Noticia Punto de encuentro Asturiano (III)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.430
Buenas señores!!

Me presento desde Oviedo con un e36 cabrio. Hablando ayer con un chico que tiene un 328i negro, me informo de la existencia de este hilo, y me comento que en ocasiones se organizan quedadas por zona Asturias. Permaneceré atento.

Saludoooooos!!
Bienvenido... estoy deseando ver ese cabrio. Enhorabuena por ese juguete. Te saluda otro con un E36 pero mucho más modesto. Pon alguna foto si puedes :)

Tifon78

En Practicas
Modelo
325i e36 Cabrio
Reacciones
49
Hace bastante que presente el cabrio en el hilo de e36, aunque no frecuento mucho el foro. Creo que ya conoces el coche jejeje. Dejo el enlace...

https://www.bmwfaq.org/threads/hola-a-tod-s-desde-oviedo.913587/

Como comente antes, ayer mismo coincidí con un chico en Oviedo (no se su nombre, imagino que andará por aquí)y me decidí, mientras estaba aparcado, a preguntarle y charlar con el sobre su bonito 328i coupe negro. Me hablo de la existencia de este hilo de gente del norte, me animó a pasarme por aquí y comentó que de vez en cuando se organizaba alguna reunión ect ect. Y nada, estaré atento por si hay alguna kedada y me es posible acercarme a conoceros. Siempre es agradable charlar de estos cacharríllos con gente que comparte tu afición.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.430
Hace bastante que presente el cabrio en el hilo de e36, aunque no frecuento mucho el foro. Creo que ya conoces el coche jejeje. Dejo el enlace...

https://www.bmwfaq.org/threads/hola-a-tod-s-desde-oviedo.913587/

Como comente antes, ayer mismo coincidí con un chico en Oviedo (no se su nombre, imagino que andará por aquí)y me decidí, mientras estaba aparcado, a preguntarle y charlar con el sobre su bonito 328i coupe negro. Me hablo de la existencia de este hilo de gente del norte, me animó a pasarme por aquí y comentó que de vez en cuando se organizaba alguna reunión ect ect. Y nada, estaré atento por si hay alguna kedada y me es posible acercarme a conoceros. Siempre es agradable charlar de estos cacharríllos con gente que comparte tu afición.
Ah, ya lo recuerdo, sí... una vez lo vi circulando por Oviedo, por la zona de la Plaza de Pedro Miñor.

Estamos un poco vagos por aquí pero espero que en cuanto mejore el tiempo hagamos alguna reunión y podamos verlo :)

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Bienvenido@Tifon78, un cordial saludo

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Este fin de semana próximo dan mucha agua, asi que lo dejaremos

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Donde os meteis, que no escribies nada, un saludo para todos y esperemos que pare de llover de una vez

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
Yo soy nuevo por aqui.

Me apuntó si un dia quereis quedar.

Un saludo

Pd. Os dejo una foto de mi coupe
3d070422ba6f2dd414566cd9774d9367.jpg

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
:bien:Victordaniels, un saludo, ahora con este tiemnpoo estamos un poco parados, pero nada mas que mejore, nos solemos ver en la Laboral, ya te indicaremos para que no te pierdas.Precioso el coche

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
:bien:Victordaniels, un saludo, ahora con este tiemnpoo estamos un poco parados, pero nada mas que mejore, nos solemos ver en la Laboral, ya te indicaremos para que no te pierdas.Precioso el coche
Me apunto .

si la verdad tenemos un tiempo de perros.

Soy de gijon asi qué sin problemas con la ubicacion.

Un saludo a todo y nos vemos!!

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Me apunto .

si la verdad tenemos un tiempo de perros.

Soy de gijon asi qué sin problemas con la ubicacion.

Un saludo a todo y nos vemos!!

Entonces si eres de Gijon no tendrás problema es el parking que está detrás de la laboral,donde el cementerio

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Ahora que parece que irá mejorando el tiempo, habría que ir pensando en alguna fecha.
Un saludo chavales!!

