantarle a 120, y hube de cambiar a tercera, y hasta no meter la cuarta e ir ya alto de vueltas no pude pasarle y no fue lijada de campeonato...

Pero claro a poco q lo vitaminen que es lo normal por estas tierras norteñas, que sí escape, colectores, inyectores mas gordos, y chip, tienen un bicho de 800 kilos con marchas de c15 y unos 145/150 caballos... que te cagas...

Pues el RC, al ser turbo con repro ya unos 200, mas admisión, escape, intercooler y demas, 220facilmente...

207 RC= 175 cv de serie= 197 cv en banco de potencia reales de serie.

juaesgi

Forista
Berki;8168450 dijo:
Pues mas a mi favor, partimos de 197 cv--> 220 mas lo otro 250...

Salu2

Por eso te lo he comentado, Berki. Además, como le comentaba a tizuuu antes, nunca he probado un 123d, pero en el caso del 207 RC sí, ya que lo tiene un amiguete mio y son turbopelotillas con ruedas, pero no pidamos peras al olmo que no. Cada cosa para su tiempo y cada tiempo para su cosa. La mayoría de gente que se compra un 1, ni se fija en ese coche. Este tipo de coches tienen un público objetivo muy definido.

Saludos.

juaesgi

Forista
IsHii;8168473 dijo:
Esto que es lo que es.. un 123d a 260 XD! Y un pelotilla dandole estopa¿?

IsHii, sin menospreciar a ninguna marca y desde el respeto, que una pelotilla vaya así, es porque va muy vitaminada, y entonces, lo más seguro es que el del 123d vaya tan tranquilamente a esa velocidad y la pelotilla vitaminada, por muchos refuerzos que lleve, vaya soltando arandelas, tornillos y retorciendo estructura tipo Fast and Furious. Es muy dificil a esos niveles, conseguir efectividad, durabilidad,........

Saludos.

juaesgi

Forista
IsHii;8168520 dijo:
Van vitaminadoS los 2, o mas bien dopados.

En eso estamos de acuerdo, porque por mucho que vaya un 123d, 260Km/hora y la aguja del cuentakilometros pidiendo más, y queriendo romper el tope que lleva, es un poco raro,raro,raro. Además el unillo, cuando lo pasa lo deja atrás bastante trozo, por eso, tampoco debe ir tan vitaminado el 207.

juaesgi

Forista
Yo apostaría porque el 207, lleva sistema de escape entero, una muy buena repro y por supuesto un turbo e intercoler de mayor soplado. Me gustaría verlo sin el paragolpes de delante, y nos íbamos a :descojon:. Aunque el 123d tampoco se queda corto, mínimo una repro seguro.

xulio46

Baneado
Baneado
yo apostaría porque estuviera un radar fijo y les quitara las ganas de jugarse la vida de otras personas. que poca cabeza.

juaesgi

Forista
xulio46;8168708 dijo:
yo apostaría porque estuviera un radar fijo y les quitara las ganas de jugarse la vida de otras personas. que poca cabeza.

Xulio46, quien te dice que sea en España, no puede ser la autobann alemana y no están infrinjiendo ninguna ley?

xulio46

Baneado
Baneado
juaesgi;8168734 dijo:
Xulio46, quien te dice que sea en España, no puede ser la autobann alemana y no están infrinjiendo ninguna ley?

puede ser. por mi como si van a 300km/h, yo no lo haría. Después dicen que hay muchos accidentes...8-[