Off Topic Que carrera estudiar.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
las matematicas de ADE comparadas con las de cualquier ingenieria , fisicas quimicas etc.....son del nivel de la señorita pepis :smuggrin:

Si, es distinto, en ade hay más que nada análisis, matrices y todas esas cosas. En ingeniería hay TODO biggrin

Recuedo que un pofe de química que tuve, que siempre le preguntaba cosas, dice que en dos años daban todas las matemáticas siendo la carrera de quimica en su epoca de 5 años.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.733
ostia acabo de fijarme...te parecen dificles las matematicas y la fisica???? y aun no has empezado el bachillerato!!!!!!!!!......jodido te veo en una ingenieria:facepalm:

jack07

En Practicas
Reacciones
238
¿No sé si me has entendido …?
Digo que NO te equivocas con la elección.

Si optas por humanidades u otras alternativas a las "ciencias" es más difícil luego cambiar de opinión a la hora de elegir carrera.
Error mio. entendí mal lo que decías.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.733
Si, es distinto, en ade hay más que nada análisis, matrices y todas esas cosas. En ingeniería hay TODO biggrin
conozco el temario de "matemáticas" y el nivel incluso de esas materias que nombras comparadas con lo que te crujen en una ingenieria solo mirando eso si entrar en lo que se da de mas,es irrisorio, y no quiero despestrigar la carrera ojo , pero vamos en matematica* conozco a la perfeccion los temarios de ambas y vamos lo que te digo comparando.... de la señorita pepis :finga:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
ostia acabo de fijarme...te parecen dificles las matematicas y la fisica???? y aun no has empezado el bachillerato!!!!!!!!!......jodido te veo en una ingenieria:facepalm:

Eso porque no se ha puesto al toro. A mi me pasaaba igual, lo veía imposible. Derivar era imposible para mi, y ahora lo veo muy diferente. Todo es ponerse y meterle el tiempo que haga falta.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.930
conozco el temario de "matemáticas" y el nivel incluso de esas materias que nombras comparadas con lo que te crujen en una ingenieria solo mirando eso si entrar en lo que se da de mas,es irrisorio, y no quiero despestrigar la carrera ojo , pero vamos en matematica* conozco a la perfeccion los temarios de ambas y vamos lo que te digo comparando.... de la señorita pepis :finga:

Mi hijo está en una ingeniería (grado I. eléctrica) y cuando comentan él y sus amigos el tema de las matemáticas . . . le entra la risa floja, cuando les escucha "quejarse" de lo difíciles que son (el que estudia "ingeniería" informática el que más se queja) después de contrastar lo que "dan" unos y lo que "dan" otros.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.733
Mi hijo está en una ingeniería (grado I. eléctrica) y cuando comentan él y sus amigos el tema de las matemáticas . . . le entra la risa floja, cuando les escucha "quejarse" de lo difíciles que son (el que estudia "ingeniería" informática el que más se queja) después de contrastar lo que "dan" unos y lo que "dan" otros.
si es que es pa reirse....por no llorar :floor::floor::floor::finga:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.050
En la recepción de un hotel te lo vas a pasar bien casi siempre y vas a aprender mucho. Y si te lo curras en pocos años puedes ser jefe de recepción y de ahí para arriba.

Mi recomendación: todo los idiomas que puedas. Y el inglés con el mayor nivel posible pues es con el que más clientes te vas a comunicar. Muy interesantes también el francés y el alemán, y cada vez más el chino.

Y ya lo ideal sería tener un buen máster. Los más recomendables son los de Dirección Hotelera y de Gestión Turística de Recursos.

Un saludo!

No me disgusta, y un master, tengo ya por seguro que voy a hacer.

Por lo pronto, en la carrera estudio ingles y chino, aleman seguramente me ponga por mi cuenta, ya que es una optativa solo en tercero, y para el caso...

Muchas gracias y un saludo.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.793
Tiempo de estudio invertido/ganancia en euros por hora no compensa estudiar una carrera. Mejor haz un FP de grado superior.

La carrera te llevará lejos: a Alemania o Inglaterra.

Fuera de bromas: en lo que yo más me esforzaría desde YA es en estudiar idiomas: inglés a tope y un segundo idioma para especializarte (Chino, Japonés, Árabe o alguno menor. Te sorprenderías de ver la cantidad de gente que se gana la vida por saber bien un idioma "menor").

asieri

En Practicas
Reacciones
352
Lo que yo haría, sería grado medio de mecanizado y después grado superior de mecanizado. De lo k más salida tiene.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401

Hay diferente nivel de matematicas muy acusado entre distintas ingenierias?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.930

Es que algunas de las "nuevas ingenierías" como la de informática (por no hablar de ingeniería en alimentación), tienen de ingeniería (comparativamente con las "tradicionales" como aeronáutica, caminos, teleco, industriales, etc.) el nombre y poco más.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.400
más claro agua.Yo las pasé p*tas con física,electromagnetismo,cálculo,álgebra y estadística.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.400
Es que algunas de las "nuevas ingenierías" como la de informática (por no hablar de ingeniería en alimentación), tienen de ingeniería (comparativamente con las "tradicionales" como aeronáutica, caminos, teleco, industriales, etc.) el nombre y poco más.
pues si.Vergonzoso que en una carrera como informática, como yo hice en su día, la mitad sean matemáticas. Que sí, que te dicen que te abren la mente para los algoritmos.... mentira p*ta. Luego no se hace nada de microinformática en toda la carrera, y un FP sabe 10 veces más de ello. Pero claro, tu sabes hacer integrales definidas hasta el infinito....

una castaña... si volviera atrás....

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.733
si las "ingenierias" informatica , marina civil aunque creo que ha esta le han vuelto a quitar la ingenieria del nombre , no tiene matematica muy jodida aunque si mas que ADE biggrinbiggrinbiggrin , las de siempre industriales minas caminas navales aeronauticas etc etc ...como dios quiera que las llamen ahora soy incapaz de aprender las nuevas nomencalruras de grado son otra historia :finga::finga: