yo le cambiaria, al antena, ya tengo pedidas las piezas (siguiendo toda la info facilitada por tattoo ""GRACIAS"" en su post antena aleta tiburon), tambien le cambiaria el fondo de los relojes por un fondo blanco ("en breve caera"), los altavoces (menudo desastre de altavoces trae de serie, tambien caera en breve), le pondria algun sistema de sujecion de cosas en el maletero (a pesar de haber pedido el paquete de compartimentos ""craso error"" en el maletero no hay gomas de sujecion de cosas como hay por ejemplo en la anterior serie 5), la guantera (menuda chapuza de tope de apertura y vaya tamaño mas ridiculo), los controles de ventanas y espejos los preferiria en la consola central y por supuesto aquellos controles electronicos que solo son accesibles desde el navegador y deberian de poderse modificar (mas o menos comodamente) desde cualquier version..... (puede que tenga alguna mas pero ahora ni me doy cuenta, ya editare......) salu2
P.D. me olvidaba, por mucho runflat, echo de menos una rueda de repuesto aunque sea la mierda de bicicleta que acostumbran a poner ultimamente en los coches...