Pulido De Motor...........up

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Bueno me he encocado en sacarle brillo al motor de mi 318is y bueno cuento como.
Primero tendremos que disponer de lija de agua de mas gruesa a mas fina yo empece con 220 y acabe con 1500(para la tapa de valvulas solo he empleado 1200 y 1500).
Para la admision empece con la mas gorda para dejarla bien lisita ya que viene rugosa de fabrica,con mucha paciencia y un par de cervecitas se va haciendo,segun veais resultados vais cambiando a la lija siguiente (mas fina) cuando llegueis a la de 1500 y este faten viene la segunda parte limpiar bien y a frotar con estropajo ajax el que trae jabon verde(el estropajo brillo no da buen resultado) vale cuando este esto tercera fase limpiametales RINCI recomiendo este porque es una pasada de bueno yo lo pedi por internet (no me acuerdo donde) y bueno ahora pongo unas fotos para que veais resultados(de todos modos calculo que esto en unas 5 sesiones de 2 horas cada una queda que te cagas yo todavia voy por la tercera sesion pero mirad que resultado.
Ahora voy a pintar el plastico de encima de las bujias y a ponerle un tapon de aceite que he visto en ebay........

Perdon por el tocho pero estoy entusiasmado jejejejejee.

faritron

Forista
yo limpie el motor y bajos petroleao y se quedo como los chorros, 40€ y 20 minutos.
PD: ta quedao muy limpio!!!

danlee

Forista Senior
j*der.......vaya currada, enhorabuena por el trabajo, muy bueno, buenísimo, más que de profesional.
un saludo

V

victor armas

Guest
entra en la pagina top bmw .
el tio tiene monton de cosas de estas. yo la verdad la he comprado kit de pisante M. el tapon de la aceite M y muchas cosas mas y es de fiar.
los envios a Canarias sin ningun problema.
yo de gran canaria vecino.

Arex e36

En Practicas
Pues si que te ha quedado wapo el motor!! madre mia, este verano que tendre tiempo se lo are al mio!! Si señor!

donut

Forista
que has hecho con los riñones?:cry::cry:

El pulido que le has hecho le devuelve mucha vida al aspecto del motor ;-)

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Tres sesiones de unas dos horas cada una,osea unas 6 horitas ,no mucho para los resultados.
En cuanto a los riñones tubo una extirpacion por enfermedad,pero con medicacion con uno solo vive bien....jejejeje......venia asi cuando lo compre....

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Madre mia!!!!

Buen trabajo tio, la verdad es que dan ganas de ir a comprar todo el material y ponerse ya!!

Enhorabuena.