PabloAlvarez
En Practicas
- Modelo
- 330d e91
- Reacciones
- 113

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo esta semana me apunto!si hace bueno, se esta hablando de sesion vermut este domingo ya que el anterior no se si hubo o no
Siento no poder haber ido, pero tenga las muelas que me tumbaron en la cama, para otra ocasion espero estar bien
Gracias eddieNo lo sientas, es este Domingo (19/02), aún no ha ocurrido.
Un saludo
Chavales hemos quedado el domingo a las 12 y media en donde siempre "La laboral"
Se cuenta, se rumorea, se dice.... que irá una buena maquina y no será precisamente la de @Bemewoti
Un saludo
En Asturias ni idea. Sé que en Madrid Catalizadores Artajona repara catalizadores a precios bastante competitivos. Ignoro si a medio plazo van bien.Buenas chavales, una pregunta, conocéis algún otro sitio que no sea escapes laviana que hagan escapes a medida y pongan catalizadores deportivos?
Los catalizadores del e30 murieron y no paso itv, así que me toca o bien buscar otros por desguace, corriendo el riesgo de que esten como los que tengo, ir a la bmw y pillar unos originales ó hacer una linea a medida con catalizadores deportivos.
Un saludo!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias Reihe, me dijo Tenacitas un sitio aquí en Asturias, Murias Motor. A ver si puedo pasarme la semana que viene y preguntar.En Asturias ni idea. Sé que en Madrid Catalizadores Artajona repara catalizadores a precios bastante competitivos. Ignoro si a medio plazo van bien.
Muy buenas . Un nuevo Asturiano por aquí . Me uno al hilo,por organizáis algún a kdd. Soy de Oviedo
Tenéis grupo de whasap?
Bienvenido. En efecto como te dice Eddie lo de reunirnos se organiza por aquí, no whatsapp, eso es para otros menesteres.Muy buenas . Un nuevo Asturiano por aquí . Me uno al hilo,por organizáis algún a kdd. Soy de Oviedo
Tenéis grupo de whasap?