q me recomendais ??

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
Hola a todos,el caso es q antes de tener el bmw tenia este equipo montado en un golf III gti,me entraron a robar y me cojieron los subwoofers(tenia 2 rocksfoord punch xlc de 12")...entonces quite el equipo y vendi el coche...esto es lo q tengo actualmente pero yo ya deje este mundo hace tiempo y no se si sigue siendo algo de calidad o lo ke tengo es una kaka y no ba a sonar bien....a continuacion os pongo unas fotos y lo q tengo y si sabeis q puedo poner ,osea q me falta para tener algo completito, para q me kede algo decentillo en calidad os lo agradeceria...gracias

tengo un controlador alpine cta 1502 mas cargador 624
2 steg de 120 x 2 rms (por la parte de abajo tiene como un fusible que pone 200hz ) no se paq es ....son la serie AQ
los medios ,los tweters y los filtros son rcf (en el medio pone pw165,sera el modelo),el cableado puresonic y un fusible de 80 amp y otros 2 q no se de cuanto seran

gracias a todos

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
a ver mou, como te dije en el foro e36... las etapas... voy a parecer hommer simpson y la cerveza... se me cae la baba... una para mover altavoces delanteros... y la otra... damela a mi!!!! jajajajajjaa... que va, monta un sub con la otra etapa... a poder ser, que te hagan un cajon teniendo en cuenta las caracteristicas del maletero del coche... con respecto a lo que querias hacer... el altavoz de medios integralo donde ahora mismo tienes los tweeter y subelos un poco los tweeter... buscate unos 5" de calidad para poner en el hueco de origen y utiliza los filtros de los rcf... amplificalo todo y listo... yo lo que cambiaria seria la radio, buscate en el compraventa o en el segundamano una alpine 9812rb a buen precio, o si encuentras, compra la 9853r, que es la que tengo yo ahora mismo... y fliparas... suerte, animo y al toro... yo te ayudaria, pero tamos un poco lejos...

hipolitogt

Forista Senior
Modelo
F15 xdrive 40e
Reacciones
369
los 5" busca unos de max audio, por ejemplo, que tienen para aguantar caña, o compra un kit de kipus de 5" de la serie pro y vende los tweeter...

mou

En Practicas
Modelo
530d f11
Reacciones
48
pero si me comentas q los huecos originales estan bien casi q ni me lo pienso no?? pongo los rcf en el hueco d elos pedales y los tweter en el hueco original d ela puerta y iria bien no??el conjunto rcf q tengo en su dia era de lor emjorcito,,,,pero ahora no se....no creo q esto se quede desfasado no jejej