Por cierto @Reihesechs , aún tengo pendiente que pruebes el e30, para ver si le das el visto bueno

Última edición:

Tifon78

En Practicas
Modelo
325i e36 Cabrio
Reacciones
49
Dejara de llover algún día? por dios!! Pal finde ya dan agua. Hace un par de días me dispongo a arrancar el cacharrin y batería muerta. Pinzas y vueltecilla para mirar presiones y engrasar maquinaria. Menos mal que pille el cargador de baterías del Lidl jijijiji. Que monazo tengo de sacar el cabrio bufff. a ver pa cuando juntamos algun cochecillo y tengo el placer de conocer a alguien de aqui :guiño:. Saludos!!

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
Dejara de llover algún día? por dios!! Pal finde ya dan agua. Hace un par de días me dispongo a arrancar el cacharrin y batería muerta. Pinzas y vueltecilla para mirar presiones y engrasar maquinaria. Menos mal que pille el cargador de baterías del Lidl jijijiji. Que monazo tengo de sacar el cabrio bufff. a ver pa cuando juntamos algun cochecillo y tengo el placer de conocer a alguien de aqui :guiño:. Saludos!!
Lo mismo digo a ver si nos deja el tiempo que tambien tengo ganas de conocer a los asturianos

lavatoio

En Practicas
Reacciones
0
Hola amigos,
otro asturiano con 2 bmw en casa.
Estoy buscando un taller (evitando el concesionario) para llevar mi 116i que tiene un problema que parece serio.
Este es el hilo:
https://www.bmwfaq.org/threads/ayuda-fallo-bobinas-116-i-2009.950353

La cuestión es que no sé a que taller llevarlo (sería recomendable que tuviera la herramienta de diagnóstico de BMW y preferiblemente en Oviedo, aunque tampoco me importaría llevarlo a Gijón).

A ver si alguien me ayuda.
Gracias!!

FeGoPi

En Practicas
Reacciones
150
Hola amigos,
otro asturiano con 2 bmw en casa.
Estoy buscando un taller (evitando el concesionario) para llevar mi 116i que tiene un problema que parece serio.
Este es el hilo:
https://www.bmwfaq.org/threads/ayuda-fallo-bobinas-116-i-2009.95035

La cuestión es que no sé a que taller llevarlo (sería recomendable que tuviera la herramienta de diagnóstico de BMW y preferiblemente en Oviedo, aunque tampoco me importaría llevarlo a Gijón).

A ver si alguien me ayuda.
Gracias!!
En Oviedo tienes Automoción Renzo en la calle Saturnino Fresno 20. Tienen herramienta de diagnostico oficial de BMW y son muy competentes.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Buenas noches chicos, ya tengo ganas de veros, pero sois como el -guadiana, a ver si al final concretais alguna fecha para vernos cuantos mas mejor

veguin

Forista
Reacciones
101
Hola a tod@s
Como esperemos por el buen tiempo aquí, envejecemos y cambiamos hasta de coche Jajajajajajaja
Haber si esto mejora y nos vemos. Si no,ya nos vemos en un parking cubierto jejejeje
Saludos

veguin

Forista
Reacciones
101
Nada.el tiempo no mejora...así que no se yo cuando quedaremos ..... Iremos buscando recinto con techo jejejeje viendo que esto no escampa y hay ganas de quedar.....

Gasoline

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
16
Hola, Saludos a todos! No sabia que había un punto de encuentro asturiano, si hay alguna kdd estaré encantado de ir a cualquier sitio biggrin sigo el post y animo a que se haga alguna

victordaniels

En Practicas
Modelo
118d coupe M
Reacciones
64
Hola, Saludos a todos! No sabia que había un punto de encuentro asturiano, si hay alguna kdd estaré encantado de ir a cualquier sitio biggrin sigo el post y animo a que se haga alguna
Bienvenido por estos lares ahora que mejora el tiempo para cuando nos conocemos todos??

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.430
Saludos a todos.

Quería preguntar si sabéis de algún sitio serio para pintar unas llantas.

Pillu

Forista Senior
Reacciones
3.830
Saludos a todos.

Quería preguntar si sabéis de algún sitio serio para pintar unas llantas.
Buenas, yo las mias las mande a los portugueses a través del taller donde hice es swap.