mou
En Practicas
- Modelo
- 530d f11
- Reacciones
- 48
Hola a todos,el caso es q antes de tener el bmw tenia este equipo montado en un golf III gti,me entraron a robar y me cojieron los subwoofers(tenia 2 rocksfoord punch xlc de 12")...entonces quite el equipo y vendi el coche...esto es lo q tengo actualmente pero yo ya deje este mundo hace tiempo y no se si sigue siendo algo de calidad o lo ke tengo es una kaka y no ba a sonar bien....a continuacion os pongo unas fotos y lo q tengo y si sabeis q puedo poner ,osea q me falta para tener algo completito, para q me kede algo decentillo en calidad os lo agradeceria...gracias
tengo un controlador alpine cta 1502 mas cargador 624
2 steg de 120 x 2 rms (por la parte de abajo tiene como un fusible que pone 200hz ) no se paq es ....son la serie AQ
los medios ,los tweters y los filtros son rcf (en el medio pone pw165,sera el modelo),el cableado puresonic y un fusible de 80 amp y otros 2 q no se de cuanto seran
gracias a todos
tengo un controlador alpine cta 1502 mas cargador 624
2 steg de 120 x 2 rms (por la parte de abajo tiene como un fusible que pone 200hz ) no se paq es ....son la serie AQ
los medios ,los tweters y los filtros son rcf (en el medio pone pw165,sera el modelo),el cableado puresonic y un fusible de 80 amp y otros 2 q no se de cuanto seran
gracias a todos