- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 225.889
Un Dacia, supongoApuntado queda!! Para finales habrá que hacer otra para presentar el nuevo aparato!!
Un Dacia, supongoApuntado queda!! Para finales habrá que hacer otra para presentar el nuevo aparato!!
Apuntado queda!! Para finales habrá que hacer otra para presentar el nuevo aparato!!
Jajajaja gracias, quería mantener el misterio un poco jajajaYa está en el horno el Clubman?
Si es un clubman a mi me gusta. Con gasolina, por favor.Ya está en el horno el Clubman?
Si es un clubman a mi me gusta. Con gasolina, por favor.
No controlo la gama Mini. Supongo que es de los de más de 200 CV con turbo o compresor mecánico.Jajajaja @Yagu tas pa encerrar!!! Jajaja
Si @Reihesechs gasolina...Y voy a decírtelo porque si no lo va a soltar Jose jajaja. El John Cooper Works![]()
Turbo, 2.0 231cv y tracción integral. Eso sí, cogi el automático deportivo de 8 marchas y levas. Es una auténtica gozada ese cambioNo controlo la gama Mini. Supongo que es de los de más de 200 CV con turbo o compresor mecánico.
Entiendo que aún no lo han entregado. No es mi concepto de coche favorito pero seguro que es divertido y anda como un tiro.Turbo, 2.0 231cv y tracción integral. Eso sí, cogi el automático deportivo de 8 marchas y levas. Es una auténtica gozada ese cambio![]()
No, en principio y si no hay retrasos, la entrega está prevista para la semana del 24 de Julio. Me queda un mes de tensa espera.Entiendo que aún no lo han entregado. No es mi concepto de coche favorito pero seguro que es divertido y anda como un tiro.
Po cierto el día 2 a que hora quedamos?
Po cierto el día 2 a que hora quedamos?
Tiramos de costumbre y sobre.. ¿12.00-12.30?
Yo soy de OviedoYo aún no os puedo confirmar. Estoy pendiente de que me confirmen para marchar de finde.
Por cierto, la próxima a ver si buscamos otro sitio!! Que siempre pringamos los de Oviedo!![]()
Por eso Reihe!! Jajaja yo solo fui a quedadas allí...El parking de los monumentos está como dios, que creo que hicisteis una allí hace tiempo! Y al menos si casca el sol hay algo de sombraYo soy de Oviedo![]()
Bueno, la próxima ya veremosPor eso Reihe!! Jajaja yo solo fui a quedadas allí...El parking de los monumentos está como dios, que creo que hicisteis una allí hace tiempo! Y al menos si casca el sol hay algo de sombra![]()
En esas carreteras no se puede pasar de 170Pues a mí sí me gusta, por varias razones, entorno, posibilidad de hacer unas buenas fotos arriba, de tomar algo al lado (curvona y terraza P. Buenos Aires), y si se quiere probar algún coche hay curvas..., o ya se te olvido lo bien que te lo pasabas cual F. Rodríguez de la Fuente jugándote el tipo con el trípode en mano de curva en curva en búsqueda de la toma perfecta....juassssss
Tienes razón @lavonaYo aún no os puedo confirmar. Estoy pendiente de que me confirmen para marchar de finde.
Por cierto, la próxima a ver si buscamos otro sitio!! Que siempre pringamos los de Oviedo!![]()