Tiene mejor pinta el queso, que la cervezaYa está por los bares.
La probé hace un par de días y me gustó. Ligera.
Ver el archivos adjunto 174447
Tiene mejor pinta el queso, que la cervezaYa está por los bares.
La probé hace un par de días y me gustó. Ligera.
Ver el archivos adjunto 174447
El pack de 4 de Gulden Draak es buena compra, ¿verdad que si?
20,14...pero lo compré hace un par de semanas.
Contiene las 6 cervezas "patanegras" de Munich.
Me sorprende no ver ahi a Erdinger[/]
Ni idea…
Traductor efenesico
Alemán -> Español
______ <-
Erdinger Cruzcampo
Spaten y Löwenbräu son un poco perreras, sobre todo la ultima.20,14...pero lo compré hace un par de semanas.
Contiene las 6 cervezas "patanegras" de Munich.
Spaten y Löwenbräu son un poco perreras, sobre todo la ultima.
No se las beben ni allí.![]()
Erding es una pequeña ciudad al lado del aeropuerto de Munich, quizas por eso. La mas popular en Munich es la Augustiner, se puede conseguir en Netto-una cadena local por debajo de 90 centavos el tercio....Me sorprende no ver ahi a Erdinger
![]()
Un lidl menos
j*der los Takis que miticos.
Despues de años de investigacion todavia no se sabe a ciencia cierta que c**o llevan pero son adictivos
![]()
Un lidl menos
wow buena compra. Guárdate una de ellas un par de años (en frío) y tómatela. Verás que gozada, es un cervezon
Con nuestro “aprende alemán en 6 días” estábamos para ponernos “selectos”
Un par de años????no vale unos días?
Yo le dí a una colaboración entre 3 monasterios trapenses. Three Rules. Cervezon. Conocéis el motivo de este nombre de la cerveza? Venga, un poquito de cultura cervecera.
Ver el archivos adjunto 180286
Erding es una pequeña ciudad al lado del aeropuerto de Munich, quizas por eso. La mas popular en Munich es la Augustiner, se puede conseguir en Netto-una cadena local por debajo de 90 centavos el tercio....
Yo le dí a una colaboración entre 3 monasterios trapenses. Three Rules. Cervezon. Conocéis el motivo de este nombre de la cerveza? Venga, un poquito de cultura cervecera.
Ver el archivos adjunto 180286
Trapenses tenéis Chimay, Rochefort, westvleteren (considerada la nejor cerveza del mundo y difícil de conseguir).
luego tenéis las de abadía que no son trapenses (pero también hacen blonde, dubbel, tripel..), pero utilizan el nombre de monasterios a cambio de pasta y si tienen ánimo de lucro. Ejemplos como leffe, grimbergen…
Alguna Chimay me he pimplado, y pega duro. Es fuerte, como a mí me gusta, pero no es de mis preferidas.
Leffe también, diría que todas las que tienen, y me da la impresión de que, a igualdad de graduación que otras cervezas, saben más a alcohol.
Fui al Lidl ayer y no quedaba ni un pack de 4 en ninguna tienda.![]()
Un lidl menos