Aaaaanda no jorobes y voy a perdérmeloPD: no voy a ir en BMW. LLevaré un aparato americano![]()
Sí voy para allá pierdo toda la mañana. Otro día, que ando de obra en casa.Si os apetece venir a la fr4esneda a tomar algo ,aqui os veo, animaros
De acuerdo ReihesechsSí voy para allá pierdo toda la mañana. Otro día, que ando de obra en casa.
kdd... yo de eso no uso. Pero si te refieres a reunión, al final nada. Entre poco cuórum y la llovizna se pospuso para mejor ocasión.Hubo kdd al final?
Un saludo
Pues yo desde Leon me apunto un sábado o domingo en une30 cabrio, solo una condicion..... que no llueva, que algo de agua aguanta, pero acaba calando.....
Cuéntanos un poco más de ese e30.Pues yo desde Leon me apunto un sábado o domingo en une30 cabrio, solo una condicion..... que no llueva, que algo de agua aguanta, pero acaba calando.....
Propongo el primer domingo de julio para la Laboral.
Esto es, domingo 2 de julio. Así que quedamos nosotros dos y todos los demás que quieran serán bienvenidosSecundo!
Un saludo
@Yagu, espero verte el dia 2, un saludo@Reihesechs, soy una persona de protocolos, y antes de acudir a una "reunión", la tradición dice que primero hemos de quedar tú y yo, que pruebes el coche, para que a las 48h me reviente la bomba y solo en ese preciso momento ya tendrá la nueva adquisición el bautizo pertinente para presentarlo en sociedad, como lo ves??
![]()
Tranquilo si no puede ir no pasa nada, un saludoVer veremos Isma, a día de hoy aún no sé cómo se terciara ese fin de semana, confirmaré mi asistencia o lo contrario cuando disponga de dicha información jeje![]()